La verdad que cada vez que llega el fin de semana me deprimo mas…siempre lo mismo.
Creo que ya la gente se queda en su casa o en sus bodegas con un par de amigos y es donde mejor lo pasan…Las calles estan tristes, las tiendas cerradas, los bares y restaurantes los mismo de lo mismo, no hacen nada para motivarnos a consumir….enfin….a viajar se ha dicho.
capi
La verdad que si que se han vuelto algo monotonos aunque en realidad mas alla de la tipica comida familiar y alguna copa por ahi mucho mas nunca ha habido que hacer los domingos
Ultimamente cuando salgo un domingo a comprar la prensa en los llanos al menos es dificil encontrar donde tomar un cafe parece que los hosteleros o se han forrado o los/las amanecidos no merece la pena y de vez en cuando una vuelta por el monte/playa agrada pero tampoco es lo que quieres siempre ya que en mucha dosis tambien aburre. Y yo digo si no hay oferta para nosotros que le ofrecemos a los turistas ?
la cosa es que nombras lo de viajar que pudiendo es una alternativa pero lo que necesitamos es oferta de ocio aqui
El comercio que abra pero los comerciantes se niegan a perder el descanso dominical y es de risa por que es el dia que la inmensa mayoria de la gente libra y puede ir de compras con tranquilidad
la oferta cultural es poca y no se si es por falta de costumbre o por que somos incultos pero cuando de celebra un acto ( teatro concierto etc) somos pocos los que atendemos por lo tanto no es rentable y por lo tanto los actos se limitan
¿que podemos hacer?
Leer más