A ver cómo me explico sin que me comprendan mal: ¿Os parece correcto que haya palmeros que por mantener unos beneficios contraten inmigrantes sin papeles? ¿para que unos palmeros sigan viviendo de lujo, es licito que otros no tengan trabajo y otros de fuera vengan a hacer estos?
Evidentemente si estos de fuera hacen esos trabajos es porque ese dinero en euros les cunde mucho en sus países. Además que al estar en negro, se lo llevan todo limpio; más las ayudas que solicitan “por no tener nada”. ¿podemos seguir con estas dinámicas? ¿es ético? ¿yo te compro para que tu hagas estas cosas, te damos subvenciones y ayudas para esto? ¿te quejas, “lloras” para hacer esto?. ¿es una versión de la ley del embudo “ancho para mí, estrecho para los demás”?
Tantas preguntas … espero que no me salgan por peteneras
McCourt
EstudianteUni: ¿Dónde tienes tu contrato de trabajo? Corre, dile a alguien que te enchufe antes de que te expulsen por no tener. 😉
Lo que decía en otro tema. Tercermundistas, sí, pero mentales.
Leer más
est
¿para para un estudiante? ¿20 horas de trabajo en las plataneras?
¡yo no habrí un hilo de humor, sean serios!
yo lo que pido a los inmigrantes es que sean tratados igual que me tratan a mi de inmigrante en sus países
y aquí quien único diferencia entre inmigrantes ricos y pobres, son ustedes. "cree el ladrón que todos son de su condición" !!
Leer más
escarabajo
¿alguien quiere trabajar en la platanera 20 horas al dia por 200 euros..por ej estudiante uni…..? ah no eso se deja para los inmigrantes.
aqui todo son hipocresias :
pobre= inmigrante
rico= extranjero inversor
Leer más
escarabajo
pues estudiante uni..por esa regla de tres tu tambien deberias ser deportado porque me parece que estudiando en la universidad vas a acabar siendo una carga para el estado, te queda salir de tus estudios (mal aprovechados por cierto) y luego al paro a que te mantegamos nosotros como si fueras un "inmigrante"….ja ja je
Leer más
EstudianteUni
Por no tener papeles, todo inmigrante que haya llegado sin contrato de trabajo, salvo que pertenezca a la union europea debe ser expulsado inmediatamente.
Leer más
CriteriO
Expulsados del país por qué motivo, estudiante?
Leer más
EstudianteUni
Palitroque, voy a contarte un secreto….
Inmigrante pobre= Negativo
Aleman/de donde sea con dinero= positivo.
¿Suena mal? Pues si, pero mientras una persona con solvencia economica va a resultar positiva para la isla/pais, una persona que no tenga un duro ni formacion, va a ser una carga para el estado, y no estamos para sostener a mas nadie, los empresarios que contraten ilegales que sean sometidos a multas enormes, y ellos expulsados del pais.
Leer más
tempestad
Yo quiero dar mi opinión sobre este asunto y como yo hablo con conocimiento den causa espero que me entiendan. Yo creo que la situación del inmigrante es dura, como no, pero tambien creo que se les esta dando muchos beneficios que este paiz no puede sostener piensen que la gran mayoria de ellos no cortiza a la S/S y que por lo tando no aportan nada a nuestro paiz. El trabajo paro todos esta muy muy complicado y si los empresarios se benefician de todos ellos y a ellos les conviene porque es un dinero limpio de porvo y paja que se llevan a su casa pues mejor y eso no se puede permitir cuando en este paiz y concretamente en nuestra Isla lo esta pasando muy mal gente que ha trabajado toda la vida y ahora nada de nada.
Leer más
CriteriO
Un diez para el comentario de Palitroque, más claro el agua.
Leer más
palitroque
es una falta de respeto total y da igual de que seas inmigrante o palmero en precario..eso es denunciable..otra cosita ya me estoy dando cuenta de que a los POBRES los llamamos INMIGRANTES y a los alemanes RICOS los llamamos EXTRANJEROS….EJMMMM
Leer más