Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
singuango
Durante su gira latinoamericana, Mariano Rajoy ha negado improvisación de su Ejecutivo en el anuncio de los recortes en sanidad y educación y ha confirmado que seguirá habiendo ajustes hasta el verano. El presidente del Gobierno también ha anunciado, en una conversación informal con los periodistas en el avión que le traslada de México a Colombia, que este viernes despachará con el rey.
Qué de qué van a hablar. Pues está claro: de elefantes.
Leer más
singuango
Nuestro excelentísimo presidente del gobierno tiene claro que LOS RECORTES AUN NO HAN COMENZADO. Lo que hemos visto hasta ahora SE LLAMA AJUSTES (DE SUSTO). Los recortes vienen dentro de 2 meses porque si no tendrán que cobrarle a LA IGLESIA LOS IMPUESTOS QUE NO PAGAN, retirar los CONCIERTOS CON LOS COLEGIOS PRIVADOS Y QUE CUESTAN CASI EL DOBLE QUE UNA PLAZA EN UNO PÚBLICO, no exonerar A LOS MÁS LADRONES DEL PAIS, eliminar las COMUNIDADES AUTÓNOMAS… Así que, claro que habrá recortes, no vayan aa tener que hacer las cosas COMO DIOSHHH MANDA, PERO DE VERDAD.
¿Dónde estáis sindicalistas?
¿Eh?
Nada, no se oye nada.
Leer más
Cubillo
Lo del pp me parece lamentable pero no me sorprende .¿Por que estaban en contra de las prospecciones en aguas de Valencia por riesgo ecológico pero a favor en Canarias ?
Y los del psoe pactaron en todos lados con ellos, mismo perro distinto collar .
Los únicos que se han quejado son los verdes y CC y todavía me dice ignatius que no ve el mérito que ha tenido CC en los últimos 30 años en Canarias ,y también lo hago extensible a ÁPI dentro de CC con respecto a la palma.
Despierten canarios! que al final tendremos que emigrar!
Eso del pacto PP PSOE no se lo creen ni ellos ,va a durar muy poco ,ya se habla de graves problemas .pero de eso no escribe ese señor conocido como la pluma.
Leer más
escarabajo
y ahora por qué tanto interés en salvar una empresa PRIVADA como es repsol….? es que tanto interés tiene ahora el gobierno en el petróleo? algo tendrá por ahi el señor REP-SORIA?
Leer más
singuango
¡Terrible! No cabe duda a estas alturas que el país se nos va a la mierda. Cualquiera que tenga dos dedos de frente ve claro que este gobierno y sus políticas desaforadas nos van a llevar a la ruina más absoluta.
Desde que cogieron el gobierno de la nación esta panda de mentirosos descerebrados ha entrado en una vorágine reformista que no solo no va a solucionar nada sino que va a depauperar definitivamente a la clase obrera. Nos han hecho creer que somos los cupables de la crisis y que, por eso, la tenemos que pagar.
Estos tipos no están bien de la cabeza. Malditos sean por siempre jamás: reforma laboral, amnistía fiscal para defraudadores, ladrones y evasores, recortes bestiales en sanidad y educación… solo defienden los priveligios de la derecha más rancia y maloliente.
¡Elecciones anticipadas ya! ¡Fuera!
Leer más
roco1
http://politica.elpais.com/politica/2012/04/18/actualidad/1334741099_116616.html
OTRA MENTIRA MAS???? PERO ESTO QUE COÑO ESS????? ESTO SE ESTA PONIENDO JODIDO, FUERTE PRESIDENTE MENTIROSO, YA VAN UNAS CUANTAS MENTIRAS, 400 MIL PARADOS MAS EN 3 MESES, Y AHORA EL COPAGO A LA JUBILACION??NO DECIA Q LAS PENSIONES NO SE TOCARIAN?? ESTO ES UNA MANERA DE TOCARLAS
Leer más
Cubillo
Oficrates respeto enormemente su opinión pero creo esta equivocadisimo :le propongo un juego yo intento desde mi limitada mente nacionalista darle mi punto de vista sobre los temas que ha planteado y usted a las preguntas que plantee el otro día:
Tenemos los salarios mas bajos es una realidad Viene derivado de un tratamiento de colonia por parte de España respecto a Canarias Muchas empresas españolas pagan menos en Canarias la ley española se lo permite tan solo con cambiar el nombre aquí .
Al ser nuestros salarios mas bajos esta claro que nuestras pensiones van a ser inferiores (son matemáticas) En la media de edad de jubilación influye el alto numero de pequeños autónomos (pequeños agricultores…)
Lo del gasto social mas bajo(no es cierto )para rebatirle esto le doy un dato (la inversión media en España por habitante para 2012 es de 300 eur en Canarias es de 151 por habitante.esta claro que el gasto tiene que ser mas limitado aun así no es cierto que sea la de gasto mas bajo social
Me encantaría lo de las energías renovables pero hoy por hoy necesitan desarrollarse .En Canarias no tenemos espacio y las energías renovables consumen un montón (aun así ni mucho menos somos la peor en este aspecto)…………..continuara (tengo que irme a trabajar)
Leer más
ificrates
CC ha conseguido muchas cosas para Canarias.
-Es la región con más paro.
-Tenemos los salarios más bajos.
-Tenemos la jornada laboral más larga.
-Tenemos las pensiones más bajas y la edad de jubilación más tardía.
-El gasto social más bajo de España, frente a las necesidades sociales más altas.
-Pasamos de ser la primera región en energias renovables a la última.
-Tenemos el mayor porcentaje de sanidad privada. Al mismo tiempo la sanidad es más cara, puesto que la sanidad privada siempre cuesta más.
-La menor inversión en I+D+i
-El mayor numero de contratados en ayuntamientos frente al presupuesto municipal, casi el 60%. Se recomienda no pasar del 30%.
-El mayor numero de menores embarazadas, en porcentaje
-Uno de los mayores grados de abandono escolar.
-El sostenimiento de una cultura caciquil, de beneficio de las clases altas, sobre todo en Tenerife, que viven de contratos a dedo del gobierno canario, sin crear riqueza realmente.
Nadie se esfuerza más que CC en perseguir rayos de luna: aguas territoriales, puerto de Granadilla, puente sobre las Angustias, circunvalaciones varias, trenes…Eso si, los hospitales del sur y del norte de Tenerife, inoperantes, el ITC, desmantelado, la planificación industrial, inexistente.
CC ha conseguido sumergirnos profundamente en la mierda más absoluta. No es una opinión, es un hecho.Además, ha degenerado mucho, de Luis Mardones a Perestelo y Oramas o Pau, hay años luz. Y eso que Mardones hizo la vista gorda con el asesinato de Fernández Quesada.
Leer más
pantxa
Yo creo que pondrán una doble de la Señora Merkel!!!
Y nos hará pagar caro los excesos cometidos en otras épocas.
Vamos a entender y observar lo que es el "castigo luterano"
SALGÁMONOS DEL EURO YAAAAA!!!
Para estar agonizando de esta forma…no vale la pena!
Leer más
CriteriO
Vuelve a decir Rajoy que no admite que nadie ni dentro ni fuera de España ponga en duda a la economía española….
No quiere que hagan lo único que se dedicó a hacer el y su grupo durante los últimos 5 años.
Que curioso.
Leer más