A ver cómo me explico sin que me comprendan mal: ¿Os parece correcto que haya palmeros que por mantener unos beneficios contraten inmigrantes sin papeles? ¿para que unos palmeros sigan viviendo de lujo, es licito que otros no tengan trabajo y otros de fuera vengan a hacer estos?
Evidentemente si estos de fuera hacen esos trabajos es porque ese dinero en euros les cunde mucho en sus países. Además que al estar en negro, se lo llevan todo limpio; más las ayudas que solicitan “por no tener nada”. ¿podemos seguir con estas dinámicas? ¿es ético? ¿yo te compro para que tu hagas estas cosas, te damos subvenciones y ayudas para esto? ¿te quejas, “lloras” para hacer esto?. ¿es una versión de la ley del embudo “ancho para mí, estrecho para los demás”?
Tantas preguntas … espero que no me salgan por peteneras
CriteriO
Buenos comentarios, Arcangel y Monte, más claro el agua…lo demás son diarreas mentales del envenenamiento cerebral al que estamos sometidos.
Si el estudiante no tiene las mismas ayudas que cualquier inmigrante es, simplemente, porque no las necesita.
Leer más
EstudianteUni
Refugiado político: Dicese de aquel cubano que con una mano delante y otra detras llega a España exigiendo casa y una pension (trabajo no, que se cansan).
Leer más
escarabajo
y refugiado politico….?
Leer más
Arcangel
EstudianteUni, no es así del todo, hay casos que a los sin papeles no se les puede expulsar y hay casos que a los comunitarios si se les puede expulsar.
Leer más
EstudianteUni
Primero de todo hay que diferenciar dos grupos:
Con papeles
Sin papeles
Los segundos deben ser expulsados inmediatamente siempre, a los primeros se les puede expulsar si agotaron o incumplieron lo marcado en el visado, o si son ciudadanos comunitarios por mal que lo hagan no se les puede expulsar, de momento esto fue bien hasta que paises como Rumania entraron en la Union Europea.
Lo vuelvo a decir:
Inmigrante con contrato de trabajo o dinero BUENO
Inmigrante sin contrato y sin dinero MALO
Si no os gusta, iros a quejaros a la ONU de que el mundo es injusto.
Leer más
MONTE
Hablando de ayudas, conocí muchos españoles en Inglaterra trabajando en bares y restaurantes a jornada parcial, que se mantenían con los benefits (ayudas) que da el gobierno inglés para pagar la vivienda cuando tu salario no te lo permite. Mas o menos 300 euros al mes.
Leer más
Arcangel
est, las ayudas que puedan recibir los inmigrantes sin recursos también se las dan a los de aquí sin recursos, si crees que no es así puedes exponer algún ejemplo y lo debatimos.
Leer más
escarabajo
estudiante uni,…creo que le problema de que no vayamos a mejor es de los que tienen dni de aqui, los politicos de aqui son los que han hecho este marasmo…no la gente que se busca el pan…¿ningun abuelo tuyo fue a cuba o venezuela….que suerte tuvieron?
no escupas para arriba…que te ahogas.
Yo he viajado y a mi siempre me han tratado bien, con educacion se llega a la luna, pero educacion del saber estar y tratar…
Leer más
EstudianteUni
Que verguenza ajena dan algunos comentarios… Nada, es justo que alguien que no a aportado y probablemente no aporte nada tenga todo gratis, todos iguales claro que si.
Quien sea productivo para el pais bienvenido, quien no, fuera.
Por cierto escarabajo, gracias a que los inmigrantes aceptan esos trabajos precarios no vamos a mejor, vamos a peor, hacen perder a marchas forzadas los derechos laborales que nuestros padres y abuelos lucharon por conseguir rebajandose por una miseria, con la colaboracion de empresarios explotadores.
Leer más
est
estudiante no tendra trabajo, pero los inmigrantes que llegan tampoco y les dan ayudas
a el, no le darán ni la hora
y encima se dice lo contrario, ¿soys inmigrantes los que escribis? ¿defendiendo vuestros privilegios?
Leer más