Cada vez que tengo que atravesarlos, envejezco, y es que la tensión que ocasiona el depositar todos mis sentidos al 300×100 es agotadora. Incluso llego a despedirme, inconscientemente, de mis seres queridos.
¿Cómo se consiente que estos túneles de la carretera gral del norte, próximos a la entrada al Cubo de La Galga, tan transitados, donde dos de ellos trazan una curva en su interior de unos 90° y poseen un carril para cada sentido, estén: TOTALMENTE A OSCURAS??!!!
La crisis no es excusa cuando están en juego las vidas humanas.
Yo, por si acaso, me seguiré encomendando al señor,…por si lo "visito" pronto.
Derisa
Esos túneles sin luz son peligrosos de cojones, quien no lo ves o es tonto o no pasa por alli nunca.
Leer más
Isora28
A todos nos puede parecer exagerado un comentario,pero de ahi a un linchamiento público como estais haciendo a penapenitapena,va un abismo descomunal.
est,Martelero,Casper,se puede contradecir a alguien sin ser tan bruscos,en fin…
Leer más
CASPER
Lo siento Pena penita pena, pero te sigues equivocando. No son 45 sino 43 grados sexagesimales. Lo medi esta tarde, y ademas, estoy de acuerdo con otros comentarios que dicen que con las luces del coche se ve perfectamente.
Propongo apagar las luces de todos los tuneles de La Palma, y si me apuran, las de las calles tambien, que con linternas o lamparas de petroleo se puede escapar, y no desperdiciamos tanta energia en horarios donde la mayor parte de la poblacion esta durmiendo.
Leer más
CASPER
Lo siento Pena penita pena, pero te sigues equivocando. No son 45 sino 43 grados sexagesimales. Lo medi esta tarde, y ademas, estoy de acuerdo con otros comentarios que dicen que con las luces del coche se ve perfectamente.
Propongo apagar las luces de todos los tuneles de La Palma, y si me apuran, las de las calles tambien, que con linternas o lamparas de petroleo se puede escapar, y no desperdiciamos tanta energia en horarios donde la mayor parte de la poblacion esta durmiendo.
Leer más
Atilaelhunico
Qué sicólogo ni que nada hombreee… como estás vas bien; allá los que lo vean de otra manera. 90 ó 45 grados viene siendo la misma vaina.
Con el dinero del sico córrete unas buenas farras y arreglado.
Leer más
PenaPenitaPena
Ok. Reconozco que fui de letras… mis disculpas. Quería decir "curva de unos 45° aprox."
Bueno, veo que, aunque no requiera de gafas, vaya a una velocidad prudente (50km/h) y los faros de mi coche estén bien, … soy el único afectado por esto.
Nada, a ver si un psicólogo me ayuda para ser como todos ustedes.
Leer más
Martelero
Ya decía que me sonaba…
http://www.youtube.com/watch?v=K9Cvzs0Xdss
Leer más
jacoma
Culpable el de siempre "Zapatero".
Leer más
losmolinos
hombre si estan iluminados mejor, pero es una averia por el temporal segun dicen. con las luces del coche en perfecto estado de funcionamiento tampoco veo tanto problema
Leer más
fuentesanta
Una famosa cantante, hace algunos años sí que tuvo un ataque de pánico al atravesar el ¿ túnel ? antiguo de la cumbre, dirección Los Llanos.
Leer más