El día 18 de Junio se llevaron a cabo unas oposiciones para hacer una lista de reserva de Enfermeros para el Cabildo, y de 182 personas admitidas a la oposicion solo aprobaron 22 personas, siendo entre ellas miembros familiares de personas del centro que las convocaban… No es por nada, pero es mucha casualidad que 100 personas suspendan, y solo familiares saquen notas excesivamente altas. Vamos a seguir aguantando el ENCHUFISMO en nuestra isla????
Escribo
Buenas tardes,
Escribo aquí con nombres y apellidos porque puedo entender la desconfianza de mucha gente ante los resultados, pero tampoco me parece coherente ni justo que atribuyan el éxito exclusivamente a quien tenga un familiar o conocido en la institución.
Soy Elisa Díaz Navarro (sí, hija de mi madre estarán pensando muchos) y quiero poner sobre la mesa mi situación para que, de una forma adulta, valoren: llevo un año esperando por este examen desde que se aplazó, en ese año me he concienciado de que algún día tendría la oportunidad de conseguir algo por mis notas y no por la poca experiencia que tengo. En este año, he adquirido 800 horas de formación en geriatría, he estudiado, leído, formado en máster y (posiblemente lo que más me ha ayudado) he sido docente del curso de auxiliar de enfermería en geriatría, curso de cuidador a pacientes con alzheimer y de cuidados al paciente encamado que yo misma diseñé. A quien le quepa duda de mi formación y mi capacidad, puedo ofrecerles mis acreditaciones y mis notas para calmar sus dudas, ya que mi madre no estaba allí para hacerme los exámenes y sacar mis calificaciones sobresalientes en el instituto, la diplomatura y el máster.
He de reconocer que, aparte de mi formación, también he tenido suerte porque arriesgué un par de ellas igual que el resto (nadie tiene conocimiento pleno de todo).
Desgraciadamente, el examen de hoy no fue oral, para que quien tuviera dudas pudiera entrar a escuchar mi exposición, sin problemas por mi parte.
Leer más
Sandia
Espero q a vendetta le haya ido genial y q demuestre cn valentia q cn manga n se llega a todos lados
Leer más
Invierno
Que esto no se duerma!!!!!!seguimos estando indignados!!!!que no se salgan con la suya!!!Que siga estando en boca de todos!!No llagaremos a nada(no se sabe si no se intenta)………..pero estaremos protestando detras de todo este negro,oscuro y sin claridad de este preceso selectivo!!!!
Leer más
Invierno
Hola compañeros de batalla!!!Si vendetta felicidades y un ole por ti por dar la cara!!!pero no es por nada,aqui no es el unico sitio donde tenemos que denunciar!!!si,yo forme parte de este primer proceso selectivo,y forma parte de esas tantas tantisimas personas suspendidas!!!!aun habiendo aprovado seguiria en esta lucha!!Que he hecho??Empezando por presenta una reclamcion,en el cabildo tienen la solicitud,se rellena y se da registro de entrada,cuantas mas reclamaciones mas fuerza!!!el problema es que hoy jueves,supuestamente,termino el plazo para presentar reclamaciones!!!Quien me dice a mi donde esta eso????En la lista donde salen notas solo se comunica que tendremos 3 dias habiles a partir de la publicacion para "revision de examen"!!!!!!Perdonen señores incompetentes del tribunal………..3 dias habiles para REVISION DE EXAMEN!!!!No para presentacion de reclamaciones!!!!!Tocate la nariz……………….otra posible reclamcion por no ser claros y especificar como es debido las cosas!!!!! Al respecto de que mañana viernes nos presentemos a las puertas de la segunda prueba,de acuerdo,me uno!!!!y quien se presenta alli???yo????jajajaja y que hago???una persona sola lo mas que puede hacer es el ridiculo!!!!pienso yo!!!!no es lo mismo escuchar la voz de una persona que la voz de 30 personas!!!!!me da mucha rabia de que pudiendonos unir y gritar fuerte no lo hagamos y me dejo cortar la mano de que muchas personas se echan atras por miedo,por el desconocimiento a nuestros derechos!!!!No pasa nada!!!nosotros hacemos algo ilicito como denunciamos que esta haciendo el cabildo???Solo pedimos lo nuestro,lo que como persona perteneciente a este pais tenemos derecho,que se hagan las cosas como manda la ley!!!no como a ellos les sale de………..,en fin,que no temer a nada ni a nadie,aqui quien ha actuado de forma ilicita ya sabemos quien es!!!!Nosotros podemos caminar con la cabeza bien alta!!
Por que no hacemos,las mas personas posibles, una manifestacion,sentada,a las puertas del cabildo??No tenemos pruebas en papeles de na,pero pienso que con esto podriamos activar a la prensa y esto correria como la polvora!!!!Ahi queda, animense si crees que esto es una injusticia y no dejemos que este proceso selectivo llgue a su fin!!!!!
Leer más
Sandia
Ole tus narices de q habiend aprobado tengas el valor d denunciar esta broma d mal gusto.ya t digo q eres muy valiente
Leer más
antavus
pero si hasta en los sindicatos hay enchufes y veo como gente del sindicato hace oído sordo ante quejas como esta, estamos más desprotegidos que nunca y nadie hace nada… que va ¿una sola persona a quejarse? sindicatos, cabildo, ayuntamiento… no digo que todo el mundo sea un enchufado pero el 80% si que esta metido por manga y es penoso que una persona preparada se quede en la calle porque el resto de opositores pasan las pruebas por la cara y sin tener ni conocimientos y nada para ese puesto de trabajo al que se aspira y viendo esto me pregunto para que tanto esfuerzo en estudiar si luego entra todo el mundo sin tan siquiera el graduado escolar…
Leer más
Vendetta
Buenas! Soy una de las "opositoras" a esta gran pantomima. En mi caso soy del grupo de "aprobados por los pelos" que no se si llamarlo "aprobados para no levantar mas sospechas de tremenda broma". Mañana, efectivamente, es el Segundo Ejercicio, os animo a presentaros allí para impugnar entre todos tan absurdo "concurso-oposición transparente" según lo que nos han dicho los representantes del Excmo. Cabildo de La Palma que allí se encontraban el día 18 del presente mes, cuando nos quisieron vender la moto de que no habían preferencias ni chanchullos. Desde luego que mañana pediré escuchar las exposiciones de las compañeras que han sacado notazas, porque ya que en la corrección del primer ejercicio no pudimos estar presentes, al menos podré comprobar cual "transparente" será el proceso de selección. Nuevamente, os invito a asistir y luchar por todos nuestros derechos (dado que como ha dicho Sandia, los sindicatos parecen estar de brazos cruzados).
Leer más
Sandia
Invierno, creo q somos muchos los que hemos estado intentando protestar, y quejarnos al Excmo Cabildo, pero de q forma? Quizas sea por hablar desde el desconocimiento,pero no encuentro ninguna forma de quejarme … tu m imagino q tb t presentaste… x lo que he podido comprobar en tus comentarios,y me gustaria saber q tipo de quejas has realizado… Debemos unir nuestras fuerzas para q no nos vuelvan a estafar de esta manera.
Leer más
Invierno
Mucho bla-bla y poco lerele!!!!a que esperan los afectados a presentar sus quejas ante el cabildo??a cuando ya no se pueda hacer nada de nada señores!!!!Todos piensan que esta batalla poco etica contra el cabildo ya tine nombre del vencedor!!!!Puede que si,vale!!pero se pueden unir fuerzas y que se hagan escuchar!!!!dar la cara,no hay nada que perder y mucho que ganar,satisfaccion personal!!!!!!!!Que se de cuenta nuestro Excmo.Cabildo Insular de la Palma que no somo bobos!!!que ganan esta batalla pero que la guerra todavia esta abierta!!!
Leer más
Sandia
Bueno visto que la primera fase de concurso-oposicion ha sido basada en el permisivimos y el dejalo estar porque ya sabiamos lo que iba a pasar… yo creo q la segunda fase que empieza mañana será regida x lo mismo…espero q los sindicatos al menos se manifiesten xq como bien dice Invierno, no se puede realizar un examen oposicion con ese formato… ESPEREMOS QUE LOS SINDICALISTAS de esta isla, al menos luchen para que no vuelvan a tomar el pelo a los ciudadanos de la isla y de fuera de ella, pues hay que recordar que hubo personas q se desplazaron para la realizacion del mismo.
Leer más