Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
singuango
Nunca más dinero público para los ladrones de la banca. Los ciudadanos no debemos permitirlo.
Leer más
singuango
¡¡¡ ELECCIONES GENERALES YA !!!! Ni un minuto más bajo el mando del GRAN DICTADOR, ni uno solo.
Ahora el inútil del Cuentappborregos le va a dar dinero a su amigo Rato para que salve a Bankia: vamos a dar dinero de todos a los amigos del PP. Ahora a todos esos honrados españoles que votaron por el PP, me gustaria preguntarles qué tal se sienten.
Pero, por Dios que jubilen a Rato: de Ministro liberó el suelo, hasta el de las macetas; de Director del FMI, no se enteró de la crisis; Bankia hecha una ruina, pero él no deja de cobrar millones. Será por cerebrito para arruinar a la humanidad, su sueldo a la ciencia y que le jubilen con la pensión media española, vaya cara que tiene el señor.
Leer más
escarabajo
NO entiendo como la gente sigue aguantando y agachando la cabeza con estos recortes que ya son amputaciones…la gente cree que hay una "culpa" que pagar por haber hecho algo mal que llaman la herencia de zapatero pero yo no tengo la culpa de esta crisis y la estoy pagando.
Mientras todos sigamos callados aqui nos siguen recortando, la gente está dormida y cree que todo esto es necesario como si fuera una culpabilidad y una pena o castigo por haber gastado mucho. pero realmente ¿quien gastó mucho? yo no, porque nunca tuve.
Leer más
singuango
Sr. Cuentappborregos: mejor sería que nos dijeran a cuanto toca por barba la deuda que tiene España con losss mercadoossss y no pedir más prestado hasta que cada uno pague su parte. Esta politica actual de seguir pidiendo prestado para luego repartir no me convence. Es más, no estoy seguro de que pueda asumir mi parte de la deuda, por lo que le exijo que no se siga pidiendo prestado en mi nombre. Haga usted lass cosasss como diosss manda.
¡Váyase, Sr. Cuentappborregosssss!
Leer más
singuango
¡Elecciones anticipadas, ya! ¡Fuera el gobierno de Cuentappborregos!
Parece que hay que fusilar al funcionario. Soy funcionario. Podría llegar a aceptar que me rebajen el sueldo diez veces más, que me aumenten la jornada el doble, pero, por favor, que no me fusilen al amanecer como antaño.
¿Qué culpa tenemos los funcionaros de nada de lo que está pasando? Un buen día aprobamos unas oposiciones en busca de un empleo estable. Nuestro sueldo hasta ahora era escasito, pero seguro. Sí, eso es verdad. Pero acordémonos: cuando en este país estalló aquella ola de prosperidad y se llenó España, y esta isla nuestra, de nuevos ricos, nuestro sueldo, en comparación con lo que ganaban, por ejemplo, muchos autónomos y empresarios varios, era una mierda, pero nadie se metía con nosotros y si por algún casual nos nombraban era para compadecerse de nuestra pobreza.
Resulta que ya nos hemos olvidado de los que ganaban entre 3.000 y 6.000 euros al mes dedicándose a cualquier cosa y que encima aludían al funcionario como un pringadillo que cobraba la cuarta parte de lo que el avispadillo de turno se sacaba en su empresa.
Nunca, que yo sepa, los funcionarios nos metimos con ellos.
Luego, estalló la crisis y España que estaba a punto de adelantar a Francia, después de haber adelantado a Italia, según ZP, empezó a irse al carajo. Pero, claro, la economía de este país, por obra y gracia del ínclito Ánsar (recordaréis, entre otras cosas, lo bien que hablaba inglés) se basaba casi exclusivamente en una burbuja inmobiliaria que, cuando reventó, lanzó de golpe a tres millones de parados contra las oficinas del INEM. Lógico, la recaudación fiscal cayó en picado, se dispalfarró en obras absurdas lo que no está escrito, la corrupción campaba a sus anchas y la deuda y el déficit se dispararon. Fue entonces cuando se empezó a hablar de quiebra, de recesión. Pero, ¿quiénes eran los culpables de tanta crisis? Sencillo: los jodidos funcionarios.
Mucha peña ignorante cree que la partida presupuestaria destinada a pagar las nóminas de los empleados públicos es enorme. Pero se equivocan. Tanto en la administración estatal, como en la autonómica, y en la local, en cada uno de los 14 ayuntamientos de esta isla, cada día hay más gente colocada y asesores. Los FUNCIONARIOS DE CARRERA, es decir, los que se lo curraron y se sacaron unas oposiciones, no crecen porque sus bajas no ya no se cubren. ¡PERO CADA VEZ HAY MÁS ENCHUFADOS!
Los politicuchos lo tienen fácil a la hora de demonizar a los funcionarios porque le han hecho creer al gentío que hay que ir a por ellos, que es lo mismo un jodido burócrata que no da palo al agua en su negociado (que actúe la inspección, coño) y un médico que no da abasto en urgencias o un maestro o profesor que no puede manejar a 30 alumnos (35 ó 40 dentro de poco) maleducados. Entre los des-gobernantes y la masa desinformada van a acabar con nosotros y nos van a recortar hasta la calderilla.
Y sí, para que quede claro, funcionarios mierdosos y gandules claro que hay, y camareros, y mecánicos, y peluqueros, y albañiles, y abogados, y empresarios, y fontaneros, y capitanes de barco, y… Pero la mayoría de todos los currantes de cualquier colectivo son profesionales y trabajadores. Los funcionarios también. Lo que pasa, me temo, es que hay mucha envidia, sino no se entiende tanta tirria.
Leer más
Jerico
PP, PSOE= Guatemala, Guatepeor.
Leer más
singuango
Estoy totalmente de acuerdo con los que opinan que el actual gobierno de Cuentaborregos y sus secuaces dramatiza la situación económica. El objetivo de esa exageración puede ser ir preparándonos para los próximos presupuestos, que serán aún más duros que los actuales de cara a cumplir con el 3% del defict. No olvidemos que para este ejercicio el objetivo es del 5, 3%. Agárrense que vienen curvas.
Sin embargo, que sepan que no somos tontos y que no pueden pretender tratarnos como a ñiños chicos: les deseo, una vez más, que no completen los cuatro años de legislatura, que sepan que, por mucha pedagogía que apliquen, los ciudadanos estamos esperando resultados, hechos y no palabras de que sus políticas funcionan. Sus iniciativas serán cada vez más impopulares y la Xunta de Galicia será el primer gobierno, de los que están en manos del PP, en sufrir un castigo en las urnas.
Leer más
Nitrofoska
Muchos miles de votos del PP son los votos inútiles, de castigo al SOE, pero útiles al PP. Pues si, la verdad, han pillado al personal muy bajo de ánimos.
Tranquilos, hasta no ver el crucifijo y la foto de Marianin en los colegios la cosa no está mal del todo, pero si se sale al patio a cantar el Cara al Sol, la cosa está ya muy, pero muy mal. Y mucho peor si en el euro español aparece “Mariano Rajoy Presidente* de España por la gracia de Dios.
¿Será posible que volvamos a emplear la “Cartilla de Racionamiento”?
Creo que lo que se necesita es una tercera república.
¿Alguien dijo, esto es una chorrada?
* Caudillo quedaría igual de bien.
Leer más
jacoma
¡¡ Ciertamente ¡¡ si que es culpa de Zapatero, por haber creado la oportunidad de que que esta gente llegara a lo que han llegado.
Pues si que se han dado prisa en romper y joder a los paganinis de toda la vida, a los de siempre. ¡¡ NOS NOS QUEDA QUE AGUANTAR GAITAS ¡¡.
Leer más
roco1
http://www.eldia.es/2012-04-30/NACIONAL/1-Esperanza-Aguirre-si-alguna-queja-tengo-Gobierno-es-recorta-suficiente.htm
como puede tener la cara tan dura esta facha
Leer más