En la mesa de trabajo que se celebró hace unos días enmarcada en el plan de marketing del turismo de la Isla de La Palma, los propios propietarios de la cadena afirmaron que el hotel de Fuencaliente arrastra unas pérdidas de 6 millones de euros en estos 8 años que lleva de apertura y se plantean seriamente su cierre. Esto ya lo comenté cuando "anunciaron", de nuevo, hace poco lo del hotel de Las Hoyas, pero muchos se me tiraron al cuello. Supongo que ahora, de boca de los propietarios de la cadena, será verdad…
CriteriO
Y en contra de lo que dice el sabelotodo de galva, no todos los años ha dado las pérdidas que menciona.
Otra galvada más…
Este hombre debería dedicarse a hablar solo de lo que sabe…
Lo del dinero que ahora gestiona el Patronato me ha gustado Galva…porque tú también estabas comiendo de los dos cochinos en Puerto Naos hace cosa de tres meses…no???
Ahí si que se gasta mejor el dinero del Patronato que en el cit…jajajajaja! Yo alucino!!!
Que nos está aportando la BRILLANTE INVERSIÓN de los sabelotodo del Patronato en el turismo POLACO???
Ahí si que está bien gastado el dinero…jajajaja!!!
Me río por no llorar!!!
Leer más
CriteriO
Ahora saltarán con las típicas galvadas e intentos de manipulación…diciendo que sus empleados están exclavizados y no se que más poiabobadas…cuando lo que son es una empresa ejemplar que respeta hasta la ultima coma de los convenios y a ENSEÑADO a muchos palmeros que tienen sus derechos laborales y que en otras empresas los estaban explotando.
A esa empresa y a eses señores habría que haberles dado un reconocimiento por parte de sector político palmero…y lo que se les ha dado son cuatro patadas en el trasero despues de haberles prometido el oro y el moro!!!
Leer más
CriteriO
Nunca he dicho que no tuviese pérdidas, indignado, se de sobra los números que manejan.
Leer más
CriteriO
Solo la gente que va de sobrada y que no tiene puñetera idea de turismo diría que hay un hotel cerrado. Ello mismos se cuelgan el cartel…lo que hay que leer… Ni que estuviesemos en parvulario!!!
A ver Galvita, ya que hablas tanto.
Cuales fueron las promesqs que indicas por parte de los propietarios al abrir el dichoso hotel???
Y las promesas de los políticos???
A lo mejor es que a estas alturas te tengo que enseñar a distinguir conceptos básicos…manda narices!!!
Decir que la cadena Princess trabaja con turismo de masas es lo mismo que decir que en La Palma vamos todos sobrados a fin de mes gracias a los puñeteros plátanos.
Ni pies ni cabeza….
Todavía nadie ha reunido valor para explicar qué tiene de malo que una gente de fuera invierta varios cientoa de millones de euros en La Palma, y aún teniendo pérdidas…sigan manteniendo a cientos de familias palmeras.
Que tiene eso de malo? Alguien me lo puede explicar?
Leer más
INDIGNADO
"Cuando lo que tienen son pérdidas".
Menos mal CriteriO que por fin, entras en cabeza y lo empiezas a reconocer. Te costó lo tuyo eh?
Leer más
CriteriO
Hay que ser poco listo para decir que el 90 por ciento del beneficio se va para fuera cuando lo que tienen son pérdidas.
Las plataneras solo dan dinero a los amigotes del abogaro este, a los cuatro chupópteros de siempre conocidos por todos nosotros. Eso si que se llama repartir la riqueza y cuidar el paisaje y entorno palmero…
Leer más
Indiano
No era con las cruces que iban a llenar la isla de turistas?
Leer más
keoni
Me parece muy bien, que se planteen otro modelo de turismo, porque la verdad la Palma pierde con un turismo de masas que no corresponde con una isla pequenia y que un turismo racional dejaria mas veneficios a la isla…. la palma no va a descubrir la rueda , poruqe he visto en otras partes del mundo un turismo mas racional, orientado al pequenio empresario y una calidad de servicio mil veces mejor que un hotel con buffetes y nada de especial,.. Pero esto lo tienen que tener claro los politicos, esa gente que dirige a un abismo la economia de la palma,..
Leer más
Martelero
Mil millones de las antiguas pesetas en 8 años, 125 por año, 340000pelas por día, vamos, 2000€ de pérdidas por día. Pues sip, es una pasta.
Leer más
GALVA
Los datos que da el Sr Princess son contundentes y nos da razon a muchos:
SIEMPRE HA DADO PERDIDAS..En contra de lo que otros vendian.Las Plataneras circundantes,bien,en pleno rendimiento,DANDO BENEFICIOS a propietarios palmeros…Y estaban antes y estaran despues del Macrocomplejo con un Hotel CERRADO y con un mantenimiento para que no se caiga a cachos…
ESA INFRAESTRUCTURA ES UNA DISTORSION DEL MODELO TURISTICO QUE SE HA IDO DEFINIENDO EN LA ISLA.Despues de que le dieran bula al Sr Princess para hacer esa ciudadela,continua en su animo depredador,tratando de comprar las fincas circundantes,y pidiendo promocion especial..Ya el Cabildo gastaba demasiado en promocion,dinero que entregaba a los CIT y que ahora administra el Patronato..
Y lo de"Las Hoyas" cuidado,que tampoco esta claro el tema de la calificacion del suelo..Asi que,ya sabe lo que hay…
SE HAN REDUCIDO LOS PUESTOS DE TRABAJO PROMETIDOS A MENOS DE LA MITAD..Sin mas comentarios.En las SAT Plataneras fuencalenteras bien,mas puestos de trabajo..
Pd Es un orgullo que esto le ocurra en La Palma.Siendo Princess un referente del Turismo de masas,es bueno que esta Isla sea un ejemplo de triunfo del racionalismo y el medioambiente,sobre la avaricia de los 30 denarios de plata y el becerro de oro .
El 90% del rendimiento se iba de La Isla.No perdemos NADA…
Reforzemos el Turismo Rural que es el que deja el rendimiento en el lugar de explotacion..
Leer más