Es lo que creo: desde hace muchos años en España impera un sistema bipartidista, ahora PSOE (8 años gobernando), ahora PP (8 años gobernando). Pues bien, pienso que Marianito la va a pifiar de tal forma que, como mucho, aguantará estos 4 años, aunque yo vaticino que va a acabar adelantando las elecciones. Si es que la criatura no aprende y en el circo que ha montado los enanos crecen y crecen y … seguirán creciendo.
IgnatiusR
cubillo, sigue usted sin despejar mis dudas, por lo que vuelvo a intentarlo, ¿qué cosas ha conseguido CC para Canarias, cómo lo ha hecho y por qué considera que ningún otro partido hubiese conseguido lo mismo?
Leer más
Cubillo
Estoy seguro porque he visto la importancia que tuvo para Canarias este nacionalismo ,se consiguieron muchas cosas y mientras los delPP-PSOE peleando se por temas ajenos completamente a Canarias .le doy un dato :La inversión por habitante media en España es de 300 eur ,en canarias es de 150 eur (presupuestos 2012).¿Que hemos hecho los canarios para estas desigualdades .Alguien ha visto ladrar a los del PP-PSOE Canario a sus amos en Madrid? .Asi nos va
Leer más
IgnatiusR
Cubillo, como puede usted saber que estaríamos mucho peor si no nos hubiese gobernado CC? Le aseguro que me inquieta su afirmación, por lo que deseo conocer su respuesta.
Leer más
Cubillo
Y gracias que han gobernando los de CC
Te aseguro que la situación seria mucho peor.creo que esta muy equivocado caballero ,cuando CC tenía muchos votos se consiguieron muchas cosas para Canarias ,muchísimas .
Estoy escuchando a Soria en TVE y me parece lamentable ,este señor no es canario ,hasta el acento es godo .
En la comparativa siguen ganando los de CC en preparación y experiencia lo estamos viendo en los pueblos de la palma , mucha gente ya piensan en votar de nuevo a CC .debería salir alguna encuesta de intención de voto independiente y bien hecha muchos de ustedes se llevarían una sorpresa
Leer más
santafe
jajajajaja CC nacionalista desde cuando, no he oido nunca a ningun politico de esta secta de piratas pedir la independencia de canarias y si es verdad que las comunidades autonomas mas ricas y las mas aventajadas son las gobernadas por partidos nacionalistas quien coño nos ha gobernado a los canarios en los ultimos treinta años "la falange" no los mal llamados nacionalistas canarios una especie protegida por ser unas serpientes que se arrastran y se bajan los pantalones con tal de no soltar la teta son el unico partido considerado de izquierda centro derecha segun el culo que les toque besar
Leer más
singuango
Dijo que estamos en el kilómetro cero de una senda refoemista que acabará el último día de la legislatura.
Leer más
singuango
Perdón, lo que dijo fue que .
Leer más
singuango
Palabras de Rajoy, pronunciadas hoy mismo: .
A no ser que la ciudadanía española se lo impida, claro.
La cosa es muy seria.
Leer más
Cubillo
Yo respeto todas las opiniones de verdad pero creo realmente que están equivocados los que piensan que el estado español los trata con igualdad respecto al resto del territorio de lo que ellos llaman España .Hace unos días plantee unas preguntitas.
Por cierto Galvita lo que dices del nacionalismo demuestra lo corto de tu intelecto .Te recuerdo mi niño que las comunidades( como tu las llamas ) mas desarrolladas son las que históricamente han estado gobernadas por partidos nacionalistas(Cataluña,país vasco)por otro lado Galvita te duela o no tu eres un nacionalista español y eso si que provoco guerra y hambre .hazme un favor deja de leer esos panfletos te tienen adoctrinado .Pero ya te digo al contrario que tu respeto todas las opiniones incluso las tuyas….
Leer más
IgnatiusR
Cubillo, quiera usted o no, dependemos de España, de Europa y ámbos porque lo han permitido de los mercados, por lo que nuestro futuro está en juego.
Tenga claro que en el momento en el que en este país se empiece a pasar hambre, veremos a la gente en las calles, en vez de estar esperando el Barça – Madrid del próximo fin de semana.
Si usted cree que CC es una alternativa que nos puede sacar de esto, le pido me haga saber como, porque son los que llevan gobernando Canarias desde hace muchos años y hasta hace poco, gobernaban en casi la totalidad de nuestra isla. Siendole sincero, no los considero mejores que a los del PP o PSOE.
Leer más