Ya me ha pasado unas cuantas veces, que voy al LIDL porque vi una oferta interesante en el catálogo, pero cuando entro en el establecimiento resulta que el producto ofertado no está expuesto.
No me creo que se haya agotado el producto, como me dicen los empleados, porque incluso he pasado por el LIDL al poco rato de que ellos abran las puertas.
Creo que aquí pueden pasar tres cosas. Una, que alguien compre todas las existencias de ese artículo para luego venderlo más caro en su tienda. Dos, que los empleados se quedan con las ofertas y le reservan los artículos a sus amigos y familiares. Tres, que en realidad no exista esa oferta, pero la ponen en los catálogos para que la gente acuda al centro, pues una vez dentro, como no hayan lo que buscan, siempre terminan comprando alguna otra cosa.
No sé que pasa, pero siempre que hay un oferta que me parece muy buena, cuando paso por ahí ya no está el artículo a la venta.
LAGRACIOSA
Muchas veces los empleados no saben ni lo que hay….ayer por la tarde estuve en busca de yogurt desnatado…no habia en la nevera(muu raro), uno de los chicos estba colocando mercancia en la misma nevera..le pregunte y casi que se molesto…ni fue capaz de mirar en las cajas que tenia alli para colocar ni se molesto a ir dentro a ver sin tenian en el almacen…ni nada de nada….mucho empleado despota…
Leer más
italeri
Grisa tiene razón.
Diles que avisen al encargado y que te consiga el producto. Lo buscarán opr el resto de tiendas de las islas. Te lo digo por experiencia.
Y si se ponen chulos, reclamación que te pego.
Leer más
Grisa
Bennu, infórmate bien, porque tengo la idea de que los establecimientos tienen la obligación de proveerte del artículo o de uno similar con las mismas características durante el período de vigencia de la oferta; prueba a hacer la reclamación…
Leer más
LAGRACIOSA
Pues yo opinino lo mismo que Bennu…cada vez que veo algo en el catalogo nunca lo encuentro y pregunto y siempre me dicen que se ha agotado…eso no se lo creen ni ellos….enfin….!!! Otro tongo mas….
Leer más
Sergio
Bennu, yo tengo la percepción contraria, aunque como todas las percepciones es susceptible de estar equivocada. Yo diría que tras la apertura del LIDL los precios han bajado en algunos supermercados, especialmente en los HiperDino. En cuanto a las ofertas, tenga en cuenta que desde que tengan una sola unidad a ese precio, la propaganda no es ilegal siempre y cuando indique que las unidades sujetas a esa promoción son limitadas. Es algo así como cuando sacaron la tarifa universitaria de Binter, que el pasaje salía barato, pero solo había plazas los miércoles a las 7 de la mañana y cosas así.
Leer más
Bennu
Pues eso, en caso de ser un tongo, entonces puede tratarse de alguna técnica comercial para atraer clientes.
La gente va a por una oferta inexistente, pero luego, una vez dentro del establecimiento, compra los paquetes de tomate frito.
Leer más
Isora28
Me parece a mi que si era tan temprano y no habían, es que no las pusiéron! Tongo!
Leer más
CriteriO
A ver si alguien pasó antes y vio las sillas, si no vamos y les ponemos las pilas.
Yo no tengo previsto ir en breve, pero la siguiente vez me fijaré en lo que dices, porque yo encontré siempre las ofertas a por las que iba…eso sí, a primera hora y casi por los pelos.
Leer más
Bennu
Creo que por mucho que compre la gente, no es posible que esas ofertan desaparezcan tan rápido. Me ha pasado lo mismo varias veces, de ir a por una oferta y no encontrar nada, así que creo que hay gato encerrado.
¿Alguien podo comprar una silla de esas hoy?
Yo creo que ni siquiera las pusieron a la venta.
Leer más
CriteriO
Estaban muy bien de precio, Bennu.
Imagina cuanta gente como tu hay en la isla e imagina que cada uno en una situación similar a la tuya se llevase seis sillas…en menos de media hora desaparecen 30 o 40 sillas!
Y te digo, que he ido en días de ofertas de ese tipo y me no veas lo rápida que anda la gente, y no se llevan las cosas a pares, sino de cinco en cinco!!!
Leer más