El día 18 de Junio se llevaron a cabo unas oposiciones para hacer una lista de reserva de Enfermeros para el Cabildo, y de 182 personas admitidas a la oposicion solo aprobaron 22 personas, siendo entre ellas miembros familiares de personas del centro que las convocaban… No es por nada, pero es mucha casualidad que 100 personas suspendan, y solo familiares saquen notas excesivamente altas. Vamos a seguir aguantando el ENCHUFISMO en nuestra isla????
Sandia
Perdon???? m imagino o simplemente espero creer q eso sean solo rumores pq la gente habla muchas veces mas de la cuenta, porque sino eso es un motivo de impugnacion! No puedo creer q encima le hayan exo saber las notas antes! yo alucino cada dia mas!
Leer más
Sandia
Zalemera has dado en el clavo!!!!!
Yo quisiera poder creerme sin ningun tipo de problema que hay gente verdaderamente cualificada, y merecedores de esa plaza… pero es q todo lo que lo envuelve esta empañado y huele mal, desde el momento en que gente muy bien preparada aparece con un NO APTO, y son familiares los que aprueban…
Leer más
Zalemera
Esta respuesta hace referencia al publicado por "ESCRIBO" el dìa 29 de junio a las 17:49 GMT.
He leido con detenimiento tu escrito, y comienzas diciendo "que puedo entender la desconfianza de mucha gente ante los resultados" ¡¡¡ me alegra que nos entiendas!!!. y continuas escribiendo
que no te parece coherente ni justo que atribuyan tu exito a que tengas un familiar en el Centro.
Asì que, como tu dices "de forma adulta…valoro"
1.- Llevas un año esperando ese examen (¡¡como todos!!)
2.- Muchos tambièn nos concienciamos de conseguir algo por nuestras notas y tambièn por nuestra
experiencia, en muchos casos esta ùltima, muy superior a la tuya.
3.- Dices que has adquirido 800 horas de formaciòn, estudiado, leido etc…
etc…etc. (muchos que nos presentamos tambièn nos preocupamos de formarse igual que tù)
me consta de muchos, que tienen una execelente formaciòn en temas geriàtricos.
4.- Dices que a quien le quepa duda, consulte tus acreditaciones y notas, yo desde luego
no necesito comprobarlo, me basta con que tu lo digas.
5.- Y termino diciendote, que es muy dificil "calmar las dudas" -como tu dices- si quieres calmar
dudas, solicita unTribunal ajeno al Centro, una correcta redacciòn del temario, una garantia
absoluta de anonimato, y asì tus notas y tus capacidades no ofreceràn ningùntipo de dudas.
Leer más
Sandia
nada, si es q somos tan pacificos q dejamos q nos toreen, q nos estafen (pues para muchos el pago de las tasas supone la comida de una semana), y q encima se rian en nuestras caras… Todo el mundo comenta en sus circulos de amigos/familiares la jugada-p… q nos han exo, pero nos encontramos atados de pies y manos, porque los sindicatos y politicos no nos defienden… sin embargo si q cobran de nosotros!!!
Propongo a los sindicatos, q intenten realizar algun tipo de keja,o al menos q intente impugnar por el metodo utilizado…. y ahora bien, una cuestion q me ha venido a la mente, es como se puede cambiar el formato de 2º ejercicio, si principalmente era oral a escrito, (acaso las bases se las saltan a la torera) SEÑORES SINDICALISTAS, demostrad que el sueldo q cobrais es xq trabajais alguito… vamos a dar vidilla al foro, porque si nos quedamos dormidos… AL FINAL NO SERVIRA DE NADA
Leer más
olaffito
Hace unos meses hicieron algo parecido e igualmente estudiado en las pruebas de "ayudante de mantenimiento" de la residencia de pensionistas. A los que estabamos en la lista desde el año pasado, nos llamaron por teléfono indicando que las pruebas se habian suspendido temporalmente y que ya nos avisarian de la nueva fecha, a la semana, las convocan sin avisar a nadie, por supuesto, solo se presentan seis y bla bla bla bla
Leer más
1pajarito
Llevo unos cuantos días intentando poner una información, que creo que les interesará a muchos, pero no entiendo por qué no se publica, seguiré intentándolo; intentaré cumplir los requisitos para que no me retiren el comentario.
Solo apuntar a escribo que no siempre los que tienen más experiencia laboral son los que consiguen los contratos, porque en esta última lista extraordinaria que salió…supuestamente solo para cubrir dos contratos (cosa que al final no fue así) la experiencia laboral estaba muy restringida, creo que solo hasta dos años, también se tenía en cuenta formación, expertos, másteres, otras titulaciones relacionadas y el haber publicado en revistas.
Leer más
Escribo
Hola, Sandia. Te puedo hablar del proceso selectivo de enfermeros q llevaba antes el cabildo, q supuestamente solo podías acudir si te llamaban del INEM, cosa que por ultimo no fue así y por lo cual proteste porque cuando no me llamaban del paro no me dejaban presentar (supongo q a mas de uno le resulta familiar). Una vez te llaman, bareman en la entrevista experiencia y cursos y hacen una lista de contratación. Por ello, los que tienen mas experiencia, siempre cogen los contratos. Respecto a la docencia, dejame sacarte de tu error: los cursos son ofertados por los ayuntamientos y la oferta es publica (puedes verlo incluso en infoisla como lo vi yo), y otros tipos de cursos privados los preparas y presentas tu en los centros para ver si los aceptan y te contratan. Te puedo asegurar que el trabajo no llamo a mi puerta y como se dice popularmente "quien quiera lapas que se moje el culo". Así que sj te interesa, ya sabes por donde moverte.
Leer más
Sandia
Señores trabajadores de RRHH del Excmo Cabildo encargados de hacer la seleccion de personal para cubrir las vacaciones:
Me gustaria saber cual es el metodo para seleccionar a candidatos a los que posteriormente se le hara una entrevista para cubrir vacaciones??Pues a mi persona, por el momento, solo lo han llamado una vez desde el INEM, y fue para una oferta de otra entidad del otro lado de la isla. Sin embargo cada año llaman y llaman a las mismas personas… y ahora bien, al comentario de escribo… sobre ser docente, me imagino y segun tengo entendido q los cursos son ofertados por el Cabiildo y q yo sepa no han convocado nada para poder presentarte a ser docente… SOLO PIDO q no sean tan descarados…. Por cierto INVIERNO, q se sabe de tu reclamacion??
Leer más
Sandia
Elisa vamos a ver, no dudamos de que seas una profesional de los pies a la cabeza, es mas no dudamos de que te hayas formado y esforzado en ello… Pero weno, no obstante eso no quiere decir q el formato del examen haya sido una pantomima y que es muxa casualidad que los pocos q habeis aprobado seais familiares directos de personas (ya no digo del Excmo Cabildo, sino de los propios centros), y a parte, el motivo por el que se aplazaron…
Aqui se da la opinion y se escribe sobre los puntos de vista de cada uno, luego alla cada cual con su consciencia… yo realmente sabia q algun chanchullo habria…
Leer más
White
He seguido este debate, pero me faltan datos. ¿cuantos familiares de empleados del cabildo aprobaron? ¿algún familiar entre los suspendidos? ¿habia representantes sindicales en la celebración de las pruebas?
Leer más