La verdad que cada vez que llega el fin de semana me deprimo mas…siempre lo mismo.
Creo que ya la gente se queda en su casa o en sus bodegas con un par de amigos y es donde mejor lo pasan…Las calles estan tristes, las tiendas cerradas, los bares y restaurantes los mismo de lo mismo, no hacen nada para motivarnos a consumir….enfin….a viajar se ha dicho.
Atilaelhunico
Mira, para que vayas mirando… jajaja…
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=ZiKR9Rt2QaQ
Leer más
Palmerito24
La verdad que hay muy poca oferta en la isla y tampoco debemos esperar a que nos lo den todo hecho, hay muchas actividades al aire libre que se pueden realizar y sin coste alguno, pero también es verdad que los palmeros no vemos mas allá de nuestra isla y deberiamos viajar mas, aunque sea en Canarias, una vez al mes…por lo menos los que somos afortunados y tenemos aun trabajo.
Leer más
SUCUBO74
…y si nos organizamos una quedada por este medio??? No estaría mal!!! jejejee…Uy Atilael…bastante tendador JAJAJA…
Leer más
Atilaelhunico
Tas invitao Sukubo. Avísame con tiempo. jajajaj…
Leer más
SUCUBO74
…Qué risas contigo Atilaelhunico. Pues yo, también lo veo muy buena idea…jajaaaa
Leer más
LAGRACIOSA
Atilaelhunico:sin comentarios…
Personas como usted creo que sobran en este foro.
Leer más
escarabajo
tengo que decir que la gente esta poco participativa en todo tipo de eventos y que lo que prima es comer y beber, si no , la gente no entiende el ocio.
en esta isla se pueden hacer miles de cosas incluso gratuitamente pero la gente se quedad en sus sillones plácidamente esperando que le organicen algo. no hay iniciativa personal ninguna.
por otro lado creo que ya esta bien de criticar tanto el ocio en la isla, o te crees que en san cebrian de campos o martin de las posadas o en villariba de cobarrubia o en los campos de Covadonga hay mas ambiente por ser la península???? pues no.
Leer más
LAGRACIOSA
FrodoBorbon: Todas esas actividades que nombras ya las tengo mas que agotadas….
Y para la gente que de momento tenemos trabajo y nos lo podemos permitir y tenemos algun dinerito que gastar no tenemos nada que hacer.
Yo seguire saliendo de aqui cada vez que pueda y me gastare el dinero donde este a gusto y donde meresca la pena comprar que quieres que te diga.
Ahora con el barco(fred olsen y armas) a pokos euros puedes salir de aqui cuantas veces quieras y el dinero que me gasto aqui me doy una vuelta en Tenerife, salgo a comer, salgo a tomarme unas copitas ,me voy de compras y luego vuelvo!!!! y solo con eso ya me dan ganas de volver a esta Isla,
Leer más
Atilaelhunico
Y follar?
Leer más
FrodoBorbon
La graciosa ¿motivarnos a consumir?
Pero si no hay dinero.
Yo, el poco que logro "ajuntar", no me lo voy a gastar en un bar, ni en una entrada de 20 euros. Ahora mismo no.
¿qué hacer un fin de semana?:
– Senderismo con los amigos.
– Deportes varios.
– Si, bodegas, el que las tenga. El que no, pues para el "refugio".
– Ir a la playa.
– Ir de acampada.
– Leer.
– Actividades artísticas (ni hace falta ser pintor para pintar, bailarín para bailar).
– Ir a exposiciones, actos, etc…
– Ir a misa (si eres creyente).
– Ir a un concierto de música clásica, de flocklore, de la banda municipal, o del que más le guste.
– Irte de copas.
– A la plaza con el 15M.
– TRABAJAR. Hay gente a la que realmente le gusta los que hace para ganarse la vida.
Cosas para hacer, hay: Tantas como tu imaginación te brinde.
Ahora, si lo que queremos es que nos den la diversión hecha, mejor tener un buen trabajo para pagar tanta actividad.
Leer más