Con la que está cayendo en recortes, y lo que queda por caer, ya muchos están pensando en qué método elegir para sacarse de enmedio: que si el tiro en la sien, que si tirarse por un puente o barranco, que si ponerse la soga al cuello, que si tomarse un frasco completo de somníferos, … Es hora de pedirle, suplicarle, implorarle a Rajoy que se apiade de nosotros y no nos obligue a usar métodos tan drásticos que pueden ser demasiado dolorosos. Es hora que tome ejemplo de esos países que tienen legislado y permitido que almas caritativas nos ayuden a suministrarnos las dosis correctas y pautadas para pasar a mejor vida de forma placentera, relajada, sin sufrimiento ni físico ni sicológico. Hay que pensar en esos enfermos crónicos que gastan muchas medicinas, en esos parados de larga duración que son una carga insoportable para su familia, en esos ancianitos ya impedidos a los que les van a sacar la Ley de Dependencia. Cada uno de ellos, si decide dejar este valle de lágrimas, le hará un gran favor a los intentos gubernamentales para acabar con gastos superfluos. La economía es lo primero, y ante eso Rajoy debería dejarse de prejuicios religiosos. Don dinero es el único Dios verdadero, y a él hay que entregarse en cuerpo y alma. Necesitamos una Ley de Suicidio Asistido Ya
Indiano
http://bolsayotrascosas.blogspot.com
Cuando la capacidad de endeudamiento se agotó lo que quedó fue un pozo de deuda que no tiene fondo; son los 4 B de España y la de todos los demás, y casi nadie puede pagar todo lo que debe, y pagar lo que se debe supone no disponer de fondos para hacer otras cosas. Y de la deuda TOTAL no se habló el 28 y 29, ni una palabra … o no se ha dicho.
Leer más
MYTG
NOTA DE PRENSA DE WERT:
Rajoy no ha podido tener en cuenta tu solicitud de muerte asistida porque estaba viendo un partido de fútbol con un pseudo dictador ucraniano para estrechar relaciones. Le invitamos a celebrar la victoria con efusividad, no preguntarse el por qué el ministro de educación también se va de farra todo a costa de sus costillas y le emplazamos a próximas ruedas de prensa para no responderle.
Gracias de antemano por la atención prestada estimado/a rojo progre sociata peligroso.
PD: Zapatero peor y muy mal lo de que usara NUESTRO avión.
Leer más
Gofiopalmero
jjojojo
Leer más
antifaz
…..Bueno…me gustaria entender
qué la situacíon de está España
de ahora….no es fruto de don
Franco.
Qué toda la deuda de los
Ayuntamiento, la de las Diputaciones,la de todos los Gobiernos Autonomicos, la falta
de tutela del Banco de España,la
falta de sanciones de los propios
partidos a sus militantes " Corruptos " el estancamiento del
sistema electoral, la falta de regu-
lacíon del precio de la cesta de la
compra, la imprudente ley de liberal el " Mercado " la falta de
ayudas a las familias atrapadas por
la banca. y más y más y mucho
más…todo esto es fruto de todos
los PARTIDOS….y en especial
el P.S.O.E. y el P-P.
Así, qué no tenemos culpa de tener un sistema politico en España
caduco, donde todo vale y todo
se tapa….y si sale algo a la luz,
es cuando se aproximan las elecciones….en está España moderna, todo el mundo esconde
hasta el saludo.y pagamos hacienda
unos poquitos…¿ ?
Las grandes fortunas,los especula-
dores,el mundo de los Deportistas,
Artistas, y hasta su vecino de enfrente….evaden, esconden y
no pagan .
Está situacíon de España…no es
de ahora….hace mucho tiémpo qué
estamos navegando por estos mares.
Leer más
GALVA
No,ser Comunista socialcristiano,esta muy lejos de ser anarcoide…
El PCE es un partido del Reino de LA ROJA…Que acepto la Constitucion y la bandera roja y gualda…
Somos internacionalistas,no somos necionelistas…Oiga La Internacional…
Lo peor que le ha pasado a IU es ir menoscabando la columna vertebral del PCE…
Y nada personal..El coprolito es la ideologia Bakuniana ,aderezada con ultranazionalismo y pasada por anticlericalismo cerril…
En mi opinion…
No corto ni cierro,continuare opinando;esta DEMOCRACIA es lo que permite;gracias cazaelefantes…
Socarroneria Palmera…
Leer más
Altaguna
Nada, pues siga, siga usted, y con su pan se lo coma (el coprolito). Y siga hablando de ideologías que no tengo y que dice usted que son un residuo, pero luego pide públicamente su voto para ellas en su pueblo… Muy clarificante. Punto y cierro.
Leer más
GALVA
Si Vd. se toma la molestia de leerlos, y se permite darme un consejo, lo demás sobra…Les da importancia, no le dejan indiferente, y desmontan sus pueriles e irracionales posiciones y reflexiones…
En cuanto al reír, no solo Vd. , sino todos los grupetes de independentontos y las JURRIAS ,si que estan compuetas unos bufones de una calidad, que ni la Corte Castellana que conquistó estas Islas, a Dios gracias…
Nunca doy consejos, solo doy mi opinión…Y permitame decirle que un anatema andante como Vd., una reliquia del siglo pasado , un conspiranoico recalcitrante ,que de consejos es de lo mas hilarante….
Lo que no entiende la gente es que haya todavía sujetos que traten de montar la cuadratura del circulo; solo empezar a desbarrar sobre épocas históricas perfectamente descritas, rehabilitar personajes políticos que fueron lo peor de lo peor, proponer medidas de resolución de problemas propias de una película de Fellini, lo coloca a ud en la casposas teorías anarcoides sepultadas en este Reino de España, hace tiempo
De lo que va, se trasluce de sus textos, absolutamente estrafalarios y alejados de la realidad y el sentido común….Perdidos en un sistema muerto uy enterrado hace un siglo…
Sus ideas políticas son un residuo, un coprolito histórico….
Mi opinión: Nada de lo que Vd. aspira políticamente se cumplirá…
Ah sí: Viva el reino de España y sus archipiélagos…
Y LA ROJA, la unica roja triunfante….
Je,je…
¿CAPICHI?….
Leer más
Indiano
la alternativa es Rubalcaba.
Leer más
Altaguna
Sr. Galva, me permito darle un consejo (lo coge si quiere y si no, siga igual): deje de hacer el rídículo que ya estoy cansado de reirme a su costa cuando contesta a algo que yo he escrito y usted no le gusta o no lo comparte. Esos rollos kafkianos que usted se monta, que nadie entiende, pero yo sé que me los dirige a mi, van totalmente desnortados y no dan ni una en el clavo. En el colmo de la generalización absurda, cree usted que como conoce a algunas personas que tienen las mismas aficiones deportivas que yo, y esos van de independentistas guanchistas seguidores de la iglesia benahorita, pues yo también soy de la misma cuerda. ¡Qué patético! No tiene usted ni pajolera idea de qué voy y en qué ando. Repito, le aconsejo que no siga pinchando en hueso, que hasta de reírse de sus meteduras de pata se cansa uno.
Leer más
Unoqueyaemigro
Sobre los "cánticos laudatorios a la procreación", el problema fundamental es el sostenimiento del sistema de pensiones.
Las proyecciones demográficas para España son demoledoras.
Se espera que la población mayor de 64 años se duplique en los próximos 40 años, convirtiéndose en el 30% del total, porque al mismo tiempo se reducen los porcentajes en las franjas de edad inferiores.
Nuestro sistema de pensiones es de los que llamamos "de reparto", es decir, el dinero que usted cotiza no se lo guardan sino que se utiliza para pagar las pensiones de los que están jubilados ahora. Pero cuando usted esté jubilado, y yo también, seremos demasiados en relación a los que trabajan, hayamos conseguido resolver más o menos el problema del desempleo.
Efectivamente los países más pobles tienden a tener poblaciones muy jóvenes, pero ese no es su problema. Muchas veces el problema es la baja esperanza de vida. Esto es especialmente grave en algunos países de Africa muy afectados por el SIDA, porque aparte del drama humano, se reduce población en edad de producir.
También hay países en vías de desarrollo, como China, que se enfrentan al mismo problema de envejecimiento, por las políticas de hijo único (aparte del desequilibro entre hombres y mujeres, que ya por si solo se está convirtiendo en un problema grave). De hecho esta es una de las mayores amenazas que tiene China para poder seguir creciendo.
En India ocurre lo contrario. Sus proyecciones son de seguir creciendo y convertirse en el país más poblado de mundo. Además lo están aprovechando muy bien. Entre otras cosas India es hoy una fábrica de ingenieros en masa. Muchos son malos pero otros son muy buenos, y en cualquier caso hay tantos y son tan "baratos" que hace tiempo que se está destruyendo mucho empleo tanto en Europa como en los EEUU porque el trabajo se va a la India. Esto empezó con temas de Tecnologías de Información pero se está extendiendo a otros sectores.
En fin, esto empezó por ponerle un poco de humor a un tema que no me parecía de muy buen gusto. Me refería principalmente a las pensiones, aunque para salir de la crisis también nos hará falta rejuvenecer la población. No hay que pensar en como están las cosas ahora, sino en cómo tienen que estar dentro de 5, 10, o 20 años (que es cuando llegarán al mercado de trabajo los niños que nacen ahora).
Sobre las pensiones, el problema es muy grave, aunque los políticos nos traten como a niños que no saben hacer sumas y restas y nos sigan diciendo que están garantizadas. Pero las matemáticas son tozudas.
Sobre el testo de temas, inmortalidad, legitimidad del suicidio, etc., no comento. Mi reflexión es exclusivamente económica.
Esto empezó por ponerle un poco de humor a un tema
Leer más