El día 18 de Junio se llevaron a cabo unas oposiciones para hacer una lista de reserva de Enfermeros para el Cabildo, y de 182 personas admitidas a la oposicion solo aprobaron 22 personas, siendo entre ellas miembros familiares de personas del centro que las convocaban… No es por nada, pero es mucha casualidad que 100 personas suspendan, y solo familiares saquen notas excesivamente altas. Vamos a seguir aguantando el ENCHUFISMO en nuestra isla????
lezna
que dijo la mujer de gh?
Leer más
Pikardia
Es que debe ser que los otros 160 aspirantes eran lelos, y lo peor de todo no tenían lelos que los enchufaran
Leer más
GALVA
La verdad , es encomiable vuestra voluntad….
Le felicito, no decaigan en vuestra lucha contra este sistema Neocaciquil …
Buena idea lo del programa de la Milá, o Repor, o algun programa-denuncia parecido…Ahí les duele….
Leer más
Invierno
Distes en el clavo!!!!!
Leer más
Sandia
Invierno, la cancion que describe nuestra lucha es la de hoy no entiendo de nada… de efecto mariposa… os dejo la letra para que podais ver, como este tema es igual q muchos en nuestras vidas
Yo solo sé
Que si tanto tienes, tanto vales.
No sé porque
A veces es mejor fingir que da igual,
Y así nos va.
Mejor dejarlo “pa” otro día.
Que todo vuelve en la medida
de lo que hagas en la vida
que es tan tuya y mía.
Mienten los que dicen que no pasa nada,
cuando la verdad en nuestra cara estalla.
No tengo ganas de escuchar más farsas.
Mentiras, mentiras.
Locos de la rabia que llevamos dentro,
todas las palabras se las lleva el viento.
Y en mi paso por la vida siento,
que hoy no entiendo de nada.
Los diarios demuestran horror.
En el estrecho una vida se hundió,
buscando una salida, tal vez peor.
Nos vestimos de animales para vernos mejor,
depositamos la ilusión,
en paisajes de hipotecas…
que error.
Te callas. Te callas. Y no dices nada.
Te callas. Te callas. Y bajas la cara.
Leer más
Invierno
Redaccion,una vez mas,me quita mi comentario!!no entiendo!!!no insulto a nadie!!!el q se de por aludido……no es mi problema!!!por poner incompententes???no es un insulto!!a mi entender es persona no competente en su trabajo!!!bueno…..lo q venia a decir s q se acabo lo q se daba!!!q "bajo mi punto de vista"(a ver si asi le gusta mas a la redaccion del apuron)todos los q trabajan en el cabildo son unos inconpetentes!!!y por supuesto todos los politicos q lo forman!!!q de una manera u otra siempre se salen con las suyas!!!sigo indignada,rabiosa,…..,d haber formado parte con mis 20 euros de esta tomadura de pelo,de ayudar en las nominas de fin de mes!!!solo decirle al cabildo q lo unico q estan consiguiendo es crear una juventud desilucionada,q no confia,en los q supuestamente dan la cara por el pueblo y nos ayuda a salir de baches!!!visto lo visto sera y seguira siendo asi!!!verguenza les tendria q dar!!!!!empezando por la cabeza visible del cabildo q no da la cara,ya q dudo q no este al tanto del tema,y q estara enfangada de m……hasta las orejas,como todos!!!!paso de escribir mas!!!!seguro q me lo volveran a borrar!!!y no estoy pa perder mas el tiempo hablando de algo q con mucha rabia seguira siendo asi!!!!Sinver……q son todos!!!!!
Leer más
nb88
whatsapp q rula, si lo deseas y no te ha llegado copialo y enviaselo a tus contactos…
No vamos a dejar de luchar! aunque no se impugnen las opsiciones queremos dejar claro, que el Excmo. Cabildo de La Palma ha fallado on el metodo seguido. No es duda de que las personas aprobadas no lo merezcan, sino de que el proceso huele mal, pasalo a tus compañer@s para que llegue lejos… gracias. UNIDOS PODEMOS
Leer más
Invierno
A mi no me ha llegado nada!!!lo unico q tengo clariiiisiiiimooo es q todo esto no hubiera pasado si el tribunal calificador fuera ajeno a todo esto!!!
Leer más
Dolcegusto
A mi tb m acaba de llegar… bueno es q la verdad, es q no se duda de q las personas q han aprobado no sean validas, sino q el tribunal no ha sido totalmente transparente… y de alguna forma ha tenido q haber cierto favoritismo…
Leer más
Sandia
Chicos el movimiento enfermeril… continua activo aunque no sea en la red.. acabo de recibir un whatsapp en el q viene a decir, q sigue la lucha (sin acusar a nadie de enchufismo) sino se juzga el proceso selectivo… quien lo haya exo… me parece geniaL!
Leer más