Quiero desde esta plataforma,manifestar mi tristeza e impotencia.
Por otra parte para los detractores confesos o no de la existencia de nuestro equipo el la liga LEB ORO,decirles que ahora si que van a ver lo que vale un peine porque la desaparición de lo que para muchos era un sueño,no les va a quitar de la crisis,a ver ahora a que chivo espiatorio buscan para tal fin.
Gracias a la directiva,cuerpo técnico,jugadores y afición que han formado parte esta familia desde aquella emocionante época,en Miraflores o en Roberto Estrello.
Gracias equipo,UNION BALONCESTO LA PALMA POR SIEMPRE.
FrodoBorbon
Juas juas juas! San Vrandam… pensé algo parecido, pero no me salía con palabras… qué bueno!
Leer más
Isora
Jajajajjjaja,lo que me he podido reir.
Mire sr.Antifaz,soy una simple aficionada del UB La Palma,no llevo cuentas ni tengo zorra idea de las nòminas del equipo,como tampoco de la suya y de su vida.
Asi que mire para otro lado.y no hable sin saber,pero sobre todo tenga una cosa en cuenta,ningun camello se ve su joroba,menos burla y acusaciones.
Leer más
antifaz
¿ Se acuerdan…cuando nuéstras
jovenes promesas del barloncesto
respiraban "aires de Mierda " del
emisario qué estaba a 100 metros
de las " Canchas de la Avenida Ma-
ritima ? ..cuando eso…fué solamente el Antifaz,el qué criticó
las condiciones de Insalubridad de
las canchas y sobre todo las vocanadas de " Aires de Lima " qué
respiraban esos jovenes.
Ya,desde esa época, muy poco se
cuidaba el deporte BASE. y bastante
mucho al U.B la Palma.y ahora ni
lo uno ni ,lo otro.
Al pan, pan y al vino vino….
atentamente
Antifaz.
Leer más
antifaz
No se trata de reise de nadíe….
es qué Ud. Isabel Orrivo Ramos
o´como se llame …no deja ni
el más minimo margen de aceptar
el pluralismo de la opiníon.
Simplemente, emana su grán
interes y su gran entusiasmo por
su U.B la Palma, pero nunca ha
informado del costo del mismo.
y otros opinamos distinto que Ud.
Sra miá: Ud. siga cantando en
la proá del TITANI..qué yo hace
mucho tiémpo qué salté al agua con
el salva-vidas puesto.
Deme una sola informacíon y
pregunte ¿ Cuanto costaba una
temporada del U.B la Palma ? y
despúes reflexione y digame si
el Antifaz se burlaba de Ud. o´
es qué,es un viejo lobo de la mar.
Muy cordialmente
El Antifaz.
Leer más
Isora
Pero vamos a ver, que parte no se entiende de mi forma de pensar. Creo que he sido clarita en mi último y quizás cansino post, no lo puedo explicar mejor, entiendo que te de pereza leerlo en su totalidad, pero me parece increíble que se me esté machacando con el tema cuando he tratado de explicarme bastante bien.
Por favor escarabajo, lee mi post anda.
Para tu información, en cuanto a la educación en fuencaliente, me ofrecí a patearme las calles de las Breñas como mínimo solicitando firmas, te digo eso como cualquier otra cosa, lo que ocurre es que la gente no lee sino los post morbosos.
No tengo nada mas que añadir.
Me encanta el chocolate, las carreras de coches, el baloncesto, el UB La Palma evidentemente, la F1, el tenis (me pirra Federer) soy culé hasta las trancas y defiendo y animo a la selección como el/la que mas.
No puedo vivir sin la música, me apasiona la tranquilidad, no soy muy juerguista, aplaudo todo lo que se haga a favor de la educación,la sanidad y sobre todo, me asquea el gobierno y el 99,9% de los políticos.
No soporto la falsedad, los egocéntricos me patean el hígado. La pasta(de comer) me vuelve loca.
Soy defensora de los animales, las personas, el mundo en general.
Salvar el Amazonas, las casetas(bueno no, esto no)…
Qué mas quereis que os diga? Ya está bien rediosla, que solamente he dicho que me JODE que se acabe el UB La Palma, nada massssssssssssss!
Leer más
escarabajo
Isora y te pregunto ¿pones la misma pasión cuando han recortado los medicamentos y la educacion en fuencaliente por ej? o es que eso te da igual y lo del UB te llega al corazon y por eso te pones asi? pues eso es lo que nos pasa a los ciudadanos que solo nos movemos por interés propio..cuando al de al lado veas las barbas mojar pon las tuyas a remojar…no?
Leer más
SanBrandan
Que desilusión coño, lei el titular deprisa y corriendo y pensé que habia desaparecido U.B de La Palma, es decir, Union Bagañeta.
Leer más
Isora
Que facil es tergiversar y manipular la informacion para llevar al redil a otras ovejitas,en fin…
Leer más
Isora
Haz acopio de lo que necesites para lograr ENTENDER mis palabras,que me parece a mi que no sabes leer entre líneas,pero me da igual.
Repito que utilices tu y antifaz otro adjetivo que no sea la agresividad,porque me parece que la que estas siendo poco objetiva eres tu.
Al igual es que para ti ATACAR,AGRESIVIDAD Y DICTADURA no es lo mismo que para mi,pero que sepas que el hecho de que la mayoría opine lo mismo,no es sinónimo de tener la.razón.
Leer más
kikiriki
Isora….. Catano, Antifaz, Palitroque yo mismo, todos coinciden en lo mismo??? a todos nos atacas y nos dices que debemos hacer, me sigue pareciendo tu forma de expresarte muy dictatorial y agresiva, no aceptas otras opiniones razonadas, ya que las que he leido de antifaz, palitroque, Catano etc me parecen muy objetivas y realistas, indicas a otos que no compren, que no asistan a fiestas o que venda su casa y/o coche, no te escuchas ni lees?, un poco de autocrítica siempre es buena, tampoco debemos hacer vacaciones posiblemente no te des cuenta tu misma, es mas es normal que no veamos ni notemos nuestros fallos o defectos por llamarlos de alguna manera, pero no tienes la razón por defender lo indefendible, el tema UB La Palma ha pasado hoja ya y ha dejado de absorber las cantidades de dinero necesarias cada año para mantener un sueño frío e inviable, lo siento si te molesto pero es así y de hecho la realidad avala nuestros comentarios y/o exposiciones
Leer más