El radar de El Paso, ese que multa si los vehículos circulan a más de 50 Km/h, está fotografiando a todos los coches que pasan por la carretera, aunque vayan a 30 Km/h.
El radar se quedó loco con las pasadas lluvias. Según rumores que escuché, me dijeron que Tráfico lo había desconectado, pero veo que sigue funcionando el flash.
¿Lo dejaron en marcha para multar a todos los coches que pasen por la carretera?
amor
Ese radar es un "caza-pardillos". Si hubieran puesto unos badenes transversales bien señalizados antes del cruce, de esos que rompen el eje si pasas a más de 40, habrían solucionado el problema de ese punto negro, pero hay que hacer caja, señores, jódanse los despistados, porque en ese tramo de recta es muy fácil pasarte de 50… ¡Aquí hay dinerito, aprovechemos! se dijeron los técnicos de la DGT.
Leer más
kikiriki
es que se puso loco con tanto dinero recaudado
Leer más
VanPerry
Tranquilos que es la foto para la felicitación de navidad…..ya les llegará la carta jajaja
Leer más
elfolloneropalmero
pero para que una retonda? el afan recaudatorio ya no les funcionaria…esta para eso sino para que ustedes no creen que hace falta mas en otros sitios que no en este?
Leer más
CriteriO
Ojalá lo arreglen pronto y ojalá pusieran 30 más en toda la isla.
Hay que ser zoquete para que te pille ese radar, que está perfectísimamente señalado e incluso es visible d lejos en una recta de la leche!!! Además…es el único que hay en la isla!!!!!
Tranquilos, que los guiris saben perfectamente que quieren decir las señales de tráfico que avisan de radar y a que velocidades se puede y debe circular…ninguno se queja del radar y casi ninguno acaba con multa.
Leer más
Derisa
A la máquina registradora esa ya le podría pasar por encima un camión bien grandito.
Leer más
Altaguna
Cierto, echa flash a todo quisqui que pasa por allí. También yo lo he notado.
Leer más
filem0n
El radar que mas turismo ha hecho perder de toda España. Te llegan los guiris de vacaciones y llegan a casa con 12 puntos menos en el carné.
Les costaba mucho poner una rotonda.
Leer más
ManoloCorrea
Yo no creo que las autoridades pertinentes, si después de varios conductores alegan no haber sobrepasado la velocidad reglamentaria después de haber un incremento anormal de denuncias, no sean capaces de atenderlas.
Paz y amor.
Leer más
Isora28
Me pregunto si aquí la gente no puede dejar a un lado la negatividad y el "mal vivir" a la hora de opinar sobre todos los temas!
Paz y amor colegas!
Leer más