1.- Cuando piensa el ayuntamiento de Tazacorte arreglar el CEO Juan XXIII, cuando los alumnos vuelvan a las aulas?? porque se esta cayendo a pedazos y no veo que hagan nada.
2.- Abrirán la tan esperada Ludoteca/guardería o lo que sean en Septiembre como prometieron?? Porque primero era el aval, y ahora que excusa pondrán?
3.- Tanto deuda que hay en el ayuntamiento y hace poco que nos enteramos que no es ni el 10% de todo el presupuesto del ayuntamiento. Al igual que el tribunal de cuentas a dado la razón a UB.
4.- Tan endeudados que esta el ayuntamiento y se permite el lujo de echar a empleados que llevan mas de 15 años trabajando, pagando sus respectivas indemnizaciones por cuestiones de simpatía política.
ESTE GRUPO DE GOBIERNO PARECE UNA DICTADURA, Y MUCHA GENTE YA SE ESTA DANDO CUENTA.
Que aprovechen el sillón porque creo que en las próximas elecciones lo tienen crudo por mentirosos.
¿Hay alguna forma de explicar los despidos cuando se sigue contratando gente?
rex
Señora alcaldesa como usted dice, construya y no destruya el pueblo.
Leer más
MohamedElGaznate
y porque piensan que las criticas que se hacen son criticas constructivas, para el crecimiento de un pueblo y las llevais todas a que son destructivas?
Leer más
CarmenPSOETAZACORTE
Buenas noches! … creoq para debatir con alguien, no hay más q hacerlo y no recurrir constantemente a alusiones.. Sí se quiere saber algo se pregunta. Está q escribe, Carmen o Carmitas para algún@s nunca se ha considerado una eminencia y tengo fallos por supuesto, incluso escribiendo q aunque sea por escribir en móvil, no tengo pq excusarme ya q no me creo en poder del saber absoluto, quizás algún@s sí. . hay q informarse antes de hablar creo q es la mejor forma de hacer oposición u opinar.. Y no hacerse eco de rumores q ya sabemos q no traen cosas buenas…al parecer molesta q hable en la radio? parece mal q haya personas q crean en este proyecto? Molesta q participe en foros?… Pues no entiendo el porque. . . Cada uno es libre digo yo de hablar donde quiera, con educación claro.Nunca he necesitado buscar protagonismo pq no lo quiero.. Lo único es q soy ímpetusa y me gusta aclarar las cosas..aunque muxas veces al parecer tb molesta…no voy a entrar en guerra con nadie.. Aunque haya gente q la quiera..cada uno con su lema,.. Aclaratoria: No han habido 7 despidos, no se han contratado 7 personas sólo se realizan sustituciones, los ancianos de la residencia comen el menu establecido por médico (eso es obvio), las decisiones del grupo de gobierno las tomamos en consenso no es cuestión de ovarios y por eso cada una de las decisiones tomadas y las q se tomaran son consensuadas , la guardería obviamente no se abre en septiembre sí no lo recuerdan está destrozada.. Y señores no tengo comisarios ni los necesito… Cualquiera de los q aquí escriben sabe donde estoy e incluso tienen mi tfno, sí no hablan directamente conmigo será pq no les interesa. Se podría aclarar cuestiones y luego reflejarlas en radio foros o loq sea, con la visión q quieran pero con información veraz… ya pero es mas fácil hacerlo así.. Lastima. Sigo siendo la misma y el sillón no me ha cambiado, el proyecto sigue siendo bueno, auque a alguien no le guste parte del equipo..hablo con la misma gente, sigo siendo del mismo barrio y tengo los pies donde mismo… Puedo decir lo mismo de algunas personas q aquí escriben.. ? Y no se equivoquén, no molesta la crítica ni los intercambio de parecer, pero lo q se hacen de forma objetiva y con fundamento.. Y repito, yo no hago, decido, ni trabajo bajo el lema por ovarios… Creo y estoy segura q el q dice o piensa eso no me conoces… Esto es un equipo, no una dictadura..ni hay santos ni demonios sino un gran equipo aunque tb parece q molesta.. Y término con una gran frase q me envió una amiga: lo q no ves con tus ojos, no lo inventes con tú boca… No es sano!! Bueno aquí lo dejó… Esperando q no moleste mi reflexión, pq podré hacerla digo yo? Y habrá a quién le guste y a quién no? Y eso s respetable no?Buenas noxes
na nadie
Leer más
GALVA
Y vincular todas las decisiones a la Primer edil…Mmmmmmmm..Hay mas cargos en el Grupo de Gobierno…
Intentan configurar un icono dandole protagonismo en un medio,me refiero a La Radio,que ningunearon hasta que las otras cayeron…Pues van a tener analisis de todos y cada uno de los embustes…
Es que los aduladores que tienen presencia en tal medio,desean que los colaboradores(un grupo de gente con calidad humana y trayectorias vitales y profesionales encomiables..) dejen de denunciar la injusticia y nepotismo?..
Igual alguno deseaba ser llamado como colaborador o como entrevistado,pero para ello hay que tener una base cultural y un conocimiento multidisciplinar…
Por el PSOE y COCA no abundan..
Que ovarios hay que tener para despedir a 7 personas, con criterio discriminatorio, para dar entrada a 7 con criterio de adscripcion politica?..
SIETE..Gracias Mohamedelgaznate,siempre con informacion veraz en este medio;contaba con cinco…
Na que el Gabinete de prensa de la rosa marchita se cree que esto es el Ministerio de La Verdad Orwelliano (Minisverdad)..Que a base de destruir la verdad,se configura "otra"…
Animalitos..
Leer más
ClubdelFrambollano
Señor Copon, si teníamos un Teniente Alcalde sin Graduado Escolar también tiene derecho a comentar aquí gente que no pase examen psicológicos, no cree usted?
Leer más
rex
perdonen señores rectores por algunos fallos pero cuando escribo en mi tableta de ultima generación se corrige así automáticamente, ya lo he arreglado. Saludos
Leer más
GALVA
Ja,ja,ja.
Leer más
GALVA
Bueno,pues a perfilar,parece que a alguna se le permite insultar,sera porque no llega a fundamentar nada:
·
Ay los iconos adorados…
Un politico que ejemplifica el esfuerzo por conciliar:Patxi…Poco mas…Aunque si hay algo mas…
Curioso,Rex,menos en el tema del Tribunal de Cuentas(esta recurrido) no falta a la verdad…Despista que tampoco se adquieren suministros informaticos y de combustible a empresas del Pueblo;ahora tienen que ser de fuera del pueblo segun la Comisaria politica de vendettas y frentismo..$
Asi son algunos de los del partido que nos sumio en este caos economico:Autenticos fanaticos sin etica,cultura ni educacion minima…
Ay clubdelpuñoylarosa te estoy dando un repaso…
Los UBENIANOS usan el termino de VELETAS a quienes trabajaron para ellos, a su estilo,y ahora estan en otras" funciones",distintas…
Nunca trabaje para Ubenianos,otros no pueden afirmarlo sin mentir…
Pd Hay quien pone "a encontrado"(a:Preposicion),en lugar de "ha encontrado"(ha,de haber,verbo):Se ve de que partido es…
Tambien a la Primer edil se le detectan algunas patadas a la RAE…
Leer más
copon
Hay ciertos comentarios que quien los escribe me da que no sé como pasaron el examen psicológico
Leer más
ClubdelFrambollano
ludo tecla??…emmm!, está claro a que partido pertenece el señor Rex
Leer más