Seguro que muchos de ustedes conocen la plataforma change.org para registrar peticiones y recoger firmas. He abierto una para pedirle al Casco Histórico la retirada de la infame campaña de sorteo de un trabajo de peón. Muchas de las cosas del texto explicativo están tomadas de mis opiniones particulares y de algunos comentarios que han hecho los lectores de elapuron.com en la noticia. No me gusta hacer llamamientos al boicot, pero personalmente les diré que no pienso comprar NADA en S/C de La Palma hasta que se retire esta vergonzosa campaña, que nos ha hecho salir en medios nacionales y, como siempre, para mal. Pueden dar su apoyo aquí: https://www.change.org/petitions/asociaci%C3%B3n-de-empresarios-del-casco-hist%C3%B3rico-de-santa-cruz-de-la-palma-retirada-del-sorteo-de-un-empleo-en-la-campa%C3%B1a-de-navidad
sippel
No necesito trabajo, soy empresario. Pero insisito, en una broma de mal gusto, nunca en mi vida trataré un empleado o a una persona sin trabajo así.
Leer más
einstein
Pues no compres es S/C porque a lo mejor te toca y como no te gusta trabajar. tu mismo. Sippel.
Para mucha gente de la isla prefiere seis mese de trabajo a aulquier cesta de navidad o ir dos noches de hotel…
El problema es quien puede comprar por 20 euros para tener derecho a la rifa.
Un parado sin prestación no tiene 20 euros para ir de compras, o lo gasta en comida o lo guarda para la comida del mes que viene.
Al final le tocara a quien puede gastar dinero en comercios y no necesita el trabajo y como las limitaciones de transmisión son simples ( familiares directos , osea, padres jubilados, hijos menores etc.) pues se ahorran el compromiso.
Que añadan el compromiso de trasmitirse a cuaquier persona, (todos tenemos un vecino o conocido que lo está pasando mal y ya seria otra cosa).
Yo soy parado y no compraré porque no puedo gastarme 20 euros en gafas o fotografias, o ropa o relojes o muebles…) y obviamente mi familia tampoco comprará, por lo que nunca podré optar a ese puesto de trabajo.
Osea que la idea es buena para los comerciantes, no les costará un duro. al tiempo.
Leer más
sippel
Una falta de respeto totalmente, solo en La Palma se ve cosas así, boicot Santa Cruz
Leer más
GALVA
Tampoco es pa tanto…
Si un negocio de Sc tiene algo que me interesa lo comprare alli…
Vaya tremendismo…
Leer más