cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

multas fiesta del agua 2013

ayer me llego una multa del 20-7-2013 por aparcar encima de la acera, ahi todo normal si fuera un dia cuarquiera me la hubiera merecido, pero cambia cuando ese dia era el famoso y anunciada, fiesta del agua en puerto naos , periodicos del dia siguiente decian q habia mas de 50000 mil personas, en donde me multaron era la carretera direccion remo encima de la acera habia coches hasta por lo menos el charco verde. y mi indignacion es esta un dia asi, como es posible q multen, es como si la fiesta fuera una trampa de recaudacion, aparte de lo que gastas consumiendo y la riqueza q genero ese dia en hoteles , apartamentos y bares del puerto me sablen 200E me parece lamentable. que yo sepa a mas gente le ha llegado esa multa. en donde querian que toda la afluencia de gente aparcara en los llanos o hubieran puesto un cartel aforo limitado de coches 2000 cuando se llenara pues nada cada uno a su casa, no te digo esto es lo que tenemos y merecemos, y cuando alla elecciones de nuevo la misma cosas. lo mas triste q el proximo año si voy no aparcare ahi pero otros q este año no aparcaron ahi les pasara lo mismo. y eso que me fui temprano y es que ni una nota dejaron los zorros . es alucinante

Publicidad
Comentarios (42)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más