Parece que los precios del Lidl en la isla de La Palma son más altos que en los Lidl de otros sitios. Por ejemplo, consulté un catálogo de papel, donde puedo ver las ofertas, que cogí del Lidl de La Palma y lo comparé con otro catálogo digital, que conseguí en pdf por Internet, de un Lidl elegido al Azar, uno de Madrid. Muchos productos son hasta un euro más caros en la isla de La Palma.
Hoy hice la comprar para unas dos semanas. Repasando la lista veo que me cobraron tres paquetes de natillas cuando en casa hay dos paquetes. No sé si se me perdió un paquete por el camino o si me lo cobraron de más. Total, como era poca cosa, menos de un euro, no dejé así, pero en las próximas compras me fijaré mejor en las cosas que hay en la lista y reclamaré según proceda.
¿Por qué cobran más caro en La Palma? ¿Será por cosa del transporte hasta este lugar remoto? ¿Será por tradición?
Si aquí todo es más caro, me siento marginado, burlado y apaleado.
McCourt
Doble insularidad.
Leer más
sippel
Lidl nos ayuda a ahorrar dinero, aunque no compro nunca en el. Lo mismo pasará cuando llegue Ryanair a La Palma.
Leer más
CriteriO
Gracias a que llegaron, bajaron los precios de todos los demás.
Por qué ahora hay ofertas y antes no???
Antes podían robarnos a su antojo…que total la gente iba a tener que volver a comprar por narices.
El "chollo" se les ha terminado y ahora lo que prima es la atención al cliente, los buenos precios y la calidad de servicio…Menos mal que nos vamos civilizando.
Por cierto, los yogures saben a yogur, son igual o incluso más sanos o salubres y valen la mitad que en otros súper. Bye bye danone-kalise-celgán…a timar a otro lado, se os acabó el chollo!!!
Ahora que se maten a sacar ofertas, que yo mientras pueda no los volveré a comprar.
Y los Lidl sacan ofertas diferentes por centros/provincias, segun stocks, ventas, clima, población….etc…así es como funcionan las grandes empresas, se amoldan a la demanda (no al revés como se hacía aquí). No se vende lo mismo en París, que en Noruega que en Canarias.
Leer más
AguilaMarina
Algo que me molesta mucho es como usan las ofertas. Hay productos que los sacan como oferta y luego no los vuelves a ver en mucho tiempo. Si preguntas al no verlos te dicen que no saben cuando volverá. Y un día lo ves otra vez, pero solo ese día. Eso te obliga, si te gusta el producto, a estar pendiente y frecuentar el super.
Eso ocurre por ejemplo con los codillos envasados al vacío.
Pero como a mi el Lidl me pilla de camino a casa, a veces paro y voy directo a lo que me interesa. Y si no está, no compro nada de lo que me iba haciendo falta y subo unos metros hasta el Hipercentro. Y allí compro todo lo que necesitaba.
Si aquella es la estrategia de ellos, ésta es la mía.
Leer más
CHIQUITA
Lidl es más barato porque las marcas propias que venden son más baratas que las primeras marcas que venden en cualquier supermercado, pero para mí, que hice una compra a la semana de abrir y comprobé que los precios están muy bien, pero de sus propias marcas, y éstas no tienen tanta calidad como las primeras marcas, exceptuando productos como el papel higiénico, los chocolates, la cerveza y poco más, las otras cosas son malas, el arroz parece de perros. Hay que saber comprar y no porque sea más barato se ahorra porque yo prefiero comprar de buena calidad y que sea asequible, que comprar tan barato y luego no hay quien se lo coma. Para mí ha día de hoy como el Hiperdino en precios y variedad no hay otro, porque el Spar ya se está pasando con los precios, no aflojan.
Leer más
labajita2012
Palometa debe trabajar alli que les hace tanta publicidad.
tanto este gran super, como otros que conozco como Dia, carrefour, las marcas blancas son muy baratas pero de una calidad muy baja, no se dejen engañar nadie da duros a 4 pesetas, a y otra cosa en la Palma tendria que ser mas barato que la peninsula. porque? pues en la peninsula hay el iva un 7 por ciento en la palma el igic,3 por ciento, asi que ya me contaran ustedes, otra cosa van a terminar con el pequeño comercio, y cuando necesitemos una cosa urgente ya no la habra pues el pequeño comercio esta condenado a morir, o ir al cierre. piensenlo mucho. ademas el dinero que ellos ganan se lo llevan a Alemania, a Francia , o a Madrid , el del pequeño comercio se queda en La Palma ,
Leer más
Isora28
Alguien se cree que de venir un mercadona a La Palma,seria igual de barato que otrod mercadonas?Vaaaaamossss!No hay que pedirle peras al olmo.
Los precios estan muy bien,pero sobre todo sus marcas.O es que alguna vez no habeis comprado marcas como la despensa,miniño o spar?
Miren a ver si los productos spar no son algunos mas caros que los de alimentos iguales de marca conocida!!!
No se,es que siempre estamos rizando el rizo…
Leer más
Martelero
La lejanía, los portes, la insularidad conllevan que sea mas caro.
La energía para realizar el trabajo de llevar una mercancía de un sitio a otro, cuesta dinero. Las leyes de la termodinámica no las esquiva ni los mas sesudos economistas o analistas de mercado por mas que quieran.
Leer más
LODIGO
BENNU, tu no as pisado Lidl nunca, tu interés es otro, a mi no me la pegas.
Leer más
agarratelosmachos
Si, y si viniera Mercadona tambien serian más caros. Los precios en cada area de influencia los fijan segun la competencia del lugar, y aquí en La Palma, de eso tenemos poca y mala… Desgraciadamente para el consumidor.
Leer más