…. bajo una piedra, en el fondo del mar, en una fosa oceánica… no por las mentiras, no por los recortes, no por los indultos, no por las cargas policiales, no por la manipulación de los medios públicos, no por aumentar los altos cargos, ni siquiera por ir en el avión oficial hasta par ir a hacer de vientre…, tampoco por la reforma para el despido fácil, ni por irse al fútbol con el país ahogado, ni por silenciar la trama Gürtel, ni por las prospecciones en "Canarias SI, en Valencia NO", ni por el recorte a las renovables, ni por mantener la Alianza de Civilizaciones, ni por recortar la pensión de los jubilados, ni por estrangular la campaña de Navidad recortando pagas, ni por el aumento de tasas en la justicia o el desmantelamiento de la sanidad pública… ni por… ni… ¡¡¡PORQUÉ LLEVAN SOLO UN AÑO!!! ¿Tanta hambre tenían que se lo quieren comer todo?
MYTG
andresfrancisco, gracias por la atención, pero sin duda no la merezco.
No soy político, ni afiliado, disto de ser líder de nada (ni mi espantoso chucho me obedece lo más mínimo), ni pretendo remover conciencias…
… porque creo que esas conciencias ya están removidas.
Estamos en una situación difícil y muchos hemos mirado hacia otro lado cuando "España IBA bien". Pero ahora no solo vamos en caída libre, sino que los que llevan el mando y ostentan el poder demuestran día a día estar incapacitados y ser cómplices de estafas a las arcas públicas.
Tan solo, soy un ciudadano (o un mago de pueblo) que se pregunta:
¿Por qué el tesorero del PP desvío millones? ¿Por qué cuando se supo no se le despidió? ¿Qué hay de positivo en la Reforma Laboral? ¿Por qué el Rajoy usa el avión presidencial más que Zapatero después de todo lo que le criticó? ¿Por qué el único condenado en el caso Gürtel es el juez que lo investigó? ¿Por qué se blanquea el dinero de proxenetas y corruptos y se castiga con impuestos al ciudadano? ¿Por qué hay dinero para los centros concertados pero no para los públicos? ¿Por qué se premia con un ministerio a uno de los causantes de la crisis? ¿Por qué se premia con un ministerio a alguien con lazos corruptos? ¿…?
Y estas solo son una parte de las preguntas que me hago… y si, si yo fuera del PP estaría escondido en el árbol más alto de la selva más densa del lugar más recóndito, arcano y oscuro…
Leer más
andresfrancisco
estimado MYTG, usted demuestra con su opinion, que ni tiene ni sabe lo que es tiene fortaleza de espiritu, la mayoria de los seres humanos que tienen valor, contagian a los desvalidos como usted demuestra serlo, pues ante las adversidades es cuando el ser humano se debe de engrandecer jamas esconderce, y mas en situaciones tan complejas como las que estamos sufrindo y padeciendo todas las familias españolas, usted lo que deberia de hacer es un analisis del porque estamos en este negro pozo lleno de fango hasta las narices, ¿ porque usted no expone una opinon con ecuanimidad objetiva de la realidad,? de esta realidad que estamos viviendo en este Pais que se llama España, pues sencillamente mi estimado MYTG, porque le llamarian FACHA y amigo de los que usted desprecia por manpuesto en su opinion sesgada, pues soy de los que creo que los que huyen de las calamidades no merecen la menor consideracion como ciudadano, nadie puede negar que esta situacion por la cual estamos todos sufriendo en su transito por nuestras vidas, nos atañe y nos hace perder algo de nuestro bienestar, pero huir es de cobardes, enfrentar las advercidades es de valientes, ahora usted tiene la libertad de ponerme el adjetivo que mas desee, el suyo me lo reservo porque naqda gano con decirlo, pues usted lo sabe mejor que yo lo que usted representa.
Leer más
Senecadelvinotea
El extesorero del PP Luis Bárcenas ha presentado a las 13.00 en la comisaría de policía del distrito de Salamanca (Madrid), la más cercana a su domicilio, una denuncia contra el Partido Popular al que acusa del robo de dos ordenadores "de su despacho", según han confirmado fuentes policiales.
Leer más
Indiano
Y porque hacen las cosas mal? Pero si se hicieran bien todos viviriamos mucho mejor.
Leer más
lagartolagarto
Es que si alguno tuviera algo de verguenza se lo pensaria.
Leer más
SanBrandan
Algunos no se esconden, porque no tienen donde.
Leer más
escarabajo
dicen que el 34% cree que rajoy ganó el debate de la nacion mientras que el 7% cree que fue rubalcaba….ayyyy no me salen las cuentas ¿y el otro 60%? que piensa? que son todos una mierda….. por ejemplo?
que curiosidad como dan las estadisticas…..
Leer más
GALVA
Pues si,el Banco donde las va a compensar si no es en los clientes…
Leer más
Indiano
http://bolsaspain.com/2013/02/15/tasa-tobin-otro-golpe-mas-a-los-pequenos-inversores-y-ahorradores/#
Leer más
GALVA
El otro dia vi a Maria de haro por el Juzgado…
Me di cuenta entonces:ESTA ESCONDIDA…
Leer más