Quiero desde esta plataforma,manifestar mi tristeza e impotencia.
Por otra parte para los detractores confesos o no de la existencia de nuestro equipo el la liga LEB ORO,decirles que ahora si que van a ver lo que vale un peine porque la desaparición de lo que para muchos era un sueño,no les va a quitar de la crisis,a ver ahora a que chivo espiatorio buscan para tal fin.
Gracias a la directiva,cuerpo técnico,jugadores y afición que han formado parte esta familia desde aquella emocionante época,en Miraflores o en Roberto Estrello.
Gracias equipo,UNION BALONCESTO LA PALMA POR SIEMPRE.
FrodoBorbon
Juas juas juas! San Vrandam… pensé algo parecido, pero no me salía con palabras… qué bueno!
Leer más
Isora
Jajajajjjaja,lo que me he podido reir.
Mire sr.Antifaz,soy una simple aficionada del UB La Palma,no llevo cuentas ni tengo zorra idea de las nòminas del equipo,como tampoco de la suya y de su vida.
Asi que mire para otro lado.y no hable sin saber,pero sobre todo tenga una cosa en cuenta,ningun camello se ve su joroba,menos burla y acusaciones.
Leer más
antifaz
¿ Se acuerdan…cuando nuéstras
jovenes promesas del barloncesto
respiraban "aires de Mierda " del
emisario qué estaba a 100 metros
de las " Canchas de la Avenida Ma-
ritima ? ..cuando eso…fué solamente el Antifaz,el qué criticó
las condiciones de Insalubridad de
las canchas y sobre todo las vocanadas de " Aires de Lima " qué
respiraban esos jovenes.
Ya,desde esa época, muy poco se
cuidaba el deporte BASE. y bastante
mucho al U.B la Palma.y ahora ni
lo uno ni ,lo otro.
Al pan, pan y al vino vino….
atentamente
Antifaz.
Leer más
antifaz
No se trata de reise de nadíe….
es qué Ud. Isabel Orrivo Ramos
o´como se llame …no deja ni
el más minimo margen de aceptar
el pluralismo de la opiníon.
Simplemente, emana su grán
interes y su gran entusiasmo por
su U.B la Palma, pero nunca ha
informado del costo del mismo.
y otros opinamos distinto que Ud.
Sra miá: Ud. siga cantando en
la proá del TITANI..qué yo hace