AA
80
Enviar
27
33
0
inShare.1
Menéame
Imprimir
El lunes el Centro de Investigaciones Sociológicas hizo público un barómetro con resultados francamente muy preocupantes. Sin duda, el que más impacto mediático tuvo fue ese aumento muy considerable de la mala opinión que tienen los ciudadanos sobre los políticos, sobre eso que llamamos clase política y que a ellos tan poco les gusta. Son ya muchos meses en los que, barómetro tras barómetro, la opinión pública española sitúa a la clase política como el tercer problema real del país, el segundo si tenemos en cuenta que los dos primeros, economía y paro, van de la mano. Y, lejos de disminuir, esa opinión aumenta alarmantemente. Tanto que en sendas ruedas de prensa de PP y PSOE los periodistas preguntaros a sus respectivos portavoces, Carlos Floriano y Oscar López, por este asunto. Y, ¿qué creen que hicieron? Pues tirarse los trastos a la cabeza uno al otro
Indiano
Quien es mas tonto, el que se deja engañar o el que engaña?
Leer más
est
el gobierno de los técnicos ya se ha dado y con muy buenos resultados
http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnocracia_%28burocracia%29
Leer más
Eulogio
Pero a mi modestamente me parece que tenemos muchos políticos; pues Nueva York con 29 millones de habitantes solo tiene 51. y nosotros con dos millones tenemos más de un millar ; aquí debe de haber varios zánganos?.
Leer más
elfolloneropalmero
dicen,,,cada pueblo tiene el gobierno que se merece…yo no creo eso porque el sr. RIBERO, usted cree que pone toda la carne en el asador por y para canarias o por la palma…que hacen para que no haya tanto paro?..creo que poco pero seguro que sus amiguitos si tienen trabajo. o no?
Leer más
cansadodetodo
deberian probar en algun pais a que los gobernara una junta de tecnicos, por ejemplo un perito agricola en agricultura,un economista en economia,un medico en sanidad a ver que pasaba sin representar a ninguna sigla ni partido politico y tal vez por conocimiento de causa todo funcionaria con mas sentido comun
Leer más
kikiriki
jajajaja Escarabajo deberían gobernar los del 15M, esos que veo en las plazas hablando disparates no???
Leer más
escarabajo
estamos ante unos politicos corruptos e ineptos que ven la politica como una forma de ganarse la vida y un pueblo muerto..que lo sabe y lo consiente…en fin.no veo la salida.
Leer más
Atilaelhunico
Y ya hace unos cuantos años lo dijo Victor Hugo:
Entre un gobierno que lo hace mal y un pueblo que lo consiente, hay una cierta complicidad vergonzosa.
Leer más
Indiano
Cuando toda la gente se quede sin dinerop exepto los bancos, entonces tendran los politicos que se merecen.
Leer más
Atilaelhunico
Un pueblo en el que los programas del chismorreo y del corazón tienen tan elevados puntos en el rating… no sé, posiblemente.
Leer más