http://eldia.es/2012-10-04/palma/3-Ayuntamientos-destinan-dinero-obras-acciones-sociales-mantener-guarderias.htm
Ahí lo tienen, no hay más que decir. Mientras algunos ayuntamientos destinan el dinero de obras para servicios sociales y mantener guarderías, el de Tazacorte no lo hace, teniendo la guardería/ludoteca cerrada por no tener supuestamente dinero. Mentiras y más mentiras por parte del gobierno municipal.
redaccion
Deja que salgan los juicios de unos y de otros a ver que se dice luego
Leer más
redaccion
Quítate la bolsa de empleo de los ojos que no te dejan ver mas halla de la nariz.
Leer más
Panflida
Tazacorte , segun lo que yo veo , no lo que me dicen, va dentro de sus posibilidades , funsionando bastante bien, y eso que cuentan con una base que no tienen nadita , porque el anterior grupo de gobierno lo desapareció. Yo veo un pueblo que va prosperando bastante, y donde las personas o gobernantes como quieran llamarles colaboran bastante en todo , y arriman el hombro y hacen lo que tienen que hacer y más.Asi que de mentiras na de na, solo hacen lo que pueden y sin preferencias para nadie , eso es lo que yo he visto con mis propios ojos.
Leer más
GALVA
Fulminado???
Ya estan los cancerberos sociatas denunciando..
Pues era bastante aseptico,y en la noticia donde lo publique primero ahí continua…
Leer más
GALVA
Los UBENIANOS tambien iban,y van,de ser los mejores…Y su gestion fue nefanda,desastrosa y destructiva…
El PPPSOE ha desilusionado,no hay dinero para nadie,menos para sus sueldos y decorar sus despachos…
El lunes me rei bastante con una amiga UBENIANA(nunca discrimino a nadie por sus ideas,sino por sus actos);me dijo:"Ese solo esta ahí para HACER EL MAL…"…No hace falta decir quien es…
Leer más
redaccion
Ha si va Tazacorte Canarias y España. Por gente que no ven mas haya de lo que quieran ver.
Leer más
amojulledai
Que vergüenza me da leer comentarios de algunos que añoran su época de cobrar y no dar golpe.
Leer más
redaccion
Mientras siga el baile pareja que mas da. Fin de fiesta del PSOE PP ya que ningún desgraciado que este en paro se puede permitir 40€ de entrada. Y es que somos un pueblo (bueno Villa) de mucho parados._
Leer más
rex
Yo aqui no hablo de unas u otras personas, estoy hablando de que el gobierno actual de Tazacorte PPSOE se "las dan" de que son los que hacen las cosas bien y son los mejores y la verdad es que no han hecho nada por este pueblo en el año y pico que llevan gobernando! Yo lo único que veo es que el pueblo de Tazacorte cada vez está mas atrás.
Leer más
MohamedElGaznate
todo es culpa del anterior grupo y los otros culpa de los otros, siempre es lo mismo, jamas se vera un gobierno honesto y austero, de cara a la galeria queda todo muy bonito como estar paseando a los mayores y sacarlo en telewilly.
Leer más