Quiero desde esta plataforma,manifestar mi tristeza e impotencia.
Por otra parte para los detractores confesos o no de la existencia de nuestro equipo el la liga LEB ORO,decirles que ahora si que van a ver lo que vale un peine porque la desaparición de lo que para muchos era un sueño,no les va a quitar de la crisis,a ver ahora a que chivo espiatorio buscan para tal fin.
Gracias a la directiva,cuerpo técnico,jugadores y afición que han formado parte esta familia desde aquella emocionante época,en Miraflores o en Roberto Estrello.
Gracias equipo,UNION BALONCESTO LA PALMA POR SIEMPRE.
Isora
Por partes:
Catano, puede ser que me pierda la pasión, pero te puedo asegurar que cuando leo me quedo con lo bueno y con lo malo de cada opinión, es mas, no hay bueno y malo porque me lleven la contraria o no, cada cual tiene su propia percepción de las cosas y eso lo acepto. No acepto la sorna y la burlita.
También se que los mayores detractores están en esta zona de la isla, aunque aquí en este foro, ha salido alguno muy poco objetivo por no pertenecer a este lugar o mas bien por defender a su equipo, como si defender a su equipo y dejar a vivir al otro, fuera incompatible.
Antifaz, por esa regla de tres, no vaya usted a ninguna fiesta, porque estamos en crisis y en las fiestas se despilfarra un dinero que no tenemos en esta islita. No vaya al supermercado, viva de lo que siembre porque vivimos en una ISLITA en la que tenemos una de las cestas de la compra mas cara del archipiélago.
Por lo mismo, no se vaya de vacaciones, como está el patio, es un auténtico derroche gastarse los ahorros en viajar, descansar…
Y por favor, no se compre un coche, vaya en burro, y de la misma forma no se compre una casa, o si la tiene véndala, haga como en otros paises en los que la gente vive en casas de alquiler toda la vida.
Lo que quiero decir es que no seamos tan extremistas, nos hemos tirado "el pedo mas grande que el culo" en muchas ocasiones en esta isla, por este o aquel motivo, no es el UB La Palma el mal mayor de esta isla ni los culpables de la crisis.(Y estoy exagerando, para que no lo tomen por donde no va)
Y por favor Antifaz, retire lo de la agresividad, porque puede decir muchos adjetivos propios para el caso, no me tilde de lo que no soy.
Palitroque,por la misma razón de que hay temas mas importantes le aclaro. Yo tengo prioridades como todo el mundo, a mi el UB no me ha dado de comer, pero tampoco me ha quitado.
En este tiempo de crisis y desazón económica, para mi los partidos del UB significaban un válvula de escape, una alegría para el cuerpo.
Aunque debo reconocer que para mi el basket y el equipo,significa mucho mas que esto.
Tengo un hijo por el que luchar, una vida, problemas económicos como el que mas, problemas de salud, pero eso no quita que me salga ese YO visceral y brusco cuando algo me joroba.
Sin mas, no seguiré dando explicaciones ni con historias de dimes y diretes, solo manifesté abriendo este hilo mi sentir y mi pena porque este (sueño para mi) se acabara.
Leer más
palitroque
¿no se dan cuenta de que los recortes nos van llegando a todo y que solo protestamos cuando nos toca de cerca? ni somos mineros, ni embargados, ni enfermos sin medicos, ni padres sin escuela…pero cuando nos toca saltamos como liebres…no hay solidaridad entre los ciudadanos, mientras que los politicos andan mas unidos que nunca en recortarnos nuestros derechos. Mente sana en cuerpo sano, deporte si, pero primero hay otras prioridades ahora que son comer basicamente.
Leer más
antifaz
ES UN fALSO IDEAL
PRETENDER TENER UN EQUIPO
DE PROFESIONALES DEL BALONCESTO EN UNA islita…..
Me gustaria…qué los que le
queden tinta en su tintero….en
este Kiosco,informen en voz alta
del costo del U.B. la Palma .
Lo qué cobraba el cuerpo tecnico
y los jugadores (cual fué el más caro y cuanto ) qué temporada fué
la mejor sub-vencionada, y cuanto
y cual fué la temporada mas costosa y cuanto ….¿ ?
Un
Dos
Tres (contesteme otra vez )
menos bla bla..bla……menos agresividad y más claridad…..
El apuron, es una oportunidad de
salir a la pizarra y si hay qué usar
el trapo …púes se usa y hasta otro
día …Lucas
Yo,informé del costo mensual
de la cupula …ahora a Uds les toca
informar del resto …a mojarse, qué
es la unica forma de cambiar este
puñetero Pais. qué tiene la manía
de disparar al mensajero imparcial.
Leer más
catano
Yo creo Isora que la pasión te puede, que te hace perder objetividad y apreciar sólo los comentarios, o la parte de los comentarios, que más te molesta.
Los peores enemigos de UB La Palma no vienen del otro lado de la cumbre, son los que han nacido aquí, algunos incluso cobraron sueldos hace años en este club, otros fueron su respaldo empresarial. Es cierto que en el mundo del deporte palmero, cuando UB La Palma era una entidad privilegiada, hace varias temporadas, muchos querían saber cuanto dinero público recibían (Cabildo, Cajacanarias, Gobierno de Canarias, ayuntamientos varios y por diversos caminos, empresas adjudicatarias de obras públicas, empresas públicas como Sodepal, organismos públicos como el Consejo Insular de Aguas o el Patronato de Turismo, y seguro que se me escapa alguna más) y nunca pudieron saberlo.(Lo mismo pasó hace más años cuando el Mensajero estaba en 2ªB).
Ese gran grifo se fue cerrando poco a poco y lo cierto es que los últimos años han hecho una auténtica "economía de guerra" y una excelente gestión económica y deportiva refrendada por el convenio con el Granca. Pero queda aquel recuerdo de ser "los niños privilegiados del deporte palmero". Yo he visto en las gradas de MIraflores y del Rodriguez Estrello a directivos, jugadores y aficionados del Aridane animar y aplaudir a UB La Palma. Conclusión, mi conclusión, no hay dinero para nada más que lo necesario en términos vitales, y el deporte a ese nivel no lo es. A UB La Palma le habría salvado un gran respaldo social, pero a pesar de su historia no lo tiene. No creo que el problema sea de esta entidad, es que la sociedad ha cambiado.
Leer más
Isora
No has visto un partido ni por la tele, como puedes saber si no te digo yo, la cantidad de gente que estaba en el pabellón?
Estaba pensando colgarte una recopilación de mis comentarios en este hilo, ya que afirmaste que era agresiva, deberías mirarte el lomo y tener cuidado cuando acusas a una persona, porque la agresividad no la he visto por ningún lado.
Así que me ratifico en todo lo dicho.
Y a usted antifaz, sinceramente,a mi me da igual como usted escriba, pero no se puede tildar a una persona de insustancial, ni meterse con sus "falsos ideales" y quedarse tan ancho, porque que yo sepa, en este foro en mas de una ocasión, he visto críticas hacia su forma de escribir y sus faltas de ortografía. A ver si voy a ser culpable hasta de la muerte del papa!
Leer más
kikiriki
pero que manía con el Aridane, pero eso lo podríamos llamar complejo de superioridad?? aquí no se está hablando de equipos humildes y pobres hablamos de lo que ha costado a razón de millon de euros temporada, eso es lo que molesta a toda la isla, porque habrás notado que apoyo al UB La Palma muuuuuuuuy poco, solo los 4 de siempre, no es un sentimiento de muchos, pero si un capricho de pocos, eso es Isora, solo eso y lo sabes muy bien
Leer más
Isora
Que nooooo Galva,en serio,nunca he hecho distinciones entre la gente de aqui y alla.Principalmente porque llevo sangre argualera y mi marido es mitad de Los Llanos,mitad bagañete,pero me revienta que los principales detractores del UB sean precisamente seguidores del Aridane,eso no habla bien de ellos,donde comen dos comen tres.
Leer más
GALVA
Una pena…
Pero la crisis manda…Y estar pagando por jugadores de fuera es UN LUJO…
No es tiempo de lujos…
Te pasas Isora; no sabia que eras tan "portuguesa" y de "Lisboa"…Hay mundo más alla de los limites de La Caldereta….
Leer más
Isora
Postura facil la tuya.Yo te pido que lo,hagas porque.yo no veo esa agresividad por ningun lado
Leer más
kikiriki
Isora??? que las enumere???? por favor lee lo que escribes y sobre todo tus respuestas no sólo a mi
Leer más