Las alarmas que saltaron hace unos meses, cuando el Senado aprobó que la subvención de residente para los billetes aéreos quedaba supeditada a la disponibilidad presupuestaria estaban más que justificadas, por más que algunos políticos locales trataran de vender la noticia contraria, es decir, llegaron a decir que habían "salvado" la subvención. Tal y como publica hoy Canarias 7 en el link que dejo abajo, se está barajando la posibilidad de restringir la subveción del 50% a billetes cuyo precio no supere los 60 euros. Un auténtico disparate que nos va a obligar a buscar la low-cost más low-cost de todas las low-costs si no queremos arruinarnos cuando vayamos a la Península, ya que en ciertas fechas, encontrar un billete de ida y vuelta a La Palma por menos de 240 euros es casi imposible. Lo más que me fastidia es que el inútil Senado, que no da un palo al agua, cuando hace algo es para perjudicar a la gente. Ayer la ley Sinde y hoy esto: http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=289435
luceropalmero
No me digan que ahora Fomento va a rematar lo que Coalición Canaria en La Palma lleva haciendo 20 años?? No me lo creo. ¿Seguir aislando La Palma ? Mi madre!!!
Leer más
Sergio
Sí, AntonioLuz, pero como esta propuesta salga adelante no nos va a quedar ni siquiera la opción de romper el aislamiento vía Los Rodeos o vía Gando.
Leer más
AntonioLuz
¿Aislamiento? Pero si la Palma lleva aislada más de cincuenta años, de la realidad, de la economía, de la cultura, etc.
Leer más