Si se procede a la reforma constitucional es hora de unirnos y cambiar el sistema democratico actual, y desaparecer a estrellas del firmamento que vivan a costa del pueblo, La Monarquia y Los sindicatos que sus lideres llevan tanto tiempo en el poder como el Rey, son los sindicatos democratas Noooooo, son comunista, no dan posibilidad a otros a presidir los sindicatos. En que falsa democracia Vivimos.Di que crees que se debe cambiar de la constitución?
Derisa
"Si los cimientos son malos, no hay reformas que se sostengan. Por muy bueno que sea el albañil".
Leer más
MIRMILLON
¿Como la quieres “meter”? ¿Cómo en 1931?
Leer más
lanegratomasa
vencancat cuanta razon tienes.democracia real ya..
Leer más
AntonioLuz
Me conformo con fotocopiar el sistema electoral de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia o Alemania. Elecciones directas a candidaturas individuales, basta ya de la partitocracia corrupta española, ni listas abiertas, ni cerradas.
Leer más
CASPER
Por si no lo han leído, les recomiendo el artículo de Anelio Rodríguez Concepción en su blog aquí mismo en el Apurón, con título "Ole, ole y ole".Eso si. Tengan a mano una vajilla que no utilicen mucho o algo de poco valor para romperlo contra el suelo porque la verdad que es para cabrearse. Al menos si se tiene algo de sangre en las venas, al ver como nos siguen tomando el pelo, y más aún en la situación en que se encuentran muchas personas ahora mismo.
Yo no lo sabía, pero a través de ese artículo me enteré de que el gobierno de Canarias cesó al Director General de Aguas, un año después de su nombramiento y sin que aún hubiese tomado posesión del cargo, además de que se habla de otros cargos y sus respectivos sueldos, como el del director de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, que se lleva un sueldo de 72.769 euros; el de Promotur, otro de 71.204 euros; el del Instituto Canario de Vivienda, 68.253 euros; el de la Academia Canaria de Seguridad, 66.936 euros, y suma y sigue.
En La Palma también estamos pagando entre todos algún cargo parecido, creado más que por necesidad, como nido de enchufados cuando les va mal en las elecciones y no saben donde meterlos.
Yo no se ustedes, pero yo podría vivir sin todos ellos.
Leer más
Beneharo
comoque,¿ los dirigentes de los sindicatos, tienen algo que ver con lo que representan los sindicatos ?
si esto fuese asi, quememos las instituciones democráticas.
Leer más
comoque
pues pienso que deberían de desaparecer los dos la monarquia y los sindicatos, porque tiene el pueblo que estar manteniendoles y ellos sin dar palo al agua sino viajando de un sitio , cobrando sus buenos sueldos y todo el pueblo a pagarselos, que trabajen coño , como todo el mundo y que se ganen su sueldo como hacemos todos.
Leer más
SantoCh
Aquí no hay democracia mientras manden los ricos y poderosos. Y no la habrá mientras todas las decisiones políticas sirvan para el enriquecimiento personal de unos pocos, la monarquía en España está de más, ya no representan al pueblo Español, al Rey démosle jubilación sin derecho a pensión, jo…
Leer más
Derisa
¡Que pasó rey!, ¿dabuten?.
Leer más
Martelero
¿Monarquía? No gracias.
República ya.
Aparte de otros cambios, algunos muy pero que muy urgentes.
Y es que La Casta se está agarrando a sus prebendas cosa fina. Eso tiene que cambiar.
Leer más