No soy un experto en el tema pero, "cojo" la cumbre cada dia y veo q lo q iba a ser una limpia d arcenes se esta convirtiendo en una tala incluso d arboles como brezo, faya, castaño, morales etc.. Pregunto a los expertos: es necesaria tal masacre en nuestra bella carrtera d la cumbre? Si es por seguridad, porque carajo no repintan las marcas viales q no se ven un carajo, ponen catadriopticos n los bordes para cuando hay niebla, o simplemente asfaltan d una vez q esta todo lleno d hoyos? A mi lasplantas nunca me han molestado a la seguridad. A lo mejor me equivoco y me dicen aqui q es por el fuego y demas. Si es por eso q poden todo el monte y asi no hay posibilidad d incendios. Q yo sepa, nunca los incendios n la isla se han originado n los arcenes d la carretera d la cumbre. Gracias
losmolinos
lo de la cumbre es una chapuza!!! el encargado deberia ser cesado fulminantemente. es un atentado ecológico en toda regla. Me pregunto yo, es que no tienen ni idea de los problemas de la cumbre, han pasado alguna vez por alli? porque no me lo explico vaya chapuceros!!!
Leer más
arrozconleche
Están vendiendo como sí fuera "el no va más", la tala indiscriminada sin ningún criterio que están haciendo en la Carretera de la Cumbre. Tan innecesario como absurdo. Deberían dedicar ese esfuerzo presupuestario para cosas más prioritarias, como tapar los baches de Botazo, por ejemplo.
No me vengan con el cuento de los incendios, no he visto nunca un incendio en el SOTOBOSQUE.
Y otra cosa, Dios quiera que no llueva y arrastre todo el material que ha quedado suelto con la tala.
Me parece absurda la manera de gobernar que tenemos a estas alturas, primero se saca una nota de prensa informando lo que se va a ser a bombo y platillo, luego se saca otra para informar que se está haciendo, y por último (ma adelanto a la jugada) se saca otra para informar que se ha concluido "la obra". Seguimos gobernando a golpe de MARKETING INFORMATIVO.
Continúen vendiendo humo, que somos tontos..
Leer más