El día 18 de Junio se llevaron a cabo unas oposiciones para hacer una lista de reserva de Enfermeros para el Cabildo, y de 182 personas admitidas a la oposicion solo aprobaron 22 personas, siendo entre ellas miembros familiares de personas del centro que las convocaban… No es por nada, pero es mucha casualidad que 100 personas suspendan, y solo familiares saquen notas excesivamente altas. Vamos a seguir aguantando el ENCHUFISMO en nuestra isla????
nb88
Hada, me imagino q tu habras aprobado con un 5 o 5 y algo…asi q tu quedas excluida de la gente que haya sido por manga… Las mangas han sido mas descaradas
Leer más
1pajarito
Hada9 no creo que el hilo de este tema vaya en contra de las 22 personas que aprobaron… que de 182 personas aprobaran 22 a mi parecer es un tanto anecdótico porque había mucha gente que fue sin estudiar simplemente por ir. Este hilo creo que se creó, a mi entender, porque la gente que si estudio y que se lo curro mucho, o suspendió o aprobó con no muy buena nota… y lo que llama la atención son las diferencias de notas con gente que … ¡sorpresa! todos ellos tienen algún tipo de relación con los diferentes estamentos, nada más.
A mi parecer estudiando y currándotelo mucho el examen estaba para aprobar y para aprobarlo con una nota relativamente alta… pero si yo hubiera sacado un 9.75 esa misma tarde pongo una quiniela, sino intenta recordar algunas de las preguntas, que no las encuentras ni el google.
Leer más
lezna
Enchufe en el Cabildo de La Palma claro que existe, si no tienes manga te jodes y punto.
Yo conozco a una persona que trabaja y que aparte de él tiene a su hermano, hijo y yerno en el área de mantenimiento de carreteras, y a su hermana y su marido en otra área o sea en total 6 sueldos.
Es que son muy inteligentes y tontos los demás que se presentan.
Leer más
hada9
Voy a escribir, no porque me sienta aludida sino para explicar mi caso. Soy una de las 22 que aprobaron y en mi caso puedo decir y demostrar ante quien sea lo que haga falta, yo aprobe por méritos propios ya que ni conozco a nadie en los dolores ni en la residencia y tampoco en el cabildo. Llevo un año quitándome de muchas cosas y pasandome horas y horas en la biblioteca para aprobar, aparte de que NUNCA he trabajado en ninguno de los centros mencionados asique a mi que me digan que aprobe por enchufe.
Un saludo
Leer más
maria
Yo no soy opositora, ni siquiera enfermera, pero me consta que es cierto lo que dicen, por familiares y amigos. en el hospital de dolores siempre trabajan los mismos, y en los pensionistas igual. La mayoría de ell@s no han trabajado nunca en el hospital general ni en centros de salud, solamente ese hecho ya es sospechoso, porque se supone que hay muchas mas probabilidades de que te llamen del SCS que del Cabildo para trabajar como enfermer@… Ahora mismo hay gente en el paro con puestos superiores en las listas del hospital que gente que está trabajando en los dolores o en los pensionistas… Cual es el criterio del paro para que llamen siempre a esots y no a otros?? Cuando en el hospital general hay gente con mucha mas experiencia que est@s en geriatría!!! Es incomprensible… Por eso los animo a que reclamen y no se queden callados
Leer más
Sandia
Amig@ no pongas nombres, simple da la informacion… ni alias ni nada! simple di informacion… quizas sea por eso… No desistas, porque muchos seguimos luchando… muchos mediante este foro, y otros intentando hacer conocer a la gente con el boca a boca, pero tenemos q hacer notar nuestra indignacion!
Leer más
1pajarito
Al resto de foreros que habéis leído mis mensajes, si queréis y tenéis ganas intentar subir la información que yo he subido, a ver si con vosotros son más condescendientes, porque para mí es realmente imposible.
Lo único que quiero dejar claro es que todo lo que he puesto es 100% real, y a quien le duela, que se aguante.
Leer más
1pajarito
Ya está toda la información borrada… realmente no sé porque me quitan todos los mensajes… no creo que este insultando a ninguna persona ni faltándoles al respeto.
Simplemente estoy dando información, la cual es cierta al 100%, pero parece que molesta mucho en este foro que se diga la verdad.
ASÍ ES IMPOSIBLE QUE LA GENTE SEPA REALMENTE LO QUE HA OCURRIDO.
Ya no se me ocurren maneras de poner lo que sé… lo siento yo desisto. Es absolutamente imposible.
Leer más
nb88
1pajarito, vuelven a borrarte tu comentario… pero al menos hay personas q lo hemos leido… esto es indignante parece mentira q no quieran q se sepa la verdad… Creo q ambas partes hemos sido participe del foro. Asi que por favor, responsables/administradores, dejad el comentario pq si encima nos quieren callar bocas, peor lo estais haciendo!
Leer más
nb88
Hola a tod@s!! soy otra opositora indignada!!! si, me parece de pena que no solo el proceso haya sido como si fuera una seleccion sin pies ni cabeza… con anulacion de fecha y convocada una nueva fecha (siendo ya seleccionado el personal q va a cubrir las vacaciones en verano) a parte de que es mucha casualidad q parte de las personas q cubriran las vacaciones son las mismas q han aprobado y q para mas INRI, son los trabajadores q año tras año cubren vacaciones (sin dar opcion a otros candidatos) vale, si, ya sabemos el dicho de mas vale malo conocido q bueno por conocer… Pero es q es normal q todos los opositores, hayan sido APTOS Y NO APTOS, no veamos q sea limpio el proceso. bueno ahora toca a rezar q no hagan mas chanchullos!!jajajaja algo q veo muy IMPOSIBLE!!!
Leer más