Recuerdo que hace varios años atrás, antes de hacer el hotel de cerca vieja nos vendían que el futuro hotel de cerca vieja en Fuencaliente seria la alternativa al plátano, que cuando el sector platanero fracasase, que tendríamos el hotel para vivir de el, que todo el pueblo podría vivir de dicho hotel, que se crearían no se cuantos puestos de trabajo, con altos sueldos, que los agricultores del pueblo podrían vender sus productos al hotel etc etc, bueno al final de todo aquello pues mas bien poco, gran parte del año el hotel esta semivacío y asta se ha pensado en cerrarlo; ahora con el campo de golf parece que vuelven con la misma canción, que si el pueblo podrá vivir del campo de golf, que si se crearan no se cuantos puestos de trabajo, que si sueldos de no se cuanto, ¿no nos estarán vendiendo la misma moto otra vez? ¿Se beneficiara el pueblo de todo esto o lo harán unos pocos? ¿De verdad que el pueblo necesita un campo de golf? ¿Ustedes que piensan?
FrodoBorbon
Pues lo que pagarían de más por adquirir plataneras y desplastificarlas, se lo ahorrarían con creces por no tener que construír hoteles a su alrededor.
¿Para hacer el Hotel Princess no compraron plataneras?
Leer más
FrodoBorbon
Pues sí, Galva, la cosa va de RECALIFICACIÓN URBANÍSTICA.
Leer más
FrodoBorbon
Sánchez Gordillo, si. En su municipio NO HAY PARO. Todo el mundo trabaja y tiene bienestar. ¿quién piensa más en sus habitantes por encima de interés personal?
Leer más
rastrillo
Hay Galvita, tu si que eres un paraje natural a proteger, al estilo Chávez, Lenin o Mao. Como se han jibarizado algunos en plan francotirador maquinita en mano y como se hecha de menos los tiempos de Carrillo, Gerardo Iglesias o el propio Anguita. A lo mejor resulta que te vemos en plan camarada Sanchez Gordillo, ocupando las fincas de la Degollada o asaltando algún Spar. No se a menos eso puede dignificarte ante determinada peña.
Leer más
andresfrancisco
demacrado inteligente no comprender y acepta sus mismas afirmaciones, que se puede esperar, le falto algo en su escasa o mas bien reprimida educación, estuvo a punto del insulto procaz, pero se contuvo, muy bien para el y para los contertulios que se sientan aludidos.
Lo mas hermoso que tiene la DEMOCRACIA es que uno puede y debe exponer su propia personalidad sin ambages, afirmar sus verdades y sostener nuestros principios, aun que sean contrarios a los demás ciudadanos, esa es la verdadera LIBERTAD, no esconder lo que decimos a medias verdades.
Jamas pongo en boca de nadie sus pensamientos, allá cada quien con sus ideas, para eso son sus ideas que las puede exponer con plena LIBERTAD son las suyas no las mias.
Leer más
GALVA
Pues muy bien…
A este Bolchevique (no envidioso de especuladores) no le ha quedado claro que lo que expone sean medias verdades…Ademas,estos,de Val24 sacan trapos "azules",y,ya hay demasiados Barcenas…
Eso si,pongo un comentario de ayer:
Incierto,de nuevo…
Es lo que ya apuntan,y apuntan Frodo…
Las Fincas de Cerca Vieja,son Rusticas de especial proteccion agraria;pero lo que son carisimas de adquirir,se vende una explotacion platanera de cultivo intensivo,y en produccion…
El entorno del Campo de Golfos de Fuencaliente afecta a un Paraje Natural protegido,a un Sendero oficializado por todos lados,ademas de ser camino real,y a rustico de especial proteccion ambiental…Asimismo afecta a otra zona ZEPA;Frodo:Son tierras de muy limitado uso y posibilidad de urbanizar;su precio es MUY INFERIOR A LAS FINCAS DE CERCA VIEJA;RECALIFICARLOS A URBANIZABLE O SUELO TURISTICO DISPARARIA SU VALOR…
Algo que los Magistrados no pasaran por alto…
El PTE esta sub iudice,los politicos, a dia de hoy,saben que tienen que ir con pies de plomo,y diciendo SI,SI a los "inversores" mientras continue el curso judicial…Si se decantan por las "formas de ejecutar la politica" de estos ultimos tiempos,saben que,andan por terreno vigilado por "francotiradores"…
Leer más
andresfrancisco
estimado JERICO, acepte mis respetos y la consideración que toda persona remese, y mas quienes se preocupan por nuestra isla y como es obvio de la felicidad de sus ciudadanos, dicho esto mi estimado , paso a decirle mi opinión sobre la ENVIDIA en este comentario escrito por usted, le hace un flaco favor al respeto,
Mi estimado JERICO, usted sabe mejor que yo, que esta no es la primera ni la ultima venta que se haga a una persona extrajera en nuestra isla de la PALMA.
¿ Que demuestra usted con su narrativa SOBRE ESTE TEMA ? ¿ ¿ puede usted indicar un adjetivo DISTINTO ? diga cual le califica mejor. saludos y hasta aqui, como ya le he dicho a otros contertulios, no me gusta ni deseo esta clase de dimes y di-retes, sin tener frente a mi a la persona con quien hablo. saludos.
Leer más
andresfrancisco
No quisiera entrar en este trapo rojo, pero lo voy hacer solo una ves aun que no es mi deseo hacerlo.
Muy escueto en lo que usted quiere que le fundamente las medias verdades, algunas dichas por usted mismo.
Aun que no le conozco, tengo una opinión muy particular de su personalidad, esta basada solamente en sus escritos de opinión en este digital del apuron.com.
Para mi personalmente, usted es una persona muy inteligente, demasiado zagas he irónico en extremo por esa misma sagacidad suya,.
Para no cansar en este estéril comentario, le quiero exponer sencillamente una media verdad que usted se VANAGLORIA en proclamar, ¿ YO SOY BOLCHEBIQUE? esta afirmación es suya, la cual no tiene nada de VERDAD solo a medias, por su forma irónica de verter aqui y en otros foros sus comentarios.
Siga haciendo sus polémicas con ESCARABAJO que por lo demás si ustedes creen que estan haciendo algo por esta isla, les aconsejo que sigan en ese sendero de luz y esperanza para todos nosotros,menos con migo porque si digo lo que pienso y creo en mi verdad, la IRONÍA la dejo para los que crean que hacen algo instructivo para los ciudadanos.
De la ENVIDIA, no uso vocablos que puedan llevar a comprender lo contrario.
Leer más
andresfrancisco
Nunca me a gustado, tener una discucion polémica, lejos de mi interlocutor, dicho esto, le voy a contestar a mi estimado ESCARABAJO, referente a las medias verdades.
La democracia española, es representativa y como tal es ejercida en su contesto, nunca sera asambleria como tu quieres y explicas, esa forma no es VERDAD es a medias, porque los concejales fueron electos(VOTADOS) por los ciudadanos, los cuales representan a ese pueblo en la cámara municipal, esa opinión tuya asambleria es una MEDIA VERDAD. saludos,
Leer más
escarabajo
¿por qué no invertir en lo que ya existe para mejorarlo en vez de hacer megaproyectos absurdos? no hay una gran crisis o es que no se han dado cuenta?
Leer más