Viendo como esta la juventud en gran parte "podrida" y en cierta medida incluso perdida .
Que opinais de volver a introducir un servicio ( no necesariamente militar) para dar un poco de direccion a esta generacion venidera?
De antes cuando nos ibamos a la mili nos decian que ibamos para hacernos hombres ¿deberianos tratar de hacer hombres de lo que se ve por ahi hoy??
escarabajo
mas libros y pan y menos armas¡¡¡
Leer más
escarabajo
Puaaafff y se piensa que me pico y todo¡¡ madre mia que infantiloide…que el 15M ha sido superado por este tema y yo preocupado y todo. Yo lo que quiero es que el 15m y todos los movimientos sociales actuales desaparezcamos porque eso querrá decir que todo va bien para todos¡¡ y que los problemas se han solucionado.
Por otro lado una de las reivindicaciones del 15M es el recorte en gasto militar y armamento eso por supuesto¡¡¡¡
Leer más
apurando
Es chocante que la misma persona que hoy ha escrito:
“Se ha convertido en un modelo mercenario y contario a la equidad social Frodo,en eso tienes razon…”
Escribía no hace tanto:
-“Claro que les pagamos,son como funcionarios
publicos… Y pierden la vida en MISIONES DE PAZ…”
– “:La REALIDAD…
PUENTES,SISTEMAS DE IRRIGACION,ESCUELAS,HOSPITALES…
CARRETERAS,ESTACIONES ELECTRICAS,ASISTENCIA Y
PROTECCION AL REFUGIADO…
Yugoeslavia,Afganistan,Haiti,Ruanda y Burundi…
Cascos azules,soldados de la paz…”
-“La vocación de nuestro ejercito es defensiva y
disuasoria(No es Ministerio de La Guerra,es de
defensa…)…Y entretanto trabajan por nosotros,y por
las vidas de muchas gentes…A nivel mundial…”
-“España VENDE Armas, SÍ… ¿Obliga a alguien a
comprarlas?…”
Leer más
capi
Vaya antares se supone que YO habia perdido los papeles pero me ha dado una alegria ya que he podido comprobar que sigo muy cuerdo…..UFFFFF!!!!
Leer más
Antares
¿ John ?, ¿ John ? …. Roger, roger , Qsl, qsl, Mayday, mayday .. ¿ Me copia ?, ¿ Siente usted aún las piernas ? ….. Ufhh, se me ha cambiado el avatar al leer sus mensajes
No tema a los RPG de Charlie, créame, como el somatén Apurando le haga prisionero tendrá usted que leer las obras completas de Sartre y de Dumas. A Camus y a Montesquieu no los tiene en su biblioteca.
En estos foros late el corazón oscuro y en tinieblas del mismísimo coronel Kurtz. No crea que esa M-30 le será bastante.
Leer más
GALVA
Lo ves escarabajo,esto es democracia…
Este es un tema que no se ha tocado en la plaza,en ninguna plaza;los perroflautas anarcoides y pacfistas jipies y rosaluxemburgueses lo hubieran IMPEDIDO…
Este hilo ha hundido al de las Hipotecas y al de la X del Irpf del "retirado" Altaguna…( O "huio",en terminos gallisticos)…
Leer más
capi
Muy bien frodoborbon entonces usted sugiere lugares como cruz roja o AEA me parece una proposicion valida y lugares donde pueden aprender cosas importantes como el trabajo en equipo respecto a sus superiores sentirse orgulloso por hacer un bien y aprender cosas que sin duda les sera util a lo largo de la vida …claro que sin motivacion ( y hoy en dia solo motiva el dinero) y sin obligatoriedad como hacer??
Leer más
GALVA
Antes era el Balmes,donde a los internos no se les da uns disciplina monacal,pero cuasimilitar…
En mi epoca,si no hacias el SERVICIO MILITAR hacias un SERVICIO CIVIL como objetor…
De los insumisos ni hablo…
Yo si lo veo…
Juventud actual:Muy mal…Fatal…
VALLE TABARES NUNCA HABIA ESTADO TAN LLENO…
Leer más
FrodoBorbon
Enseñanzas infantil y primaria, secundaria obligatoria, secundaria, formación profesional, universidad, …. Colegios bilingües, de monjas, de laicos, internados, …
¿más cursos?
Voluntariado, AEA, Alfatango, cruz roja, greenpeace, amnistía internacional, …
Si es que, por haber, hay de todo YA.
Leer más
capi
Ya veo que la mayoria llevan un "GEYPER MAN" en el interior que esta loco por salir….PERO
Volvamos a el ASUNTO se deberia estudiar algun tipo de SERVICIO O CURSO PARA LA CIUDANANIA PARA LOS JOVENES Y REITEROOOOO
NO NECESARIAMENTE UN SERVICIO MILITAR!
Leer más