Ya me ha pasado unas cuantas veces, que voy al LIDL porque vi una oferta interesante en el catálogo, pero cuando entro en el establecimiento resulta que el producto ofertado no está expuesto.
No me creo que se haya agotado el producto, como me dicen los empleados, porque incluso he pasado por el LIDL al poco rato de que ellos abran las puertas.
Creo que aquí pueden pasar tres cosas. Una, que alguien compre todas las existencias de ese artículo para luego venderlo más caro en su tienda. Dos, que los empleados se quedan con las ofertas y le reservan los artículos a sus amigos y familiares. Tres, que en realidad no exista esa oferta, pero la ponen en los catálogos para que la gente acuda al centro, pues una vez dentro, como no hayan lo que buscan, siempre terminan comprando alguna otra cosa.
No sé que pasa, pero siempre que hay un oferta que me parece muy buena, cuando paso por ahí ya no está el artículo a la venta.
Bennu
Sillas no tenían, pero las payasadas de las gomas de borrar, el pack de 10 bolígrafos, los papeles de notas, las hojas formato A4 y toda esa metralla, de eso sí que había de sobra.
Leer más
Bennu
Ah, me había olvidado decir que la oferta que buscaba, hoy día 18 de febrero de 2013, eran las sillas de escritorio a unos 65 euros la unidad. A las 9.30 de la mañana no había ninguna silla y además vi a otras personas preguntando por la silla. Pensaba comprar 6 sillas, cuatro para mí y dos para unos vecinos.
Esas sillas, las que tienen las patas metálicas, no esas que vienen con las patas de plástico, en cualquier tienda de muebles te piden más de 125 euros (a veces basura de sillas hechas en China). Vi una silla similar en San Martín, pero las tienen a 81 euros.
También hay unas sillas de 30 ó 40 euros, que en San Martín están a 59 euros, que son sillas para sentarse los niños. Una persona adulta que pese más de 90 kilos revienta esa silla en cualquier momento.
Hace un rato llamé por teléfono a Tenerife y las compré allí por un precio similar. Me las enviarán a casa por paquetería.
Si, a veces voy a Tenerife solamente a comprar cosas. Aquí no se bajan del burro y a pesar de las ofertas del LIDL, los establecimientos de la competencia siguen teniendo los precios tanto o más caros que antes.
Leer más
Isora28
Como dice mi madre…nadie da duros por cuatro pesetas!
Leer más
CriteriO
Ok, Bennu. Pensé que podía ser esa la confusión y ya veo que no.
No nos dejemos engañar, las cosas que valen 70 euros en el Lidl es porque su valor es de 70 euros…otra cosa es que en la mayoría de las tiendas de la isla nos vendan un producto similar y de la misma calidad por 100 euros y estemos acostumbrados a eso.
Ni Lidl ni perico de los palotes va a vender por debajo del coste.
Es cierto que de superofertas no traen mucha cantidad, pero como dicen otros por aquí a primera hora no suele haber problema…el tema es que como cuadra lejos de poblaciones, las familias y amigos se dan el toque para aprovechar el viaje ("pepito, mañana voy al Lidl, quereis que os traiga algo"?)….y arrasan con todas las superofertas en un abrir y cerrar de ojos.
Leer más
Bennu
No, no soy de ningún grupo de alimentación, pero me jode mucho que me tomen el pelo, que en el catálogo pongan una oferta y luego no la encuentras.
Leer más
Bennu
No, CriteriO, no me confundo. Sé que hay ofertas que son solamente para ese día y otras a partir de un día determinado, pero vas el día de la "oferta" y resulta que no hay nada. Esas desapariciones raras las he visto solamente en productos cuya oferta es muy buena, por ejemplo, cosas que valen más de 100 euros y las venden por menos de 70 euros.
Leer más
Isora28
Bennu, eso de los precios con respecto a otros lugares, pasa siempre!
Y lo que dice Criterio, tienen estrategias atípicas para nosotros, es cuestión de acostumbrarse!
Leer más
sereno
a mi no me ha pasado eso Bennu, siempre encuentro las ofertas o casi siempre, no será que tu eres de otro grupo de alimentación??? no confundas amig@ a la gente
Leer más
Bennu
No Isora28, siempre compruebo la fecha de las ofertas de los catálogos de papel que encuentro en el mismo LIDL de Las Breñas. También me he dado cuenta que comparando esos catálogos con los catálogos digitales que están en la web del LIDL, por ejemplo los de Madrid, casi todas las cosas son un euro más caras en la isla de La Palma.
Leer más
CriteriO
Fíjate que en la publicidad tienen ofertas por días, a veces solo por un día y en el mismo folleto según la página las ofertas son para un día o para otro…lo suelen indicar bien con colores. Tienen una estrategia que como no estamos acostumbrados cuesta entenderla al principio y a algunos conocidos ya les ha pasado de confundir los días.
Yo siempre que he ido tenían lo ofertado, pero ojo que la gente arrasa a primera hora para no quedarse sin esas ofertas tan buenas.
Leer más