Ya me ha pasado unas cuantas veces, que voy al LIDL porque vi una oferta interesante en el catálogo, pero cuando entro en el establecimiento resulta que el producto ofertado no está expuesto.
No me creo que se haya agotado el producto, como me dicen los empleados, porque incluso he pasado por el LIDL al poco rato de que ellos abran las puertas.
Creo que aquí pueden pasar tres cosas. Una, que alguien compre todas las existencias de ese artículo para luego venderlo más caro en su tienda. Dos, que los empleados se quedan con las ofertas y le reservan los artículos a sus amigos y familiares. Tres, que en realidad no exista esa oferta, pero la ponen en los catálogos para que la gente acuda al centro, pues una vez dentro, como no hayan lo que buscan, siempre terminan comprando alguna otra cosa.
No sé que pasa, pero siempre que hay un oferta que me parece muy buena, cuando paso por ahí ya no está el artículo a la venta.
Isora28
O bien que miras el catálogo de la semana siguiente! No sé, como todo tiene su trampa.
Por ejemplo, los disfraces y pelucas las pusiéron un jueves y el jueves por la tarde no había nada, y de reponer, nanai!
Leer más
Bennu
Quiero decir "como no HALLAN lo que buscan". Es que tenía puesto otro comentario, pero lo edité y me quedó mal.
Leer más