Jupiter, ¿….?? Que me pica ¿ un babosa…? supongamos usted es un babosa y me molesta como es usted y lo aplasto..
¡ TIENE USTED SENTIDO DE DE HUMOR IRONICO …???
pasedselo bien homre que la vida ya esta bastante jodida …peroooo ¡¡¡¡ cuidado..¡¡¡ que lo pueden aplkastar
JVV.
La política es el arte de dividir a los ciudadanos en función de sus ideas. El problema es que las ideas se las lleva el viento que está siendo monzónico. Los maquiavelos de turno aprovechan los vientos para camelarse a sus adeptos, pero los vientos cambian. Esperemos que regrese la calma chicha y la palmera y la canariona y la majorera y la catalana y…
KAKI
BABOSA=POLITICO
Leer más
Senecadelvinotea
¿ Se puede dar un golpe en el pecho ?
Leer más
zaratustra
Jupiter, ¿….?? Que me pica ¿ un babosa…? supongamos usted es un babosa y me molesta como es usted y lo aplasto..
¡ TIENE USTED SENTIDO DE DE HUMOR IRONICO …???
pasedselo bien homre que la vida ya esta bastante jodida …peroooo ¡¡¡¡ cuidado..¡¡¡ que lo pueden aplkastar
Leer más
capi
Mi ex suegra
Leer más
ventmarthotmailcom
JVV.
La política es el arte de dividir a los ciudadanos en función de sus ideas. El problema es que las ideas se las lleva el viento que está siendo monzónico. Los maquiavelos de turno aprovechan los vientos para camelarse a sus adeptos, pero los vientos cambian. Esperemos que regrese la calma chicha y la palmera y la canariona y la majorera y la catalana y…
Leer más
jupiter
Zaratrusta, el que se pica ajos come…..
Leer más
zaratustra
Alguien que me odia y le caigo mal., porque los aplasto cuando voy caminando.
Y coño, mira que hay …
Leer más
jupiter
Una babosa es aquel animal que camina arrastrandose y deja la baba por el camino
Leer más
jupiter
UNA BABOSA es :La sociedad que apoya a un individuo que comete un delito y no apoya a las victimas …
Leer más
jacoma
Babosa es todo aquel que es capaz de arrastrarse aunque se le pele el pecho. Por lo tanto, "HAY PARA RATO" ami me gustan en salsa.
Leer más