Las alarmas que saltaron hace unos meses, cuando el Senado aprobó que la subvención de residente para los billetes aéreos quedaba supeditada a la disponibilidad presupuestaria estaban más que justificadas, por más que algunos políticos locales trataran de vender la noticia contraria, es decir, llegaron a decir que habían "salvado" la subvención. Tal y como publica hoy Canarias 7 en el link que dejo abajo, se está barajando la posibilidad de restringir la subveción del 50% a billetes cuyo precio no supere los 60 euros. Un auténtico disparate que nos va a obligar a buscar la low-cost más low-cost de todas las low-costs si no queremos arruinarnos cuando vayamos a la Península, ya que en ciertas fechas, encontrar un billete de ida y vuelta a La Palma por menos de 240 euros es casi imposible. Lo más que me fastidia es que el inútil Senado, que no da un palo al agua, cuando hace algo es para perjudicar a la gente. Ayer la ley Sinde y hoy esto: http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=289435
Derisa
¡Yo me pido un billete único, con frecuencia diaria, que me conecte con las siete islas restantes, tipo Islas Hawai, a un precio simbólico para los de esta Tierra!. ¿Qué culpa tengo yo de haber nacido en un territorio fragmentado, en islitas, aisladas de continentes?.
¡AHÍ QUEDA!.
Leer más
Sergio
Sigue el disparate. Ahora dice Fomento que sí mantiene la subvención pero solo para los residentes no peninsulares. ¿Qué narices significa eso en términos jurídicos? ¿Van a empezar a pedir la partida de nacimiento? Además de claramente anticonstitucional, es increíble.
La noticia la oí en la radio. Por Internet, solo la he encontrado aquí: http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/01/23/actual
idad/1358976224_879432.html
Leer más
Martelero
A ver Trabucoco ¿A cuento de que sueltas ese rollo? ¿Tiene algo que ver con lo esencial de este hilo?
Leer más
trabucoco
Si es que por muchos comentarios que ponga este señor que la verdad no se quien es ni quiero saberlo pero me imagino de donde vendrad , no se como lo pueden tener en un periodico tan democratico como este a no ser que lo este sosteniendo vete tu a saber quien.
Leer más
trabucoco
Este pobrecito lucerito por favor el nombre no le va que didicate a otra cosa por favor.
Leer más
trabucoco
Este pobrecito lucerito por favor el nombre no le va que didicate a otra cosa por favor.
Leer más
FranLiszt
Yo creo que estamos tardando en agruparnos y crear un movimiento que intente frenar esta decisión.
Leer más
soraya
Esto es "culpa de la herencia recibida". Como los parados, recibieron una herencia de casi cinco millones y ya tenemos casi seis millones. ¿De dónde ha salido este millón más?.
Por otro lado, a los/as senadores/as, incluída la de La Palma, poco les importa. Sus billetes se los pagamos nosotros y además suman puntos en su Iberia plus personal y luego de vacaciones también se van gratis.
Leer más
Martelero
Shungo, mu shungo veo esto.
Llegará un día que será mas barato ir a Madrid vía Alemania o U.K.
Leer más
jacoma
Que les digo yo que todo esto es tambien " CULPA DE ZAPATERO ".
Viva la MAMANDURRIA.
Leer más