Noelia y su equipo , en contradicción con lo que prometieron a los vecinos afectados , quieren conceder licencias ANTES DE QUE SALGA LA SENTENCIA del Contencioso- Administrativo, y , además, piensan recurrirla si es contraria a los intereses del Empresario D. R que R.¿ Por qué será?
FrodoBorbon
Papagaya:
A ese tipo de peninsular altanero y prepotente es al que, en general, calificamos como GODO.
Spencer: industria, si. Toxica, no. La cervecera dorada esta em medio de sc de tenerife y no molesta. La refinería si molesta. A veces llega la peste a la laguna (11 km mas arriba).
Una fabrica de adoquines no molesta; el piche apesta y es toxico. En Holanda todas las carreteras son de adoquines. Son faciles de reparar y no se echarcan con la lluvia. Si se hace un bache, se quita adoquin, se rellena y se pone de nuevo. Y NO ES TOXICA
Leer más
CAPIROTE
A lo que escribe Gatopardo, comenté yo que a tan solo 200 metros de la planta de asfalto hay un conjunto de 9 edificaciones. Una de estas edificaciones
se corresponde con un alojamiento de turismo rural.
A menos de 500 metros de la planta de asfalto aparecen
otras 84 edificaciones agrupadas en 3 conjuntos poblacionales.
A menos de 1 kilómetro, aparecen 143 edificaciones más,
agrupadas en este caso en 4 conjuntos poblacionales.
Y a menos de 2 kilómetros aparecen, como mínimo 808
edificaciones más, agrupadas en núcleos de población de una entidad considerable, como son Tajuya, Todoque y La
Laguna.
Leer más
gatopardo
Y , por cierto, decía yo con ocasión del incendio forestal que hemos sufrido hace pocos días, que precisamente había llegado muy cerca de la zona industrial ( El Paraíso y Camino El Paraísoestán a 50 ms. de la Planta de R.R.). Y me preguntaba que si hubiese llegado hasta la Planta instalada allí ILEGALMENTE, podría haber afectado al
tanque de 50.000 litros de FUEL, al DEPÓSITO DE 15.000 litros de GASOIL que tiene llenos la
planta, aparte de otras sustancias inflamables que allí
se acumulan, ¿ qué hubiera pasado con las 500 personas o más,
que viven en el radio de los 100 ms. de cercanía a la
planta?
Leer más
Papagaya
A Tomásgonzalez: te equivocas al decirle a Spencer que "estoy seguro de que los dos queremos a nuestra isla" y que podrían ustedes hablar…
Lo 1º porque este señor es el dueño de la planta o uno de sus allegados, además de que no nació ni se crió en Canarias , ni siquiera en La Palma y lleva aquí unos 30 años, igual que yo…La diferencia es que mientras muchísimos peninsulares, como yo misma, nos enamoramos de la isla, formamos familia aquí y tenemos una actitud de querer lo mejor para la isla, porque nos sentimos palmeros de corazón, hay otros que vinieron con una actitud DEPREDADORA , o sea, a enriquecerse a costa de lo que sea, importándoles un pepino la isla y los palmeros. Es el caso, amigo Tomás.
Leer más
spencer
Intentare hablar no lo dude, pero dudo mucho quiera entenderme, le pido que sea usted sincero y realista pues tanta legalidad a veces se vuelve en nuestra contra y luego no hay vuelta atrás. Deje la política a un lado por favor y sea una vez mas REALISTA
Leer más
tomasgonzalez
Señor Spencer yo estaría dispuesto a hablar con usted cuando usted quisiera, porque creo que los dos queremos nuestra isla, también queremos una vida digna para todas las personas de la isla. Mientras usted y yo nos enfrentamos hay algunos que se parten de risa y hacen los grandes negocios, y eso me da mucha pena. Lo dicho a su disposicón
Leer más
Papagaya
Ahora me doy cuenta de que ya CAPIROTE les copió el comentario de Tomasgonzalez…Pues no importa, lo que abunda no daña.
Leer más
Papagaya
Nitrofoska, enhorabuena por tus comentarios.
Pero como veo que aludes al de Tomasgonzalez , que escribió en el foro de la noticia, por si alguno no lo ha leído, se lo copio aquí, que no tiene desperdicio:
"Me gustaría complementar la información que está en el
cuerpo de la noticia. En primer lugar el señor D. Juan
Emilio González explicó que ese era un informe parcial
ya que no se analizaban todos los elementos que podrían
ser perjudiciales para la salud; como él mismo le
reconoció a D. Angel Trigos, Doctor en Química
Orgánica, desde hace 25 años, por la ULL el cual hizo
una exposición de los graves riesgos que supone para la
salud la emisión a la atmósfera de ciertas partículas y
compuestos volátiles que no se han medido, así como que
este tipo de industria y justamente en ese lugar, entra
en contradicción con el desarrollo sostenible que se
predica y el fomento de un turismo que quiere una
isla verde y sin contaminación, no solo medioambiental
sino también paisajística. Ese tipo de industria en ese
lugar no es la más conveniente para el desarrollo del
Valle y entre todos hay que sentarse a negociar y
buscar una solución que no perjudique a ninguna de las
partes implicadas. Por eso le pido por favor a la
Señora Alcaldesa que no falte a su compromiso y cumpla
con el documento que firmó de su puño y letra, en el
cual se compromete a no dar la licencia de apertura
hasta que no salga la sentencia judicial del
contencioso que la plataforma tiene interpuesto en los
juzgados".
Leer más
Papagaya
¡Uy, uy, uy! ¡Cuánto ladran los mastines ! Se nota que cabalgamos…
Leer más
Nitrofoska
Hola quito, no se por qué. Bueno en la lucha estamos compañero, pero la esperanza…., ya sabes.
De todas maneras ese maridaje, ¡uuuuuuuuuumH!,como también en los buenos matrimonios existe el divorcio. No perdamos de vista a COCA, que está frotándose las manos a la espera de acontecimientos, y entonces si es verdad que como en la película “Con él llegó el escándalo”.
Cordiales saludos.
Leer más