El día 18 de Junio se llevaron a cabo unas oposiciones para hacer una lista de reserva de Enfermeros para el Cabildo, y de 182 personas admitidas a la oposicion solo aprobaron 22 personas, siendo entre ellas miembros familiares de personas del centro que las convocaban… No es por nada, pero es mucha casualidad que 100 personas suspendan, y solo familiares saquen notas excesivamente altas. Vamos a seguir aguantando el ENCHUFISMO en nuestra isla????
Dolcegusto
Pero Invierno, como quieres q nos mojemos el culo,si ya esta el pescado mas q vendido…la gente ya se muestra pasiva frente a este tema… todos sabiamos q iba a suceder esto o algo similar, lo sabiamos porque realmente esta "oposicion" se convoco para callar la boca de los que protestabamos pq no entendiamos el metodo de contratacion…pra asi poder justificarlo…
Leer más
Invierno
Si,estamos desprotegidos!!!los sindicatos no hacen nada,y verguenza me da de ello,no hay pruebas demostrables,nos comentan!!!Señores del sindicato,perdoneme q dude,pero es q visto lo visto y pasando lo q esta pasando ya dudo hasta de mi propia sombra!!!aqui si se puede decir…..quien quiera lapas q se moje el culo!!!ante esta injusticia estamos solos ante el poder,por lo q si queremos q las injusticias salgan a la luz pues……..a mojarnos el culo!!!!!
Leer más
lezna
En las grandes empresas si asciendes por enchufe te aíslan los propios compañeros, te hacen el vacío, en el Cabildo al existir tanto enchufe y lame culos no tendrá problemas esta persona.
Leer más
Dolcegusto
Me parece muy fuerte bonachona… Solo damos nuestra opinion, pues vemos q se ha exo algo de forma descarada…Mi pregunta es ¿los sindicatos se piensan quedar callados?¿Porque para esto no piden firma, y si lo hicieron cuando vieron sus puestos de trabajo en peligro?
Leer más
bonachona2
Señores han eliminado mi otro nombre de usuaria jajaja, cuanta educación están demostrando tener…
Leer más
Invierno
A ver "pejeperro",parace q no te has enterado/a de la misa la mitad!!!primero…….el tribunal no se la juega suspendiendo a alguien q este aprobado,pues tenemos derecho a ver el examen,tb te digo,cuando tu ibas a ver tu examen…..a quien le discutias tu una pregunta???a un los/las administrativas/os???tb te digo…..q ni tu ni nadie me va a decir a mi q yo no me lo curre,q no estaba preparada!!me busque,como todo hijo de vecino,mi temario,ajustandolo a los temas!!!evidentemente quien tiene el libro,de donde salio el examen,delante de sus narices……pues asi aprueba hasta el tato!!!o alguna opcion de poder saber pregunta del examen!!!hay muchas evidencias!!!!q casualidad por dios q esas niñas,encima de siendo quien son,dieron en el clavo al buscarse el temario!!!no me toquen las narices!!!!Evidentemente q mucha gente tuvo q arriesgar!!!yo la primera!!de donde carajo salio esas preguntas???es q ni google sabe responderlas!!!q conste q no solo lo digo yo!!!!tb gente de las de aprobadas por los pelos dicen q la suerte les acompaño!!!q si hubiese sido una quiniela tendrian pleno!!!!a nadie en sus apuntes salia eso!!!q casualidad q en los q tenian las familiares/amigas y demas si salia!!!!aaayyyss por dios me envenena q me nieguen lo evidente!!!!
Leer más
bonachona
sigue borrándomelas se ve que te diviertes de lo lindo, ¿a qué si?
Leer más
bonachona
jajaja siguen borrando los escritos, que poca decencia…
Leer más
PEJEPERRO
Todo este follon porque la que sacó más nota tiene a su madre trabajando allí….. Y claro, como la chica estaba preparada pues ya es enchufe….. Estoy cansado de que la gente siempre ponga en duda todos y cada uno de los procesos selectivos que hace el cabildo, yo he participado en varios, con diferente suerte, pero nunca he visto todo eso que se dice….. Tengo familiares en el cabildo y cada vez que aprobaba decían lo mismo que dicen ahora, por eso entiendo a esta chica. Creo que puede haber fallos, pero de ahí a lo que insinúan algunos va un largo trecho……. En cuanto al primer examen puedo decir que los primeros sospendídos fueron los propios miembros del tribunal, que estaban decepcionados con los resultados por el poco nivel, así que mi opinión es que sí hubiesen hecho buen examen no estarían criticando sin parar….. O alguien de los suspendidos que haya revisado el examen cree que lo suspendieron injustamente? Conozco personalmente a vari@s opositores y todos han coincidido en lo mismo, se equivocaron al jugarsela con las preguntas que no sabían. Bueno dejo mi rollo que no gustará aquí, porque no sigo la trama conspiratoria……
Leer más
Sandia
yo tb creo q es una buena opcion… aunque a ver si luego se hace efectivo…
Leer más