cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Nueva transvulcania

Despues de haber dejado pasar un tiempo prudencial para evaluar con sosiego la última edición de este mangífico evento deportivo, creo que ha llegado el momento de plantear algunas cuestiones. Iré al grano.
Siendo el Cabildo Insular, a través del Patronato correspondiente, quien organiza el evento y siendo este la máxima Institución de la Isla, ¿no debiera de velar para que la gran inyección económica que supone beneficie de la forma más equitativa posible a las distintas poblaciones? Me explico. Año tras año, la metan y el fin de fiesta se ha efectuado en Los Llanos de Aridane, con la consiguiente inyección económica para los negocios, pese a no haber nunca sido lo suficientemente previsores como para asumir la avalancha de visitantes; sirva de ejemplo el que pese a saberse que serían más de 1400 los participantes el condumio se acabó a las once de la noche. Pues bien, desde mi punto de vista, dejo al foro el debatir un posible cambio, bajando por el Lomo de la Ciudad a la vertiente Este de la Isla, con lo que los Municipios que van desde Mazo a San Andrés y Sauces podrían organizarla. No se trata de enfrentar poblaciones, sino el de dar, en estos tiempos de crisis, la posibilidad de beneficiarse de la inyección económica que supone a la mayor parte de la isla, por igual, no repitiéndose en el tiempo. Por ello pido a los miembros del foro que lo debatamos y que surjan las opiniones y las ideas, pero, por favor, sin protagonismos políticos ni enfrentando poblaciones. Por otro lado, creo que dicho recorrido, además de efectuarse por bosques muy bien conservados tienen un grado de dificultad equivalente o incluso superior a los de la actual edición.

Publicidad
Comentarios (33)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más