El día 18 de Junio se llevaron a cabo unas oposiciones para hacer una lista de reserva de Enfermeros para el Cabildo, y de 182 personas admitidas a la oposicion solo aprobaron 22 personas, siendo entre ellas miembros familiares de personas del centro que las convocaban… No es por nada, pero es mucha casualidad que 100 personas suspendan, y solo familiares saquen notas excesivamente altas. Vamos a seguir aguantando el ENCHUFISMO en nuestra isla????
cansaico
el cabildo esta tan podrido que no se si tendra remedio
el PSC dijo que lo hiba a remediar y ahi estan colaborando!!
Leer más
Sandia
Anoce envie un comentario, pero aun no se ha publicado asi que vuevlo a comentar mas o menos lo mismo… Lo que da pena es que los sindicatos no hagan nada(a pesar de q sea su trabajo) y que no podamos llevar esto a los juzgados por falta de pruebas aunque tengamos mil y una evidencia.
Es vergonzoso que como esta la economia (y q muxos no llegamos a fin de mes) nos cobren 20 € x algo q ya tiene nombres y apellidos. Mañana es la realizacion de la 2ªparte, veamos quienes son los q pasan…pero esta claro q los sindicatos deberian actuar para poder impugnarlas!
Leer más
Invierno
Aqui estamos,dando mi opinion de algo que huele fatal!!!Digo mas de lo mismo……….que casualidad no??se presentaron 115 personas,aprobaron 21 personas,de las cuales 4 o 5 personas lo hicieron con notas muy muy buenas(entre 8 y 9,5) y el resto con notas comprendidas entre 5 y 6!!!!no empieza a oler mal???Al hacerse publicas las notas con nombres y apellidos nos damos cuenta de quien son esas personas(la palma es pequeña y nos conocemos todos),que casualidad por dios!!!!!
Comento un caso curiosos que paso en la primera prueba:Se reparte examen,dicho examen esta con un numero y junto a el se adjunta un folio con el mismo numero del examen donde nos comunican que tenemos que poner nuestro nombre y DNI,el personal del tribunal nos comunica que como podremos apreciar el examen se correguira sin nombre,no sabran de quien persona es cual,jajajajajajaja ……..pa que es esta pantomima!!!!si dicho papel que rellenamos en el cual figura nuestro numero de examen y nombre y apellidos pasaron mesa a mesa recogiendolo!!!!
De acuerdo,no tenemos pruebas,pero tenemos evidencias,que no hace falta ser muy listo para darse cuenta y empezar a juntar piezas y sacar una conclusion.
Por supuesto que si pudiera yo tb tiraria de la manga,pero por dios!!!!!!!!!ya que se hace haganlo sin tanto descaro!!!!es que nos estan poniendo todo a huevo para que hablemos y pongamos el grito en el cielo!!!!!
Leer más
Sandia
se de buena mano que son muchos los que opinan lo mismo y lo peor de todo es que los sindicatos no hacen nada (y eso q es su trabajo). Debido a que esta denuncia no puede llevarse a los juzgados porque no hay pruebas evidentes, por lo menos que la gente se entere de que siempre se repite la misma historia, y q se trata de un proceso selectivo q desde un principio tiene nombres y apellidos o sino mirad el enlace http://www.cabildodelapalma.es/servlet/SProcessCMS?idPag=2336&idLanguage=1&idTypeLink=1
Aqui encontrareis las calificaciones descaradas… Pq son poco creibles x no decir nada…xq vuelvo a recordar q solo hubo 20 días de q se convoco a q se realizo el examen, y q no se aportaba bibliografia sino titulacion de temario, por lo que habia preguntas q de una bibliografia a otra podia variar…
Leer más
gualterio
Mari Carmen!!. Me parece el comentario más inoportuno y provocador que he leído en este Kiosko.
Y he leído unos cuantos.
Leer más
Isora
maricar,como se te ve el plumero.
Con enchufes y enchufados como tu,va el pais pa lante.Objetividad y profesionalidad en estado puro, mi niña.
Leer más
Isora
maricar,como se te ve el plumero.
Con enchufes y enchufados como tu,va el pais pa lante.Objetividad y profesionalidad en estado puro, mi niña.
Leer más
maricar
vamos a ver mi niños bonitos, si ustedes pudiesen favorecer a un amigo suyo. lo harían, asique menos historias. simplemente unos podemos y otros no, pero todos lo hariamos
Leer más
Sandia
Pues mira, mejor me lo pones. Hace un año que salio la convocatoria y la fecha del primer ejercicio estaba convocada para el mes de junio de 2011 (siendo pospuesta sin poner fecha clara), posteriormente se amplio plazo para presentar solicitud y se amplio el temario (del que como en toda oposicion solo te dan temario no apuntes) y sale fecha de examen 20 días antes de la realizacion del mismo. Es muy descarado, seguro q algun familiar no se podia presentar el año pasado xq aun no habia terminado la carrera…. Vamos a reirnos por no llorar
Leer más
Zalemera
Al respecto del comentario que hace "Isora" sobre acudir a los juzgados en estos casos de injusticia, tiene su parte de razòn, pero por desgracia el juzgado necesita pruebas y solo podemos aportar argumentos morales, a saber: jurados parciales, redacciòn desastrosa del temario……
Usando un simil, se hubiera necesitado en este partido un equipo arbitral ajeno a los intereses de un equipo.
En estos casos el resultado està predestinado
Leer más