En la mesa de trabajo que se celebró hace unos días enmarcada en el plan de marketing del turismo de la Isla de La Palma, los propios propietarios de la cadena afirmaron que el hotel de Fuencaliente arrastra unas pérdidas de 6 millones de euros en estos 8 años que lleva de apertura y se plantean seriamente su cierre. Esto ya lo comenté cuando "anunciaron", de nuevo, hace poco lo del hotel de Las Hoyas, pero muchos se me tiraron al cuello. Supongo que ahora, de boca de los propietarios de la cadena, será verdad…
CriteriO
En ese hotel ofrecen media pension pension completa y todo incluído.
Mira en la web de la empresa de los cancajos el recorrido que hacen para recoger a senderistas que se apuntan a sus excursiones guiadas.
Por dar clases se cobra.
De nadaaa…
Leer más
Chester
Bueno Franca, confío ahora en tu último comentario, pues interpreté los otros por otra cosa distinta, estás perdonado.
Galva, el hotel de Fuencaliente es el que mas ofrece el servicio de todo incluido, pero no por ello deja de ir gente con su coche de alquiler que duerme allí y que luego durante el día van a ver la isla, ya sea en coche o andando. Que yo también trabajé en ese hotel bastantes meses y se lo que hay. Además, como bien dices, también fuí guía con Natour-Trekking, y teníamos clientela directa con ese hotel donde iba una guagua directamente al hotel a recoger los turistas hasta el punto de partida del sendero que se fuera a realizar.
Leer más
GALVA
:EL TEMA ES EL DESASTRE ECONOMICO DEL HOTEL DE FUENCALIENTE.QUE DESASTRE..
Lo dire siempre.
Leer más
GALVA
Estas desesperado…
El Todo incluido viene empaquetado de fuera..
La diferencia es que teniendo otros recursos o ingresos,este menda recauda del Sector Turistico (Casas Rurales y Apartamentos) en un mes,mas que tu en 5 meses..
Se llama envidia..
Si, sabes muchisimo,espantado me quedo que no te hayan contratado como ejecutivo de Cadena Hotelera…
PARA MONDARSE EL GALEGO..
Leer más
CriteriO
Es que le enseño y el ni con esas…
Hay que ser poco listo para decir que es de todo incluido ese hotel.
Es más, te reto a que hagas una reserva de todo incluído para este fin de semana. A ver si eres capaz, demuéstramelo después de hacerla.
Es que no das una tio!!!
Ah, y las letras por ponerlas más grandes no se van a entender mejor.
El tamaño no importa galva….jajajaja!
Leer más
GALVA
Las pongo completas las St laborales contra Princess,o la referencia como se hace en foros?
Son un ladrillo,pero las pongo..
Es facil,voy a mi base de datos,Jurisprudencia Laboral,buscador Princess La Palma y …salen varias…
LO NIEGAS?
Leer más
GALVA
Ese hotel es de TODO INCLUIDO y la gente no sale ni para ver el ocaso…
A bastantes he convencido para que optaran por las CASAS RURALES ,NO FUE DICICIL..
AHÍ VAN LOS SENDERISTAS..
NO SE ME OLVIDE:EL TEMA ES EL DESASTRE ECONOMICO DEL HOTEL DE FUENCALIENTE.QUE DESASTRE..
Lo dire siempre.
Leer más
CriteriO
Ponlas, Galva.
Dices que no necesitas a nadie y vas corriendo ya mencionando a dos…
Te tengo más caladoooo…
Deberías de morderte la lengua antes de decir que a ese hotel no van caminantes.
Necesitas pruebas?
Está claro que la mayoría no son caminantes, pero han alojado y alojan a gran número de caminantes. Preguntale a la empresa de caminatas de los cancajos qué recorrido hace su guagua…
Como consejo, te recomiendo que cuando no sepas del tema que hablas…en vez de primero afirmar, primero preguntes.
Si me hubieses preguntado te lo habría explicado antes de que metieses la pata por enésima vez.
En temas de derecho yo no me metería, porque no se.
Leer más
franca
Criterio y no ataco a nadie solo intento defender lo que me da de comer al igual que tú, mira pues menos mal que pensamos parecidos, fijate que bien en el fondo me alegro. Galva tienes razón .
Chester que coño estas hablando tu crees que yo no quiero que mis hijos estudien lo que ellos quieran, pues claro que quiero que estudien tu que te crees y si dios quiere les pagare las carrera con los platanos, pero eso no quita que yo les deje fincas y que les puedan ayudar en un futuro , aunque las vendan , pero los estoy ayudando, sea como sea. No se si has leido todos mis comentarios , pero creo que he dejado bien claro que yo tampoco quiero que desaparezca el turismo en la isla ya que es un complemento a los platanos, pero un turismo determinado, yo creo que pueden estar las dos cosas, turismo y agricultura, o tu te crees que yo no pienso en toda la gente que vive de éste sector. Yo no me recochineo lo que pasa es que me han hecho decir cosas que a mi no me gusta decir ni alardeandome de eso por ahí es más suelo evitarlo, si tú supieras lo sencillo que soy y para nada me gusta presumir y mucho menos de ir por ahi dandome de importante.Sabes lo que me enseñaron mis padres y lo lleva a raja tabla que nadie es más que nadie, tenga lo que tenga y así lo hago. Lo que de verdad me parece de ruin es lo que me acabas de desear, sabiendo que es de lo que vivo, yo jamas desearía eso ni siquiera al mas prepotente del mundo, eso me parece muy feo por tu parte, y que dejas mucho que desear como persona, pero mira sabes que te dijo que todo te vaya bien y que nunca te falte el trabajo, yo no le deseo mal a nadie, ni siquiera a mi peor enemigo, porque en ésta vida según das recibiras, y cuando menos te lo esperas se te vira la tortilla . Que poco me conoces jamas en mi vida pensaria que los demás se jodan, jamás, y que sepas que me duele que pienses eso de mi, porque soy una persona totalmente distinta a lo que tu piensas, pero bueno al fin y al cabo ni tu me conoces ni yo a ti, y en muchas ocasiones uno dice cosas que en realidad no es lo que piensa, o se expresa mal , malos entendidos, o por consecuencias de una rabieta, etc. Si por mis comentarios te has sentido ofendido , no fué mi intensión , te pido perdon.
Leer más
GALVA
Tranquila franca que es un manipulador…
La gente sabe lo que hay y no le cree ni una linea..
Ni con una queimada
INDIGNADO ESTE NO RECONOCE NI QUE EL SOL SALGA POR EL ESTE..
Leer más