…. bajo una piedra, en el fondo del mar, en una fosa oceánica… no por las mentiras, no por los recortes, no por los indultos, no por las cargas policiales, no por la manipulación de los medios públicos, no por aumentar los altos cargos, ni siquiera por ir en el avión oficial hasta par ir a hacer de vientre…, tampoco por la reforma para el despido fácil, ni por irse al fútbol con el país ahogado, ni por silenciar la trama Gürtel, ni por las prospecciones en "Canarias SI, en Valencia NO", ni por el recorte a las renovables, ni por mantener la Alianza de Civilizaciones, ni por recortar la pensión de los jubilados, ni por estrangular la campaña de Navidad recortando pagas, ni por el aumento de tasas en la justicia o el desmantelamiento de la sanidad pública… ni por… ni… ¡¡¡PORQUÉ LLEVAN SOLO UN AÑO!!! ¿Tanta hambre tenían que se lo quieren comer todo?
tempestad
Yo, en mi ignarancia, que la tengo porque me expreso como se, y a veces con faltas de ortografia, pregunto: Se esta bajando el sueldo desde el año 2008 a los empleados publicos, y somos muchos, se ha subido enreiteradas ocasiones el IRPF, se nos ha congelado el sueldo, se ha eliminado las pagas extras, que supone muchos muchos miles de Euros, las prensiones de los mayores a bajarlas, que debe ser que cobran mucho, etc etc….. y en contrapartida hay mas Eres, mas desempleados, mas desauciso, menos puestos de trabajo, mas indice de pobresa, peor sanidad, peor enseñanza, etc…. y yo pregunto, donde ha ido tanto dinero de los que todavia trabajamos? Hasta donde vamos a llegar? hasta donde cren que aguntaremos? Alguien me puede contestar. Gracias
Leer más
FrodoBorbon
catano:
La memoria colectiva… ¡qué amnésica es!
Los medios de des-información ya se ocupan de disfrazarlo todo. De construir un pasado a la medida. Porque el pasado solo existe en la memoria; y ésta, es muy manejable si se trata de la masa.
Leer más
Derisa
¡Mejor visibles que escondíos!:
¡TRANSPARENCIA!… ¡jejeje!.
Leer más
catano
La alianza de civilizaciones, con lo que se rieron de ella, ridiculizando a Zapatero y compañía, y mÍralos, ahora reuniéndose con el señor Erdogan y haciendo declaraciones sobre su importante papel…es lo que tiene escupir pa´riba…y por supuesto todo lo demás que apunta MYGT. Esperemos que estas cosas queden en la memoria colectiva, por lo menos hasta las próximas elecciones.
Leer más