El radar de El Paso, ese que multa si los vehículos circulan a más de 50 Km/h, está fotografiando a todos los coches que pasan por la carretera, aunque vayan a 30 Km/h.
El radar se quedó loco con las pasadas lluvias. Según rumores que escuché, me dijeron que Tráfico lo había desconectado, pero veo que sigue funcionando el flash.
¿Lo dejaron en marcha para multar a todos los coches que pasen por la carretera?
Senecadelvinotea
Mira la Batea,
como se Menea.
Lolo: ¡ Otro de Tea !
Leer más
Isora28
Lo del radar es totalmente cierto. Como dice Rod, pasé hace mas de una semana a 50, es algo que hago siempre por evitar multas como todo el mundo, cuando había pasado hacia los Llanos, vi un reflejo de un flash. Cuando venía de vuelta pasé a 40 y volví a ver el flash.
Ahora me pregunto si no traerá consecuencias y si puedo demostrar de alguna forma que el radar estaba averiado!
Leer más
Rod
ManoloCorrea, yo respeto el reglamento de la circulación y jamás voy a mayor velocidad de la permitida, pero si me echan una multa porque un radar defectuoso dice que voy como un cohete, entonces me cago en todo lo que se menea y me voy a cabrear tanto que salgo en todos los Telediarios.
Leer más
ManoloCorrea
Mucho radar-fóbico pulula por aquí; si esta averiado, esta averiado y no te multaran; pero no pases a mas de 50 km/h y tampoco te multaran cuando lo reparen.
Leer más
colmilloamarillo
deve ser de la pedrada que recibio hace meses , lo repararon pero quedo dañado del celebro, lo malo es que le venga a uno un zablazo ahun hiendo a menos de 50kl h a ver como se la saca de encima, que le del la vuelta y lo viren para la caldera
Leer más
Rod
Sí, dicen que lo desconectaron, pero sigue echando flash a todos los coches que pasan por delante del radar.
Leer más
mirkero
Yo llamé a tráfico y me dijeron que no me preocupara que no iban a llegar multas ni nada, que se habían dado cuenta rápido y lo habían desconectado.
Leer más