La verdad que cada vez que llega el fin de semana me deprimo mas…siempre lo mismo.
Creo que ya la gente se queda en su casa o en sus bodegas con un par de amigos y es donde mejor lo pasan…Las calles estan tristes, las tiendas cerradas, los bares y restaurantes los mismo de lo mismo, no hacen nada para motivarnos a consumir….enfin….a viajar se ha dicho.
Gofiopalmero
capi, ni eso!! los fines de semana los comentarios en el Apurón están moderados…
Leer más
capi
Y no nos olvidemos que post coito podemos leer y postear en el apuron !!
Leer más
SUCUBO74
De acuerdo con Yeoly totalmente…con Frodo, más de lo mismo… Aunque nunca me lo hubiera planteado así…pero buena idea, sisiiiiii…jajaaaa…y capi es el/la más acertad@…!!!
Leer más
escarabajo
hasta un hipodromo daria una vida que no veas con la aficion que hay en esta isla¡¡
Leer más
escarabajo
ahhh que horror aqui hay algunos que ni los toco con un palo¡¡ ahhhhrrrrrrr foooooo
Leer más
2012
eso no es porque no tengas donde ir, lo que hace falta tener son a migos, aquí y en Pekín, si no preguntale a un o que viva en el centro de Madrid
Leer más
capi
Pero por que esperar a el fin de semana para los coitos?? eso va bien lunes martes miercoles jueves viernes y domingos los sabados voy a el super! jejejeje
Leer más
veneciana
Bueno bueno….¿ que es aburrirse ?
Sé puede pintar
" Pescar
" Cantar
" Tocar
" hasta …Soñar ….! !
Leer más
FrodoBorbon
La verdad que no me aburro naita… Y no piso una discoteca hace años.
Leer más
FrodoBorbon
Bueno, imaginémonos toda la lista de actividades que hemos descrito, y pongámosle, como nexo transversal, practicar coitos.
– Hacer deporte, y practicar coitos.
– Ir de acampada, y practicar coitos.
– Ir de copas, y practicar coitos.
– Mirar por un telescopio, y practicar coitos.
– Nadar, y practicar coitos.
– Drogarse, y practicar coitos.
– Trabajar, y practicar coitos.
– Tirarse en un parapente, y practicar coitos.
– Follar, y comer.
Leer más