En la mesa de trabajo que se celebró hace unos días enmarcada en el plan de marketing del turismo de la Isla de La Palma, los propios propietarios de la cadena afirmaron que el hotel de Fuencaliente arrastra unas pérdidas de 6 millones de euros en estos 8 años que lleva de apertura y se plantean seriamente su cierre. Esto ya lo comenté cuando "anunciaron", de nuevo, hace poco lo del hotel de Las Hoyas, pero muchos se me tiraron al cuello. Supongo que ahora, de boca de los propietarios de la cadena, será verdad…
CriteriO
Creo que con una cosa que diga es suficiente:
Los propietarios del hotel no estuvieron en las mesas de trabajo!!!
Leer más
einstein
pues yo he ido dos veces y me encontre a media isla en el, claro que eran otros tiempos, había trabajo.
Leer más
McCourt
Ese hotel donde lo hicieron no se sostiene eternamente.
Leer más
Chester
Que raro que no haya salido ningún artículo sobre ello, que raro que varios compañeros que tengo allí trabajando me dijeron hace poco que tienen una ocupación no del 90% pero si acceptable, que raro que la cadena quiera empezar a construir otro hotel en las hoyas, como digo, que raro, que raro, solo digo que, vamos a ver dentro de unos años y hablaremos de si sigue abierto o cerrado.
Leer más
INDIGNADO
….o se me seguirán tirando al cuello igual…
Leer más