el próximo marzo de 2013 subirá la Virgen de las Angustias a la ciudad de los llanos de Aridane. con motivo de el año de la Fe. ¿ que te parece esta subida??
Muy buenas noches a todos. Soy uno de los portadores de la Virgen de Las angustias y el recorrido que hara en su subida extraordinaria sera:
Dia 24 de Marzo: A las 18:00 Salida de su ermita en direccion a la ermita del Cristo de Argual.
A las 20:00 Recibimiento oficial de la señora alcadesa y las autoridades del Excelentisimo Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane
Dia 28 de Marzo: A las 21:00 Saldia del Cristo de Argual y Nuestra Señora de Las Angustias en direccion a la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de Los Remedios
LA SUBIDA DEL DIA 24 SE REALIZARA POR LA CARRETERA DE LAS ANGUSTIAS
Muchas gracias y un saludo
Estamos en plena burbuja de subidas, bajadas y romerías varias.
Pues no se, como agnóstico, me da igual. Pero no se, aparte de creencias, estas movidas me no me parecen del todo mal. La gente se lo pasa en fiesta, el que cree se lo pasa bien, y etc… pues bien, oye.
Les tengo que dar la razón a Soledad y a Cieloazul, será muy emotiva y espectatular esperaremos con mucha emoción ver a la Virgen de Las Angustias enfilar la calle de Los Molinos ¡ Viva La Virgen de Las Angustias!
Les tengo que dar la razón a Soledad y a Cieloazul, será muy emotiva y espectatular esperaremos con mucha emoción ver a la Virgen de Las Angustias enfilar la calle de Los Molinos ¡ Viva La Virgen de Las Angustias!
FrodoBorbon
Mientras no cueste dinero del contribuyente, a mí me parece estupendo.
Leer más
Palmero21
Muy buenas noches a todos. Soy uno de los portadores de la Virgen de Las angustias y el recorrido que hara en su subida extraordinaria sera:
Dia 24 de Marzo: A las 18:00 Salida de su ermita en direccion a la ermita del Cristo de Argual.
A las 20:00 Recibimiento oficial de la señora alcadesa y las autoridades del Excelentisimo Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane
Dia 28 de Marzo: A las 21:00 Saldia del Cristo de Argual y Nuestra Señora de Las Angustias en direccion a la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de Los Remedios
LA SUBIDA DEL DIA 24 SE REALIZARA POR LA CARRETERA DE LAS ANGUSTIAS
Muchas gracias y un saludo
Leer más
Martelero
Estamos en plena burbuja de subidas, bajadas y romerías varias.
Pues no se, como agnóstico, me da igual. Pero no se, aparte de creencias, estas movidas me no me parecen del todo mal. La gente se lo pasa en fiesta, el que cree se lo pasa bien, y etc… pues bien, oye.
Leer más
alar
soledad y por que no? también se puede hacer una a el roque hay que proponerlo 🙂
Leer más
soledad
Y la Virgen de la Luz en Garafia ¿ por que no la subimos al Roque de los Muchachos? pero en serio eh…..
Leer más
alar
Creo que no sube por la vera sino por la carretera de las Angustias y Viva la Virgen de las Angustias y quienes la acompañan¡¡¡
Leer más
soledad
¡Viva la Virgen del Pino¡ Viva los que la acompañan¡…..
Leer más
MohamedElGaznate
¿Subirá por La Vera?
Leer más
alar
Leer más
alar
Leer más