cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

RAJOY ASUSTA AL CONSUMIDOR Y PARALIZA LA ECONOMÍA

En todos los análisis que se publican intentando explicar porqué la economía sigue sin responder y va de mal en peor, me sorprende no ver a casi nadie que tenga en cuenta un dato que, cada día que pasa, más encuentro a mi alrededor. EL MIEDO del consumidor, TENGA DINERO O NO. Todos los recortes y más recortes fueran de Zapatero o Rajoy han dejado a la gente con menos dinero para consumir, y a otros sin trabajo y sin un duro para hacer lo propio. Pero creo que hay más, y se ve a nuestro alrededor. TERROR, PÁNICO al que :¿Y QUE VENDRÁ LUEGO? ¿Qué nueva medida suicida se dictaminará el próximo viernes en Consejo de Ministros? En cuatro meses Rajoy se ha vuelto tan incumplidor de lo que dijo y prometió, tan poco de fiar de cara al futuro que ya nadie (salvo la Banca y la Jerarquía Eclesial) se siente seguro. Y aunque tenga trabajo, aunque tenga dinero, aunque pueda permitírselo, no suelta un duro y ahorra "por si acaso" el próximo viernes el Consejo de Ministros dicte una nueva norma que le ciegue la fuente de su sustento. No me voy de vacaciones, no me compro nada especial, no voy al restaurante los domingos con la familia, no compraré Reyes…por si acaso…¡¡Cualquiera sabe!! Eso es lo que está en la mente de la mayoría de los ciudadanos-consumidores. Y eso, el MIEDO, es más peligroso para la economía que la falta de liquidez. Al menos es lo que veo en mi entorno…¿Opiniones??

Publicidad
Comentarios (28)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3