Cada vez que tengo que atravesarlos, envejezco, y es que la tensión que ocasiona el depositar todos mis sentidos al 300×100 es agotadora. Incluso llego a despedirme, inconscientemente, de mis seres queridos.
¿Cómo se consiente que estos túneles de la carretera gral del norte, próximos a la entrada al Cubo de La Galga, tan transitados, donde dos de ellos trazan una curva en su interior de unos 90° y poseen un carril para cada sentido, estén: TOTALMENTE A OSCURAS??!!!
La crisis no es excusa cuando están en juego las vidas humanas.
Yo, por si acaso, me seguiré encomendando al señor,…por si lo "visito" pronto.
Isora28
Me alegro, penapenitapena!
Aunque tu nick no me gusta mucho, mejor alegría, no?? 😉
Leer más
PenaPenitaPena
Pensaba no comentar más el tema pero por fin veo que no era el único que veía un peligro en esos túneles sin luz.
Aclaro que mi intención al titular el comentario como "pánico" era, por un lado, la sensación que me producía el cruzarlos en esas condiciones y, por otro, el recordar una película conocida relacionada con un túnel.
Quería que no pasara desapercibido el tema y lo conseguí.
Es más, soy el primer sorprendido porque se estén tomando medidas al poco de denunciarlo por este medio.
Leer más
Antares
A mi, como a Dinio, la noche también me confunde.
Leer más
CriteriO
Est, por tus palabras parecía que le estabas poniendo las pilas a penapenitapena, hasta indicando que deberían quitarle el permiso de conducir.
Yo creo que el o ella tiene razón, pusiese lo que sea en el título.
No todo el mundo tiene la vista perfecta ni es fernando alonso en la carretera.
Leer más
Isora28
Aqui todo el mundo recula.Y el/la gracios@ de turno con su gracia sin gracia.
Como está el patio Bartolo,como está el patio…
Leer más
jusiful
Yo he visto alli a SYLVESTER STALLONE
Leer más
est
en fin … yo no he llamado a nadie cegato, ni nada parecido. ¡faltaría más!. Y mirad si enredais que yo diciendo que hay que ir con cuidado, evidentemente más lento, y os imaginais todo lo contrario
En fin, todos queremos que arreglen la luz de ese túnel lo antes posible, es normal y necesario. Pero hay formas de decir las cosas que suenan poco serias y esa averia creo que la llevan intentando arreglar tiempo, me suena una noticia en este mismo medio
y si alguien se ha sentido ofendido, que no era mi intención, disculpenme !
Leer más
CriteriO
Gracias por avisar, Penapenitapena.
Estoy completamente seguro de que el Cabildo no ha puesto ni una señal de advertencia o límite de velocidad en dicho túnel.
Dos meses son una exageración.
Si ese túnel tiene luz es porque está OBLIGADO a tenerla (por algo será).
A los ingenieros de caminos, decirles que una curva de 45° puede ser más cerrada que una de 90°, porque depende del radio y la cuerda de la curva…. Tan listos para conducir y para otras cosas ya veis…jajaja
Fuentesanta, a que cantante le dió pánico el túnel? Esa historia no la conozco!
Leer más
CASPER
Mi comentario era de coña eh.
Lo hice de forma irónica porque veo que a partir de ahora, antes de quejarse públicamente de algo habrá que estudiar el caso durante varios días, al estilo CSI Las Vegas, no se que algún dato sea erróneo y se te tiren arriba.
En este caso, a la persona que hace la denuncia, se le acusa de no saber lo suficiente de trigonometría o dijujo técnico.
¿Qué más da si son 90 o 45 grados, cuando en el contexto de su explicación se entendió perfectamente lo que quería decir?. Y además, a mi me hizo gracia la manera de exponer su queja, con lo de encomendarse al señor y todo eso.
También se le acusa de no ver lo suficiente.
Estos seguros que son de los que cuando se topan con alguien en la carretera que va despacio o que tarda en aparcar (que será porque se trata de una persona mayor, o con menos capacidades que los demás para conducir), se ponen a atosigarlos pegándoles el coche detrás y a veces hasta pitando para que se aparten. Fitipaldis caseros, para entendernos, o supermanes con visión de rayos x, que también los puede haber.
Leer más
Isora28
Totalmente de acuerdo con eso,ademas no es tan solo debido a la mala iluminacion de los túneles,sino a los Fitipaldis que te encuentras por el camino!
No hay peor ciego que el que no quiere ver,y en este caso no me refiero a penapenitapena.
Un inciso…Quizas la palabra pánico ha sido lo que ha empujado a los contertulios a soltar prenditas,una palabra un poco exagerada…Lo dicho!!!
Leer más