A día de hoy este tipo de viviendas siguen sin ser entregadas. Hay familias que no les financiarán ni el 80% de la valoración de la vivienda.
Esto sin contar, las que viven en condiciones infrahumanas y que viven un gran número de familiares en una misma casa.
barlovento
Ver
Leer más
barlovento
pues no es mala idea, hacerles una acampada delante de la casa y negocios, para que paguen sus deudas o pasen por más verguenza
Leer más
MohamedElGaznate
es verdad que estan planeando una acampada? a ver si alguno me dice si es verdad o es un bulo.
Leer más
MohamedElGaznate
canarias2 el gobierno solo rescata bancos y al pobre que le den como bien dices, pero si seguimos dormidos nos iremos al garete
Leer más
MohamedElGaznate
sippel, ya se k muchos compraron en otro sitio y otras personas estan esperando a que se lo devuelvan, cosa complicada, para sus cositas.
Leer más
sippel
Casi todos los afectados ya han comprado en otro lugar, solo se trata de recuperar su dinero. Por eso lo veo dificil lo de okupar.
Leer más
MohamedElGaznate
y si se piran, los afectados k okupen sus casas, a ver kien hace luego los movimientos de supuestas denuncias.
Leer más
MohamedElGaznate
si se van a venezuela pueden ser extraditados a españa, tienen cosas pendientes con la justicia, me parece.
Leer más
sippel
Yo haría lo mismo, con el dinero que han pagado los bagañetes les sale un buen chalet con piscina.
Leer más
barlovento
Se comenta que se van para venezuela, ojala y con pasaje de ida nada más, no sea que vayan a jo…..er a algunos más alla.
Leer más