Algunos ciudadanos tenemos nuestras dudas sobre este macroporyecto. Se apunta que será un gran revulsivo económico para la ciudad, pero no sabemos en que estudios se basan para afirmarlo. A algunas personas les duele la desaparición del Malecón y dudan de si este proyecto no nos va a alejar más del mar.Se dice que es para defender el casco histórico de los embates del mar: ¿Entonces como tenemos casas en la avenida que tienen más de 300 años y que ahí siguen en pie? Me pregunto de quien ha partido esta solución urbanística y si es una playa de esas dimensiones lo que necesita esta ciudad.
Aquí puedes ver el proyecto.
¿Y tú como lo ves?
palitroque
si mc court lo entiendo perfectamente haz dado en el clavo. que si 20 mill se hubiera usado en otra parte? claro hombre en otra parte eso en sanidad y educacion por ejemplo, que listo eres¡¡ por ejemplo en mantener la escuela de fuencaliente y en no despedir a gente del hospital enhorabuena haz pensado mogollon¡
Leer más
McCourt
Chester: aka significa also known as. En cualquier caso, si lo de Kikiriki fuera un saludo sudamericano, ¿habría algún problema?
Todavía la gente no entiende esto. Si esos 20 millones no se hubieran destinado a esta playa, se hubieran llevado el dinero a otra parte. No es que nos ofrecieran 20 millones y los destináramos a la playa. NO. No es eso en absoluto. Nos ofrecieron 20 millones para la playa, no 20 millones a libre disposición.
Leer más
Chester
McCourt, hago campaña por el oeste porque tiene muchisimas mas posibilidades con una playa que Santa Cruz, mejor clima y sobre todo zonas amplias donde poderse desarrollar turisticamente, en este caso refiriendome a la zona de las hoyas. Dime tu que posibilidad tienes de ofrecerle al turista con la playa de la capital, porque los turistas de los Cancajos no van a ir caminando hasta Santa Cruz para bañarse, y mas teniendo una playa allí mismo.
Y eso de Kirikir imagino que será algún tipo de saludo sudamericano, porque no lo entendí.
Leer más
jacoma
Ok. bla, bla, bla, bla
Leer más
pantxa
NO!! Rotundamente.
De hecho, acuérdense de esto, en un plazo, no máximo de cuatro años; LA PLAYA DESAPARECERÁ. Por que se la llevará el mar.
…y cuanto dinero nos habremos gastado?
Leer más
purpura
si rotundamente si , y mas ahora como está nuestra economía.
Leer más
GALVA
Para mi necesario es el dique…
La Playa,no…
Leer más
McCourt
Chester, aka Kikiriki, haciendo campaña por el "oeste" de la isla desde la creación de elapuron.com
Leer más
palitroque
Este mes casi que no ha habido sol..pero viento por un tubo..¿quien hubier ido a esa playa con esta ventolera? pues un atrevido..el alisio pega que no veas todo el verano, quizas pare en septiembre..asi que no le veo rendimiento a esa playa, quizas un paseo pero con el sombrero volando. ¿cuando se usaría el noviembre o en enero? esa playa no tiene dias…deberian arreglar el frente maritimo pero de otra manera mas economica y acorde a la metereología..
Leer más
CriteriO
Jacoma, yo pienso en la playa de santa cruz y en el hospital en la breña y el resto de centros médicos.
Sé perfectamente que en canarias y en el resto de españa tambien se estan haciendo obras derrochando y con la que nos está cayendo.
En este tema, nosotros y el autor del hilo estamos hablando de esta isla, así que no te vayas por las ramas con excusas del tipo "y los demás también".
Te agradecería que no pusieras en boca mía palabras y elucubraciones que ni de lejos insinúo…básicamente porque son mentira y no se corresponden con mi punto de vista.
Lo dicho, recen todos ustedes por no caer enfermos o no caer en el hoyo del paro que ha estado cavando el cabildo desde hace 20 años.
Leer más