Ya que ahora la gente esta cogiendo con fuerza eso de correr, yo supongo que bastantes los dejaran desde que quiten los carteles de la transvulcania y se pase la fiebre de después de la carrera, pero porque no crear en la Palma un equipo de alto rendimiento para que algunos jóvenes de la isla puedan llegar lejos en este deporte.
Arcangel
Claro que puede salir un campeón de aquí, ya hemos tenido y tenemos campeones que no optaron por las cervezas y pitillos, solamente que hasta el momento no han salido en deportes mediáticos, pero a mi entender es casi más importante el técnico o entrenador que lo sepa meter en la vereda que la materia prima.
De aquí pueden salir grandes campeones en algunos deportes, en otros tendrían que irse de pequeños porque no hay infraestructuras o tradición, por cierto Galva, por polemizar un poco, (aunque se que no te gusta), no me importaría tener un Nadal palmero, pero tampoco le haría ascos a un Tiger Woods 😉
Leer más
GALVA
Sieeeeeehhhh Frodo….
A ver si esto cambia….
Leer más
FrodoBorbon
Aquí hay todas las condiciones posibles para generar grandes campeones.
Lo que pasa es que, llegados a una edad, prefieren la cerveza y los pitillos (por no hablar de otros vicios).
Y otra cosa. Para ser campeón, hay que pensar con un campeón. En eso, La Palma, está a la cola.
Aquí los únicos campeones son los que consiguen sueldos de 3.333 € al mes del herario público, sin aprobar oposiciones y sin trabajar NADA.
Leer más
GALVA
Si Nadal salio de Mallorca….
Llull de Menorca…
Y Cristiano de Madeira…
Es dificil, pero , aqui, puede salir un fuera de serie…
Aunque sea un pijo como Moya (Mallorquin);hasta puede que sea un pijo de buenos sentimientos, como lo es el que llego a ser, efimeramente, Numero UNO…
ES POSIBLE….
No sé, es mejor tener medios, pero casi ninguno de estos , disfrutaron de subvenciones, hasta que se pusieron en la cima de los JUNIORS….
Leer más
FrodoBorbon
McCourt y Arcángel:
Dije los plátanos porque es lo que me toca. Si fuera barrendero, también me gustaría que después de 8 horas barriendo me relaje la espalda un fisioterapeuta.
PD: La discusión sobre la subvención atrae al troll (no hace falta explicar de quién hablo). Yo pienso que NADA debe estar subvencionado, NADA. Y lo está todo, TODO. Bueno, pero esa discusión, como bien dicen, está en otro hilo.
Leer más
McCourt
Ssssh, Arcangel, no saques el tema de las subvenciones del plátano que se te echa encima el foro… 😛
Leer más
Arcangel
aunque también te digo una cosa Frodoborbon, dices que después de deshijar los plátanos quieres un masaje y tienes que pagarlo… ya volveriamos al tema de los plátanos de otro hilo… subvenciones a los plataneros… dinero público… para unas cosas si para otras no…
Vamos resumiendo que a un platanero no le gusta que le den dinero público a un corredor y seguramente habrá algún corredor que no le gusta que le den dinero público a un platanero…
Leer más
Arcangel
De acuerdo contigo frodoborbon, no estamos hablando cosas distintas, si hay dinero que se invierta en la promoción deportiva para los niños y si hay alguno con cualidades, ganas y CABEZA llegará a ser un gran corredor.
Leer más
FrodoBorbon
Ah, y si eres realmente bueno o buena como transvulcánico, NO FALTARÁN EMPRESAS QUE LOS PATROCINEN.
Dinero público SOLO PARA EL DEPORTE BASE.
Ni al fútbol, ni a la lucha, ni al baloncesto, ni nada de nada…
¿Pero esto que és?
Dinero público para los clubes PRIVADOS de fútbol. Pero los beneficios de la taquilla y patrocinios ¿a dónde van a parar?
Leer más
FrodoBorbon
El que quiera correr, que corra. Yo no quiero pagar para que otro corra. No me hace falta dinero para correr.
Sólo merece invertir dinero público en deporte para la promoción deportiva, para animar a los más pequeños y enseñarles las peculiaridades de cada deporte, la mejor postura para aprovechar tus movimientos, a respirar, etc…
Lo demás es tirar el dinero. El que quiera un preparador físico, que se lo pague. El que quiera un fisioterapeuta, que se lo pague. A mí, después de deshijar los plátanos, me apetece mucho un masaje y tengo que pagarlo.
Para hacer deporte sólo hace falta GANAS. A deportistas de élite, como Journet sólo llegan unos pocos elegidos.
¡Deporte para TOD@S!
—— o ——-
Este fin de semana haré el recorrido de la Transvulcania, con unos amigos. Sin pagar inscripción ni aguantar empujones en la salida. Haré fotos. Comeré en el refugio y mi suegra nos va a preparar una suculenta meriendola en el Roque.
Eso si, a los Llanos no subiré caminando. Cuando llegue al Puerto me espicharé una gran jarra de cerveza y unos camarones.
Leer más