El día 18 de Junio se llevaron a cabo unas oposiciones para hacer una lista de reserva de Enfermeros para el Cabildo, y de 182 personas admitidas a la oposicion solo aprobaron 22 personas, siendo entre ellas miembros familiares de personas del centro que las convocaban… No es por nada, pero es mucha casualidad que 100 personas suspendan, y solo familiares saquen notas excesivamente altas. Vamos a seguir aguantando el ENCHUFISMO en nuestra isla????
Invierno
Puesto q por aqui no podemos estar en contacto y dar a saber muchas cosas,ya q nuestros comentarios son borrados o no son publicados,aun marcandonos por la ley del apuron,yo no tengo ningun problema en quedar y hablar para poder llegar a un acuerdo!!!viva la libertad de expresion!!!
Leer más
Sandia
bueno pues nada, habra q escribir a diario de… como dijo nb88 ya que x eliminacion de comentarios, no sabemos muchas opiniones… creamos una plataforma??? va invierno, te dejo el mando del barco… INVIERNO for president
Leer más
Dolcegusto
Pq borraron el comentario de leyes, eso es informacion… yo solo digo q los sindicatos no nos han ayudado… y nos han tirado nuestras ganas de protestar x tierra… pq ellos conocen hasta donde se puede llegar… o al menos deberian
Leer más
Invierno
Tanausu no me toques la moral……no me toques las narices!!!!!por supuesto q tienen derecho como todo el mundo!!!pero aqui lo q pasa es q el derecho lo tienen los familiares/amigos y demas colegueos,no todo el mundo!!!!o me vas a decir tu a mi y al resto de personas q todo se ha hecho dentro de la legalidad!!!!venga hombre!!!!aqui nadie ha nacido ayer!!!impugnar??si todo fuera tan facil ya estaba impugnado!!!pero no te desesperes pq seguiremos luchando y tocando puertas,aunque esta muchas veces,nos las cierren en nuestra cara!!
Leer más
Dolcegusto
pero no entiendo porque mi publicacion es eliminada, no ofendo a nadie, no dice nada ilegal, no esta alejado del tema y tp es de mal gusto, no se trata de nada repetido y tampoco es discriminatorio, solo doy mi opinion sobre lo sucedido, y me parece q al eliminar todas las publicaciones, lo que estais provocando es mayor indignacion entre la ciudadania y los afectados de dicha oposicion. GRACIAS,
Leer más
Tanausu
LOS FAMILIARES TAMBIÉN TIENE DERECHOS COMO TODO EL MUNDO Y SI SABEN Y ESTÁN PREPARADOS PUES APRUEBAN. SIEMPRE PASA LO MISMO, QUE SI LAS MANGAS, QUE SI PATATÍN O PATATÁN; SI LAS COSAS SE HAN HECHO MAL, LO QUE HAY QUE DEMOSTRAR Y NO SIMPLEMENTE DECIR, PUES MUY SIMPLE: ¡¡IMPUGNACIÓN Y AL JUZGADO!! Y PUNTO.
Leer más
ElPrimerLoco
Quisiera sumarme a este debate desde un punto de vista diferente, desde esa parte que podemos llegar a ser los padres, parejas, amigos de la parte afectada, os aseguro que es doloroso que alguien a quien amas se le caiga las lagrimas cuando la injusticia se interpone en el esfuerzo de tantas horas bajo un flexo, unos folios donde se desarrollo un temario, un temario que cada día que pasaba se iba convirtiendo en una ilusión por conseguir una estabilidad ,que imagino todos los opositores perseguían, no llegar a la nota que se requiere es una desilusión, todos los que hemos estudiado, sabemos lo que eso significa, pero sin comparación con lo que se puede llegar a sentir cuando las reglas del juego son desarrolladas con términos que desconocen a la ética. Es complicado verter acusaciones sin pruebas concluyentes, como diría un letrado, pero en ocasiones no se necesitan pruebas ni investigaciones para saber que las piezas del puzzle no encajan, que algo huele mal en todo este asunto. Un examen de oposición con carácter oficial donde la alternativa a cuando te equivoques en una respuesta sea tacharla y poner en la correcta un OK, me parece algo irrisorio y que da pie a muchas conjeturas, estamos hablando de algo oficial no de un examen de primaria, examen desarrollado por personal del centro donde se ofertan las plazas y corregidos por los mismos, no sería más justo que esto fuese hecho por alguien externo a la administración y sin parentesco con alumnos.
La verdad que es triste vivir en una isla donde todo funciona de esta manera, pero espero que algún día la cruz se encuentre con su cara, algún día llegará el turno de los honrados. Suerte y ánimo a todas esas personas que reclaman su derechos, quien no lucha no consigue nada, aprender de la gente de Los Canarios, 24 horas encerrados para conseguir una reunión. ANIMO.
Leer más
Invierno
Pero pq me borran mis msj???q pasa!!no tengo derecho a expresarme y q todos sepan q estoy con ellos??
En fin…….lo unico q queria comunicar era q estoy en esto,y apoyo todas las propuestas para terminar con esta tomadura de pelo!!
Leer más
Limonero
Tengo entendido que las Administraciones Públicas no pueden contratar a nadie…y cada mes hay exámenes para dejar fijos a personal laboral en alguna Administración. Se puede o no se puede??? pues todos tenemos derecho a presentarnos los de la calle no nos enteramos de cuando es el plazo de inscripción, los que están dentro saben hasta cuando es el examen y que van aprobar por los méritos…por eso nova de culo y sin frenos…Viva la Democracia, y el enchufe….
Leer más
bonachona
Interesante propuesta!! 🙂
Leer más